La regla me da asco.

Inicio Foros Vida Sana Salud La regla me da asco.


  • Autor
    Entradas
  • Lanzarote9
    Invitado
    Lanzarote9 on #390621

    No,no soy un tío. Sí, llego tiempo con la regla.

    Desde pequeña la sangre me ha dado miedo, así que desde cortarme con un papel hasta que me sangre la nariz eran las peores cosas que me podían pasar.

    Pero, con la regla es otro nivel. Sé que tiene que venirme y todo eso, pero es que ver la sangre en la compresa y me asusto. Y aunque se que no es mucha sangre (tengo la suerte de que es un periodo corto y no muy abundante) empiezo a pensar tonterías como que a ver si me estoy desangrando por dentro y yo pienso que es la menstruación.

    Decidme que no soy la única que le tiene pavor a la sangre y en específico a la regla.

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #391283

    Has probado en otras alternativas para cuando tienes la menstruación? Puede que al principio te impacte un poco, pero a mi al ponerme la copa y ver la cantidad de sangre que tenía me hizo tomarme la menstruación de forma diferente, reconecte con ella y conmigo misma…

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #391284

    La regla no es solo sangre. Eliminas tóxicos y es necesario para el cuerpo. ¿Puedes darle otro enfoque? Sino, consultaría con un especialista para ayudarte.

    Responder
    ceci
    Invitado
    ceci on #391305

    Tóxicos?? así nos va cuando no conocemos ni nuestro cuerpo :-(

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #391379

    Nunca me ha dado miedo la sangre, ni que me sacaran sangre o ver mi propia sangre. No sé decirte. Pensar que se estás desangrando por la regla es emparanoiarte. De media perdemos unos 80-100ml de sangre por ciclo, más o menos una tacita de café solo (esa pequeñita que te ponen en los bares), contando que hay un óvulo no fecundado y endometrio. No es nada, yo que dono sangre y eso son casi medio litro por donación, una tacita no es nada (comprobado al usar copa, al usar compresas y tampones parece más cantidad).
    Lo que sí me daba asco es el batiburrillo que se formaba en la compresa y además el «olor a regla» resultado de la mezcla de los químicos de la compresa con la sangre y la humedad porque eso no deja de ser un plástico en contacto con nuestro chichi durante horas. Antes de usar la copa menstrual, pensaba que sería más asqueroso con la copa, pero después de usarla cambié totalmente de opinión. Ya no me da asco y ya no hay «olor a regla», solo huele un poco a sangre como a hierro.
    No sé si cambiarás de opinión, te digo que hay cosas más asquerosas que la menstruación. Y si tienes fobia a la sangre, no te sé decir cómo curarla. Un amigo curó su fobia de ver su sangre cuando estuvo hospitalizado un tiempo y le sacaban sangre casi todos los días.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #407022

    A mi también me da asquete, y eso que yo dono sangre y cuando he tenido heridas no me da angustia ni nada, ni siquiera la sangre que sale en las pelis. La regla en si me resulta mala por el dolor de barriga, los coágulos y el olor, me pone mala en general.
    Así que no eres la única, es algo que debemos aguantar y no emparanoyarnos, es un proceso natural

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: La regla me da asco.
Tu información: