Hola chicas, vengo a contaros una cosa que me pasó el otro día. Estábamos hablando mis amigas y yo de relaciones, y una de ellas dijo que ella no sabía ligar, que las relaciones le venían y punto. Yo, desde siempre he pensado y me he dado cuenta de una cosa: que mis amigas guapas no necesitan ligar, los chicos acuden a ellas y viven historias de amor maravillosas y duraderas. En cambio, las que somos feas nos lo tenemos que currar y al final no nos duran las relaciones nada, ya que somos nosotras las que vamos detrás de los tíos y se hartan enseguida. Cuento todo esto porque me genera baja autoestima ver que a mis amigas todos los hombres les hacen caso sin hacer nada, resultan encantadoras y tienen hasta donde elegir y luego estoy yo que ningún chico se fija en mí. Es todo producto de mi imaginación y de mis inseguridades o esto sucede así?
Las feas tenemos que currarnoslo
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)