La Play, mi nueva compi de piso.

Posted In: Familia

  • Ayumu
    Ayumu on #320255

    Toda tu actitud se resume en una cosa: llamar “maquinita” a la Play. De forma despectiva, como si tu novio fuera un crío y únicamente tú aportes la madurez necesaria en la relación. Supongo que tú en tu tiempo libre estarás realizando ensayos filosóficos sobre el nihilismo y la carencia de inquietudes en la era posmodernista, leerás libros de Tolstoi y acudirás a tertulias literarias. De verdad, qué pereza de gente. Tu novio mola un montón y tú solo ves esta mierda.

    Respuesta
    hola
    hola on #320257

    Hola, a mi me parece que has escrito en un momento de tensión. Tiras para adelante con todo, con el trabajo, con la casa y con los exámenes, estudiar y trabajar puede ser muy jodido y estresante. Creo que simplemente estás focalizando tu ansiedad y tu estrés en este tema, en él. porque es la persona que SIEMPRE está ahí. Estás pasando unos días malos de estrés y ansiedad pero cuando se acaben los exámenes ya verás cómo todo irá mucho mejor. MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES Y PIENSA QUE LAS VACACIONES YA ESTÁN AQUÍ CERQUITA :)

    Respuesta
    Lilly
    Lilly on #320265

    Cariño que es más problema tuyo que suyo.
    Habla con él y le explicas que esto te molesta (que yo no entiendo el pq, pero bueno).
    No acabo de entender lo que quieres.. ayuda en todo,está por ti y te molesta que juegue.
    Proponle otras actividades,no sé, o busca tú un hobby también

    Respuesta
    Xov
    Xov on #320275

    Hola! Mi novio estuvo de baja 2 meses por accidente y su vida era play, móvil, móvil, play…si cumplen con las obligaciones que más da? Que juegue, así se entretiene y tiene menos tiempo para quejarse…🙌🏻

    Respuesta
    Ara
    Ara on #320297

    Ojalá se acabe comprando una Play cuando terminen los 2 meses de «préstamo» del amigo.
    Que si le gusta tanto y no tiene una tiene pinta que es porque cierta persona le «»prohibió»» comprarla.

    Respuesta
    Mel
    Mel on #320310

    A mi lo que me preocupa es que haga las tareas de casa si esta de baja médica y según tu no puede andar sin muletas…
    Nena, un poco menos de egoísmo por tu parte porque seguro que si tu novio no hiciera sus tareas estando de BAJA MÉDICA también te enfadarias.
    Más comprensión por tu parte y AYUDALE tu con lo que el no pueda. La play? Es su tiempo libre.
    Mi novio cuando termina de trabajar y viene de sacar a la perra también se pone con la play y yo con Netflix y chica tan felices que estamos.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #320335

    Pero vamos a ver. De qué te quejas?? Hace sus cosas de casa, te pone la tele cuando quieres, te sigue haciendo caso…joder déjale que se distraiga con lo que quiera cuando está de baja.
    Me pareces muy egoísta, de verdad. Y espero sinceramente que nunca tengas que estar de reposo en casa porque…vamos, como tengas que convivir con alguien como tú…

    Respuesta
    Altuntun
    Altuntun on #320352

    Pues hombre un poco de falta de empatia sí veo… El pobre chico está de reposo absoluto, no debería levantarse nada más que para ir al baño. Si la play le entretiene pues bienvenida sea.
    Mi novio también juega mucho, pero hemos acordado que juega a horas en que yo no estoy o ya me he ido a dormir. Si ves que se aburre, proponle ver una peli, salir un rato y que se airee,… Que no se acostumbre a estar tanto tiempo jugando.

    Respuesta
    Chicamala
    Chicamala on #320376

    No te preocupes, estás saturada y eso hace que te irrites, a mí me pasa también, pero yo creo que es por la situación y el estres que tienes, porque también lo comprendes a el y quieres respetarle, se te pasara cuando no estés estresada!

    Respuesta
    María
    María on #320399

    Hola!!!!

    Te juro que no te entiendo. Te quejas de la Play pero dices que hace sus obligaciones en casa, se ofrece a quitarla si quieres ver la TV y no está todo el rato ya que también ve deportes. Además agregas que aunque tienes exámenes y mal ambiente en el curro, intenta que estés bien.

    No sé dónde está el problema. Si me dijeses que juega mientras estudias delante de ti y te distrae, que no cumple con sus obligaciones y que no hace otra cosa lo entendería, pero según cuentas no es así.

    No debería molestarte su ocio y su tiempo libre. La verdad, no le veo mayor problema y creo que deberías pensar en su situación. A veces, creemos que nuestras parejas están en mejor posición que nosotros y no es así.

    Mi consejo es que seas un poco empática y te pongas en su lugar. Que él tenga ahora más «ocio» (obligado) que tú no es un problema ni tampoco lo que haga con él.

    Siento el tochazo, espero no haber sido borde y disculpa si lo he sido.

    Un saludo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 35)
Respuesta a: La Play, mi nueva compi de piso.
Tu información:




Login