Las que opinamos diferente

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Las que opinamos diferente

  • Autor
    Entradas
  • Blublu
    Invitado
    Blublu on #581205

    Acabo de leer un post que dice que bienvenida al mundo de los haters cuando se cumplen 18 años. Pues siento decirte que si tienes una red social o subes tus fotos a internet se hacen públicos. Si no quieres que hablen de ti, ni para bien ni para mal,no la tengas.

    Yo cada día soporto menos la necesidad de la gente de mostrar como es su vida, a dónde va, cómo viste, los amigos qué tienen. Qué necesidad tenéis de hacer eso??? No lo entiendo, y eso que tengo menos de 35 años. Llegar a cualquier bar o sitio bonito y ver a gente posando sin parar…me entristece.
    Usar tu cuerpo, seas hombre o mujer para ganar seguidores, me entristece. Esta sociedad me da lástima, cada vez más centrada en mostrar, explotar su cuerpo…y los que lo miramos con pena o desde la barrera, somos los raritos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #581211

    Por esa regla de tres, como siempre decimos, salir a la calle también es exponerse, y no por eso está bien que te griten por la calle o te tiren una piedra solo por el hecho de no estar en tu casa.

    Se puede opinar, pero desde el respeto. Si apoyas el odio en las redes con la justificación de ‘si no quieres no te expongas’, estás favoreciendo que el odio se extienda.

    Si no te gusta lo que alguien sube o expone, no lo sigas. Si no te gusta tener redes sociales, no las tengas. Se puede vivir estupendamente sin ellas.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #581307

    Es verdad. ¿¡Cómo se atreve la gente a vivir como quiere?! ¡Y encima pidiendo que no la insulten! No sé a dónde vamos a llegar.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #581321

    Si no te gusta, no lo hagas. Que no veo a nadie poniéndote una pistola en la cabeza para que subas selfies a instagram, ¿eh?

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #581343

    Yo estoy de acuerdo contigo. Y de verdad no consigo que sea defender el odio en las redes, solo ser consciente de que existe.
    Estamos llegando a extremos brutales. A mi me encanta comer, y no x eso tengo que echarle fotos a todas las comidas. Pero libre es quien si lo hace. Hace poco una amiga me recrimino que había empezado a comer antes de echarle la foto🤯🤯🤯🤯

    En el caso de una Red social pública, la libertad es para el que sube y para el que ve. Ojo algunas veces se pasan lineas, pero no puedes educar a un cabestro… Me parece utópico subir algo y pretender recibir solo comentarios positivos. La figura del hater está mal? Si, también los pederastas, pero no podemos matarlos….
    He leído el post ese, y el ejemplo que puso con Andreita no me parece comparable, porque Andreita no tenía su insta público ni lo eligió ella.
    En el caso de Julia lo tiene público y es ella la que decide ese juego. Con 100.000 seguidores va a tener haters si o si, solo ella sabe como está su autoestima para aceptarlo o no. Pero con 100.000 seguidores creer que no vas a tener haters………. me reitero utopico no promover ese odio

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #581365

    Si no te gusta algo o alguien en internet es tan sencillo como no seguirlo. A mi lo que me fascina es toda esa gente con tantísimo tiempo libre que se pone a verter odio en cuentas de gente tanto famosa como no famosa. Menos comentarios de odio y más hacer cosas productivas, y nos iría mejor a todos, creo yo.

    Responder
    AlonsoQuijano
    Invitado
    AlonsoQuijano on #581371

    Chis… Si no te gusta el comentario que has leído, ¿por qué lo críticas?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Las que opinamos diferente
Tu información: