El sábado mi amiga celebró el cumpleaños de su hija y no me dijo nada. Os pongo en contexto, domingo por la tarde comento por el grupo de whassap que que tal el finde, mi amiga responde que liada com los preparativos del cumple, propongo al resto de amigas (imaginandome que no estaban invitadas) de hacer algo, lo cual no obtengo respuesta. A los días una amiga me comenta que es que sí que fueron al cumpleaños de la niña pero que mi amiga en cuestión les dijo a las demás que no me dijeran nada puesto que me podía enfadar.
Le comenté que cuáles eran los motivos de no invitarme , y me dice que invitar invitar solo invito a una , que la otra se autoinvito(la que me lo ha dicho). Total la cosa es que se ha enfadado con la que me lo dijo y conmigo, ya que dice que no es motivo para enfadarse.
