La verdad que no me quise creer.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La verdad que no me quise creer.

  • Autor
    Entradas
  • Pardilla
    Invitado
    Pardilla on #579441

    Después de 8 años de relación y 5 de convivencia está misma tarde ha llamado a mi puerta una chica que llevaba saliendo casi un año con mi (desde ese instante) ex.

    No dudé un instante de lo que me estaba diciendo porque, en el fondo, yo lo sabía. Lo sospeché, me volví loca y él me llegó a convencer y a envolver de una manera que no me explico que me hizo dudar de la realidad misma.

    He pensado que estaba loca, que lo que mis ojos veían y mi corazón sentía no era cierto. Y si no hubiera sido por ella que entró en mi cocina y me enseñó en su móvil sus fotos estoy segura de que él habría podido volver a convencerme de que las cosas no eran así.

    Se lo pregunté claramente, y yo era la loca, la que veía cosas, la que sospechaba sin sentido porque «a saber lo que había visto yo por ahí antes». ¡Y le creí!

    Joder, que me lo creí. Que es que no os podéis hacer una idea de la de explicaciones rocambolescas que me he tragado en los últimos meses. De la de cosas que no encajaban y que me convenció de que eran así.
    No se ni cómo me siento ahora mismo.

    Por suerte tengo una casa a la que volver, un hogar seguro, trabajo, amigas y familia. Me consideraba una persona cabal, razonable, hasta inteligente a veces. Pero he sido la pardilla más pardilla de todas. Pero PARDILLA así, en mayúsculas y negrita.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #579461

    Te entiendo muchísimo. A mí la chica no me llamó a la puerta pero consiguió mi número y me escribió diciéndome que se habían acostado bastantes veces, y contándome fines de semana que habían pasado juntos cuando él me decía que estaba de viaje por trabajo o viendo a su familia. Entiendo ese sentimiento de sentirte idiota por haberle creído tantas veces a él. Se pasa muy mal, yo estuve días sin querer salir de mi habitación pero llega un momento en el que tienes que seguir viviendo. Te mando muchísimo ánimo y paciencia porque aunque ahora lo veas todo negro, se irá aclarando poco a poco. Yo estuve yendo al psicólogo unos cuantos meses, si puedes permitírtelo, ve, porque lo agradecerás.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #579463

    Mejor así que como me pasó a mi, con una hija recién nacida. Llevaba con la otra desde la mitad del embarazo.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #579469

    Laura quiero creer que hablas desde el dolor de tu herida, pero vaya que ayudar, no ayudas mucho.

    Y a ti, chica del post, porque no pienso llamarte pardilla, solo voy a decirte que el que ha actuado mal es el. Es normal que te duela, pero no te insultes. Has confiado en tu pareja, xq dabas amor sano y eso siempre es bien, dice más de ti que de el.
    Tienes que intentar dejar de perder el tiempo en insultarte, la vida te ha quitado un peso de encima, mejor ahora que un año más tarde. Intenta centrarte en tu bienestar y pasar página aunque duela, porque me reitero, tu no has hecho nada mal. Mucho ánimo

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #579482

    Un año estando con dos a la vez! Y tu por el camino volviendote loca…
    Siento mucho esta situación aunque me alegro de que esta chica haya tenido el valor de contartelo. Desde luego hay que hacerle caso al instinto.

    Sobre tu ex.. Puto psicopata. No solo te es infiel sino que encima consiguió darle la vuelta a la situación para hacerte pensar que la loca eras tu!!

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #579493

    No eres una pardilla.

    Eras una chica enamorada y que confiaba en su pareja. El que ha fallado es él, lo ha hecho fatal en todos los sentidos.

    Esa gente es capaz de manipular a cualquiera, no es que tú seas tonta, es que de verdad consiguen convencerte de que estás equivocada.

    Yo he vivido esta situación en ambos lados. Una de ellas, y muy mal hecho por mí parte, me liaba con un chico que tenía pareja… Por circunstancias le acabé contando a la chica lo que pasaba, yo no quería estar con él pero no era justo para ella. Pues aún sabiendo lo de mi boca y con pruebas ella se creyó otra vez que él no la engañaba, porque él conseguía convencerla de que todo era mentira cada vez que ella se enteraba de que se había liado con otra (fueron varias en la lista).

    También lo viví desde novia a la que engañan. Durante 6 años se estuvo liando con otra…y ella me lo contó. Él me convenció de que era mentira, de que esa chica solo quería separarnos y blabla…y le creí. Creí que no había pasado nada con ella ni con otras tantas que me vinieron con el mismo cuento. Y no me considero una pardilla ni una chica tonta. En ese momento estaba enamorada y él me manipulaba como quería.

    Así que no, no eres tonta ni pardilla ni nada de nada. Eres alguien con corazón, alguien que ha querido de verdad… Y ese tipejo se ha aprovechado de tu bondad, ha hecho las cosas fatal y está claro que no merece a alguien como tú a su lado, no merece nada.

    Esto es duro, pero se supera. Además tienes una buena red de apoyo alrededor. Mucho ánimo :)

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #580242

    No eres un pardilla, si te roban por la calle no es culpa tuya, el que lo hizo mal fue el ladron, pues en este caso el que lo hizo mal fue el que fue el que engaño y mintió. Tú no tienes nada que reprocharte ni de qué avergonzarte, tienes que ir con la cabeza bien alta, si alguien la debe de agachar en todo caso es el!!! Ánimo guapa, ahora duele pero te has quitado un imbécil de encima, eso siempre es bueno.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #580244

    Esta es la sororidad que debemos tener todas. Es doloroso arrancar la tirita de una sola vez pero tu ex se merece morir solo y tú una vida feliz.

    Bravo por ti por creer a la chica y a ella por tener dos ovarios e ir a hablar contigo para abrir ambas los ojos.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #580247

    No eres una pardilla!!!!!!!

    Y me alegro que esa chica haya llamado a tu puerta. También habrá sido duro para ella. Por lo tanto, el que lo ha hecho todo mal es él.

    Mucho ánimo guapa y si necesitas escribir más aquí para desahogarte, te leeremos y te daremos todos los ánimos que necesites.

    Piensa que has terminado con una persona que no te merece!

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #580252

    Aquí otra que ha pasado por lo mismo. Yo no conviví con el porque él no quiso para seguir haciendo de las suyas.
    Durante mucho me lo negó, me hizo ver que yo inventaba.
    Al final lo dejé por otros motivos.Pero lo pasé fatal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: La verdad que no me quise creer.
Tu información: