La tiene tan grande que no se empalma

Posted In: Sex

  • Jara
    Jara on #326147

    Oh qué bien he encontrado a un tío con una polla como la catedral de Burgos! PUES NO, BAJÓN TOTAL.

    Cuando se bajó los pantalones no daba crédito. La tiene enorme, pero el problema es que es más bien larga, no gorda. Parece una manguera, lo prometo.

    Y ya me olí el percal, y efectivamente. Hemos intentado follar varias veces pero es complicado. Él está muy excitado, y se nota, pero su picha no se levanta del todo. Es como que se queda a medio gas (en serio, no me puedo quitar de la cabeza la imagen de una manguera). Consigue metérmela pero como no está dura del todo es un desastre, y cuando al fin entra del todo me hace daño porque me da en el tope. Drama total.

    Nunca pensé que estar con una mega picha fuera peor que una pequeña. Ayudita?

    Respuesta
    Elena
    Elena on #326564

    Viagra nena.. O prueba a darle un masajito con aceite esencial de naranja, es afrodisíaco

    Respuesta
    Vicky
    Vicky on #326566

    Pues paciencia por las 2 partes, intentar mantenera excitación mutua (con juguetes, juegos, aceites retardantes o excitantes, etc.) y una vez se empalme probar posturas en la que la penetración no sea tan profunda o vigilar de que no te penetre muy a saco.

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #326567

    Existen unos anillos para la base del pene que puede ayudarle con la ereccion, los venden en cualquier sex shop.
    Ademas existen que son un poco mas anchos y hace de tope para que no te penetre tan profundo y estes mas comoda y el no tenga que preocuparse de profundizar tanto.
    Kisss

    Respuesta
    Lau
    Lau on #326575

    No sé qué tan larga sea, pero es común que los hombres con pene largo tengan problemas de erección si no tienen condición física. Recordemos que las cavidades del pene se llenan de sangre para poder «hincharlo», eso implica que se le vaya toda la sangre ahí, con suerte sigue con sangre en el cerebro xD Pero mientras mejor condición física tenga es más fácil para él, si no… pues vayan lento y mucho juego para que su cuerpo se condicione poco a poco a la actividad física. Respecto a lo largo y que no te lastime, compren anillos para el pene; asi le pones tope, entra lo necesario y no más.

    Respuesta
    Desconocida
    Desconocida on #326598

    Falta informacion; ha pasado con otras ¿? Desde siempre ¿? Cuando se masturba que pasa ¿? Porque yo he visto penes de 22 y 23 cm enormes y jamas han tenido problemas para empalmarse si esta cachondos ni con chicas ni solos.
    Problemas con chicas para meterla si ya que algunas que no les gusta o pueden coger un pene grande, le ha pasado algo asi ¿?..
    No se me suena un poco raro. Porque con ir a un sexshop hay miles de cosas para ayudaros. Suerte.

    Respuesta
    Cati
    Cati on #326621

    Dragon virility de shunga, en sex shops…

    Respuesta
    Ro
    Ro on #326670

    Esto es lo de: polla de carne o de sangre de toda la vida. Te ha tocado de carne jajajaja cual salchicha cruda!

    No sufras, a mí también me ha pasado. Al final te hartas, a mí me pasó.

    Respuesta
    :)
    :) on #327394

    Yo he escuchado de todo…que cuanto más grande más difícil que eso se mantenga en condiciones, pero la verdad que no me ha pasado, el más grande con el que he estado un senegalés con 23cms y el ancho de un botellín de cerveza, y allí se podían colgar abrigos!! No se le bajaba ni le costaba ponerse erecto. Luego las he visto más normalitas y que han aguantado menos o no han llegado a ponerse en condiciones.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #327922

    El titula es muy divertido, como muchos posts, pero si lo leyera en un hilo de posts masculino en plan «Una tia con las tetas como dos carretas, pues no», pensaría que ese tio es un asqueroso…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: La tiene tan grande que no se empalma
Tu información:




Login