El otro día durante una quedada mi primo me confesó una cosa bastante fea qué le había ocurrido con su mujer y que afectaba directamente a sus padres, es decir a mis tíos y la verdad que no sé qué opináis vosotros, pero a mí me pareció un detalle bastante feo.
Resulta que su mujer había dado a luz hace unos meses y el día que nació el bebé los padres de ella acudieron al hospital sin ningún problema y también fueron los de mi primo, pero porque mi primo dijo que al igual que iban sus suegros, también tenían derecho a ir sus padres, pero en ningún momento iban a molestar ni a decirle absolutamente nada a su mujer que la pudiera incomodar porque entendía la situación de que estaba muy dolorida.
Pero días después la mujer le confesó a mi primo que no le había gustado para nada que sus padres fuesen al hospital a conocer a su nieto que hubiera estado mejor que preguntarse o que viniera cuando ya estuviese en su casa, algo que mi primo en parte comprendió y en parte le molestó porque ella con sus padres no tuvo ningún problema y considera que es tan hijo de ella como de él y que sus abuelos paternos también tenían derecho a conocerle.
La verdad que es un tema delicado, pero considero que tendría razón la chica si no hubiese ido nadie no que le molesten unas personas y otras no teniendo en cuenta que además los padres de mi primo, que son mis tíos, son personas encantadoras y en la vida hubieran hecho sentir incómoda o fuera de lugar a la mujer.
Que pensáis de esto?
Muchas gracias