EN verano hice un curso, durante ese curso yo cumplí 18 años, en el conocí a un chico y el ultimo día del curso nos liamos. Tras eso comenzamos a quedar y nos consideramos novios.
A los dos mese nos fuimos a vivir juntos y mi madre no se lo tomo muy bien, soltó un monto de comentarios super transfobos ( mi pareja es trans) y empezó a solo discutir conmigo cuando iba a casa, todos empezaron a desplazarme ( mi hermana pequeña, mi madre) y no entendía que problema había porque era mayor de edad y económicamente no dependía de ellos. Poco a poco lo fueron aceptando y ahora para mi madre es el mejor yerno del mundo y se tiran hablando toda la tarde cuando vamos a comer.

En Enero me llevo a hacer senderismo y subimos un pico super chulo, con unas vistas maravillosas, y me pidió matrimonio. Tengo muchas ganas de compartir mi vida con el y estoy segura de lo que estoy haciendo, pero hemos vuelto a mi madre y a la gente adulta. Mientras mis compañeros de curro, de la universidad y mis amigas se han alegrado un montón, mi madre me dijo que estaba corriendo que no hacía falta que me casara tan pronto, mis tíos me dijeron que no tenia la necesidad de hacer eso para estar con el de manera formal ( mi tía tenia 17 cuando se caso y no era independiente, la hipocresía) y desde entonces me da miedo hacerlo público, y han provocado que una cosa que para mi es lo mas feliz que me ha pasado hasta ahora no lo quiera compartir con nadie uy que me aterre hacerlo público.
Obviamente nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, pero el es el único que quiere verme feliz y que quiere que crezca como persona y yo creo que si que vamos a estar toda la vida juntos. En el caso de que eso no pasase y tuviera que «divorciarme» creo que ellos no pagarían ninguna consecuencia pues es una decisión entre el y yo.