LA UE NOS AHOGA

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela LA UE NOS AHOGA

  • Autor
    Entradas
  • Hastalasnarices
    Invitado


    Hastalasnarices on #1153698

    Se ha publicado esta misma semana en algunos medios que la Unión Europea encabezada por Ursula Von der Leyen, ha decidido financiar con 42.000 MILLONES DE EUROS, la ampliación del programa Erasmus a los países del Magreb (salvo a Argelia y Libia, que casualmente, no son aliados de EEUU, al contrarioque las patrodictaduras y Marruecos) y de Oriente Medio para facilitar la llegada de inmigrantes a Europa
    Me pregunto, ¿no ve la gente de a pie que una mano negra está sobornando a los políticos de las altas esferas para que sigan importando mano de obra esclava y culturalmente opuesta a nosotros lo cual favorece la polarización? Esto les viene de perlas a las élites europeas para tener mano de obra artificialmente barata, para aumentar la demanda mientras no aumentan la oferta, y por tanto, para aumentar la inflación, mientras que los ricos cada vez se hacen más ricos y los pobres más pobres. Mientras que en los barrios más pobres, la convivencia cada vez es más difícil y polarizada. Divide y vencerás.
    ¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que nos roben, y que nos roben en nuestra cara para financiar nuestro suicidio?… por lo pronto, ya nos han subido la tasa de basuras por imperativo europeo, cuando hasta ahora, el camión de la basura pasa a diario y la gestión de residuos en España, se hace cada día con más eficiencia.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1153708

    Yo vivo en un barrio de esos que tú llamas «pobres», con mucha riqueza de culturas, y la convivencia ni es difícil ni está polarizada. Al revés.

    Responder
    V
    Invitado


    V on #1153718

    AnaSP no dices que tienes bastante dinero? Pero viajas cómo una pobre y vives en un barrio pobre.

    Hastalasnarices, solo queda aprender a votar.

    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1153741

    he dicho que vivo en un barrio de los que la autora (el autor troll, creo yo) califica como pobre. Y sí, tengo bastante dinero. Y me lo gasto en vivir en un piso de los barrios baratos de mi ciudad, un piso maravilloso, rodeado de gente estupenda, muy multicultural, de procedencidas muy distintas. Y si quisiera vivir en cualquier otro barrio de mi ciudad podría hacerlo, pero me gusta el mío.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1153746

    Igual cuando dejéis de votar a partidos cuya prioridad es favorecer a los ricos.

    Responder
    Hastalasnarices
    Invitado


    Hastalasnarices on #1153784

    Soy la autora, quiero dejar claro que no soy trola. Esta noticia se ha publicado en los medios está misma semana. Tu misma puedes buscarla y comprobar que es cierta. Pacto del Mediterráneo lo ha llamado la Von der Leyen, que por cierto, te recuerdo que es a quien estoy criticando, y te recuerdo que Vin der Leyen es del PP, y de derechas, así que menos lobos. A ver si va a resultar que la trolera de derechas eres tu.
    Yo por cierto, también vivo en un barrio pobre de un pueblo pobre y cada vez más multiculturalizado. Y por si no lo has leído bien, no me estoy metiendo con los inmigrantes en primera instancia, sino con los políticos y empresaurios, esos que buscan mano de obra barata y estancamiento salarial. Subir la demanda mientras no generan oferta. Estoy exponiendo a los inmigrantes como víctimas, pero a nosotros, el resto de mortales de clase baja y media autóctonos, también, porque también lo somos, y por partida doble además en nuestra propia patria. Espabilada

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1153790

    Ahora resulta que la polarización y la inflación es culpa de los inmigrantes…

    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1153833

    Con tal de discriminar a los inmigrantes no sabemos que más hacer ya eh

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #1153847

    Cuando dices la realidad te llaman facha y racista.

    No señoras, no se puede consentir semejante despropósito.
    El islam no es una religión, es la forma de imponer la sharia, que es el mayor recorte de libertades que existe.
    Y no, no es el pañuelito sólo. El pañuelo es la punta del iceberg, el fin último de esa gente esq las mujeres estemos como están las Iranies, viendo con un solo ojo, sin poder hablar ni reírse y mucho menos salir, formarse.. Ni r al medico pueden.

    Todo por la «multiculturalidad»…

    No toda la inmigración es buena ni igual.
    Que venga vente preparada, sean medicos o fontaneros, pefo legales, con el certificado de penales, su documentación en regla y ganas de trabajar e integrarse, siempre es bueno, sea del país q e sea.
    Que vengan hordas de hombres (que raro qje solo hombres no?) de los que no se sabe de donde vienen, ni su edad, ni su nombre, que no vienen a integrarse ni a trabajar, solo a que los mantenga el estado, y se ha demostrado que muchos de ellos son presos que el rey de Marruecos ha liberado, pues mira, aquí ni uno.
    Pero ni marroquíes, ni peruanos ni japoneses. Gente legal y trabajadora y no digo que en los barrios no haya, pero lk que esta viniendo no es eso ni de lejos.

    Y con cosas como meterlos en el mismo saco de las becas que a la UE pues flaco favor hacemos a nuestros hijos.

    Tendremos que empezar a estudiar polaco…

    Responder
    Carmen
    Invitado


    Carmen on #1153871

    Sin entrar en política … Un programa de Erasmus que potencia la formación universitaria yo creo que más que fomentar que venga mano de obra esclava y barata lo que hará es que esas personas tengan otras aspiraciones y si vienen sean como trabajadores cualificados, no?

    Responder
    Hastalasnarices
    Invitado


    Hastalasnarices on #1153896

    Sigo siendo la autora. El problema, no es el individuo inmigrante en sí, sino la inmigración MASIVA, que es lo que se está fomentando.
    Y sí, precisamente tampoco necesitamos importar personas universitarias de esos países, porque en España ya tenemos nuestra fuga de cerebros particular. Esta fuga de cerebros, nos empobrece como país.
    E importar cerebros ajenos, empobrece aún más los países desde los que se pretende que provengan. Aún más si cabe. E impide su desarrollo.
    Os aseguro que si a un ingeniero, enfermero, médico, científico, fontanero o camionero español se le pagase un salario acorde a la inflación y se le asegurasen buenas condiciones laborales, ninguno emigraria, y no sería necesario importar universitarios -ricos, en sus países por cierto, pero con otra serie de condiciones socioeconomicas, las de sus paises, penosas- extranjeros de paises en vias de desarrollo que trabajan aquí por dos gordas y que permiten mantener los salarios cuencoarrocistas que tenemos en España. Mientras tanto, los empresarios, encantados. Y no se os olvide, que nuestros políticos trabajan para la patronal, nuestros sindicatos también.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #1153718 en LA UE NOS AHOGA
Tu información: