La piel después de adelgazar

Inicio Foros Vida Sana Cirugía Bariátrica La piel después de adelgazar

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #439605

    Hola guapis!!!
    Quería preguntar por vuestra piel después de perder mucho peso. Llevo perdidos casi 20 kilos en muy poco tiempo gracias a un balón gástrico (estoy encantada con el) y de momento nada de piel sobrante, solo un poco flácida en brazos y piernas, pero eso lo tengo de siempre, porque pese 100 o 60 kilos, mis muslos son enormes, es lo que hay.

    Me quedan unos 15 kilos por bajar, y me da miedo que se me quede piel colgante o sobrante, así que me gustaría saber que habéis hecho en mi situación las que llevéis muchos kilos perdidos, si habéis tomado colágeno, vitaminas, cremas, fajas… y sobre todo si todo eso ha servido de algo. El deporte que hago es andar y correr ahora que se puede, y tonificar con la Jordan, el gym que era mi idea hace meses se me fue al traste.
    Gracias por leerme!


    Responder
    Lilo
    Invitado
    Lilo on #439915

    Hola, Lola aquí una que perdió 30 kilos pero no con balón gástrico. Decirte que a mí no se me quedó piel colgante porque yo hacía mucho ejercicio. Aunque sí tengo un poco de piel lacia en algunas partes como brazos y muslos. Usé también mucha rosa mosqueta para las estrías (aunque aún así tengo muchas) e intentaba comer bien. Dio la casualidad de que estuve con un tratamiento contra el acné en esa época, no sé si tendría algo que ver. Aparte se me metió en la cabeza que dándome masajes por el cuerpo estimularía la producción de colágeno y ahí que me compré un rodillo masajeador y me daba un masajito todas las noches por todo el cuerpo.
    Espero haberte servido de ayuda y que acabes consiguiendo lo que quieres. Mucha suerte!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #439934

    Yo no puedo hablarte de experiencia personal, pero mi novio bajó 24kilos hace unos años. No se si será igual en hombres y en mujeres pero te cuento su experiencia.

    Pesaba 94 kilos, en dos meses a fuerza de la dieta y el ejercicio, sobretodo comer poco y hacer 6 o 7 horas de ejercicio al día, bajó a 70.

    A él no le quedó nada de piel sobrante, cuando bajó a 70, empezó una «dieta» para engordar unos 5 kilos más (su peso ideal) con alimentos limpios, sanos, contando micronutrientes, calorías, y todo el rollo… Subió esos 5 kilos además de con la comida, con ejercicios de fuerza para ganas músculo.

    Y ahora cinco o seis años después sigue en su peso, sobre 77/78/76 dependiendo del momento, pero de músculo, le quedó la piel perfecta,nada sobrante…

    Así que supongo que a base de mucho ejercicio mientras bajas, para ganar musculo, la piel no queda flácida…

    Ánimo que lo vas a conseguir

    Responder
    Rhdbskso
    Invitado
    Rhdbskso on #439936

    Holaa!yo llevo perdidos 24 kilos, pero sin cirugías. Lo que me ha ayudado con el tema de la piel ha sido priorizar el ejercicio de fuerza por encima del cardio. Aunque la situación ahora es la que es, puedes enfocar en ejercicios con tu propio peso corporal. Un saludo y muchos ánimos!

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #439967

    Yo llevo perdidos unos 25 kg (de 82 a 57 que peso ahora) pero los he perdido despacio, a lo largo de un par de años más o menos y haciendo ejercicio, así que no tengo nada de piel colgante. Estrías si, todas las del mundo.
    Creo que es inevitable que queden señales después de haber perdido bastante peso, pero en mi caso, cuando me veo las estrías no me provocan ningún rechazo, al revés, son el recuerdo de lo que he conseguido con tiempo y esfuerzo.
    Tenemos que aprender a aceptarnos y querernos con todo, piel, estrías, celulitis… Los supuestos cuerpos perfectos sólo existen en las revistas. Somos reales y eso está bien.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #439978

    El colageno bebido/tomado no funciona. Si quieres dejarte la pasta tontamente cómpralo pero no funciona. Es publudad engañosa.

    Cada cuerpo es un mundo :( yo por ejemplo tengo bastante flacidez y «solo» he perdido 10 kilos. Es una mierda. Pero es lo que hay. La clave suele estar en hacer deporte. Sobre todo ejercicios que creen musculo (pesas).

    Responder
    Alexandra
    Invitado
    Alexandra on #439995

    Hola! Yo he perdido 40 kg en el pasado, aprendiendo a comer y haciendo ejercicio, aún así se me quedó la piel muy caída, sobre todo en la barriga y las bubis, a pesar de que sigo haciendo ejercicio ahora! Lo importante es quererse y cuidarse tal y como seas, con tus kilos, sin ellos, con tu piel colgando y estrías. Yo bromeo mucho sobre ella y reírme de mi misma me ayuda a quererme más y sobre todo lo tengo con un recuerdo de todo el esfuerzo y las metas conseguidas!

    Responder
    barimorphosis
    Invitado
    barimorphosis on #440006

    Hola! Yo he perdido 83kg y por diferentes temas médicos me ha quedado mucha piel, la cual estoy reparando. A raíz de todo esto me he hecho bastante entendida en pieles jejeje.
    Decirte que si solo te quedan 15 kilos, probablemente la diferencia de tu piel actual y la futura no sea muy grande, así que no te asustes. Intenta hacer ejercicio de piernas para tonificar esa zona, te ayudará. Mantener la piel cuidada ayuda pero no hace milagros. Las fajas no ayudan a recoger la piel. El único colágeno que ayudan con la piel es el marino. Pero sobretodo, lo más importante es el camino que has recorrido, no pasa nada si tú piel no queda perfecta. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas ponte en contacto cmg a través de Instagram. Un abrazo fuerte

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #440018

    Buenos dias, yo me hice una reducción de estómago hace 4 años (tenía 24 años) mediante metodo apollo. Me sobraban 47kg en concreto, de los cuales llevo 37 kg perdidos. A dia de hoy hago bastante mas ejercicio que cuando empecé, ya no solamente salir a andar sino entrenamiento de fuerza, creo que ha sido un factor determinante el entrenamiento de fuerza a la hora de que la piel esté bien. Aun me sobran 10 kg y no sé cómo acabará la cosa, pero de momento, aunque se nota que no tengo la piel todo lo tersa que me gustaría, no diria que tengo un exceso de piel que haga falta operar. Solo usé faja los primeros meses, no he usado cremas milagrosas, sólo rosa de Mosqueta pura cuando aparecieron las primeras estrías (no me ha quedado ninguna). Puedes ir viendo mi proceso, fotos, consejos y post
    en @yotambiensoysop si te apetece. Un abrazo!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #440082

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestros ánimos!
    El ejercicio es algo que llevo mal, lo único que hago es andar una hora todos los días y tonificar algún día a la semana con GymVirtual!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: La piel después de adelgazar
Tu información: