Para empezar no odio a su mejor amiga, la conocí hace mucho y bueno creo que no se llevo una buena impresión de mi, (tengo que decir que no le hice nada ni ella a mi) hace un par de meses escuche por boca de mi novio lo que ella le decía, ella decia que no queria perderlo como amigo eso lo acepto y lo entiendo, pero le dijo que quería que estuviera con ella casi 24/7 que si el entraba a trabajar ella iría hasta allá para estar con el y visitarlo, que salieran mucho mas seguido cosa que tampoco le veo problema pero no me parece que tenga que estar todo el tiempo con el ya que ella tiene sus obligaciones y el las suyas, el me dice que ya ha puesto limites con ella desde un inicio pero no me da buena espina pprque al parecer ella no sigue esos limites… No se si estou sobrepensando las cosas, si son ideas mías y es normal o en verdad necesito hablar con mi chico y decirle estos pequeños disgustos
La mejor amiga de mi novio quieres pasar mucho mas tiempo con el
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › La mejor amiga de mi novio quieres pasar mucho mas tiempo con el
-
AutorEntradas
-
LiluInvitadoNanaeInvitado
¿Qué le dijo 24/7? ¿en serio? esa chica, o tiene una dependencia brutal de él y no está bien, o está enamorada de tu novio.
Todos hemos tenido una persona mejor amiga con el quien hemos pasado mucho tiempo y, que ante un cambio de rutinas, hemos echado de menos… pero lo lógico (y sano) es entender que cada uno tiene su vida… puedo entender que lo hablara, si igual pensaba que había un problema y por eso se veían menos, pero una vez todo aclarado, me parece una demanda excesiva.LiluInvitadoFue lo que le escuche aquel día a mi novio, el me lo dijo mas bien me lo dicto porque me leyo lo que su mejor amiga le habia escrito y esta bien que sean amigos y quieran salir de vez en cuando pero ella quería pasar todo el día o bueno la mayoría del tiempo allá en su trabajo, cosa que yo no hago, no molesto mucho a mi chico y cuando podemos nos vemos o voy a su uní o el viene a la mía, jamas le exigi a mi chico mas tiempo como ella lo hacia o lo hace
LolaInvitadoXInvitadoQue esté enamorada es una hipótesis, pero no un hecho, y es fácil confundirlo con un trastorno de personalidad dependiente.
Yo estoy en la misma situación, llegando a incluso comentarlo con mi psicóloga porque no sabía si eran exageraciones mías y por lo que le contaba, determinó que seguramente se trataba de un caso de mucha dependencia a mi novio.
La misma historia: prometerse que jamás perderían la amistad especial que tienen y todo ese discursito idealizado. Solo he tenido que hablar tajante poniendo límites cuando él la ha dejado a ella venir a nuestros planes y yo no poder ir a los de ellos dos (porque ir al teatro, es un plan que yo si puedo abrir a terceros a unirse, pero ellos parece que no)
La clave es poner límites y por ahora tu chico lo está haciendo. Es su responsabilidad proteger la relación y tus sentimientos, así que confía en él y si algo más ocurre, hablar con él.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.