Las sillas con filo que se me clavan en el culamen

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Las sillas con filo que se me clavan en el culamen


  • Autor
    Entradas
  • Menina
    Invitado
    Menina on #648748

    Yo entiendo que mi culo no es el centro del universo (aunque por su envergadura quizás sí que podría serlo ja ja ja). Soy culona, sí, y he aprendido a vivir con ello en mi día a día. Entiendo que no en todas las tiendas de ropa tengan pantalones aptos para mis glúteos y caderas, he aprendido a comprender que no todos los vaqueros le sientan bien a este cuerpo serrano e incluso he llegado a asimilar que hay en según qué atracciones de feria en las que no puedo montar por mi seguridad. El tiempo me lo ha enseñado, mi cuerpo me encanta pero veo lógico que por sus características en ocasiones tenga que lidiar con ciertas cosas.

    Hasta aquí todo correcto. Ahora, con lo que no puedo en absoluto es con esa tendencia que parecen haber tomado muchos restaurantes y bares en los que de pronto mi culo, o incluso el tuyo que seguramente sea más pequeño que el mío, directamente no entra. Hasta hace más bien poco podía reírme de ciertas sillas en las que entraba pero de las que quizás no podría salir, pero es que la moda actual son esos asientos que no solo no aceptas grandes nalgas, sino que te castigan por ello con dolor si al final decides intentar sentarte. Da un poco la impresión de que la silla se esté cagando en tus muelas regalándote unas buenas dosis de dolor por el mero hecho de haber osado plantar tu culo gordo en su superficie.

    ¿En qué piensan los hosteleros cuando adquieren esas sillas? Porque mira que hay catálogo de sillas monas en las que no es necesario resolver un problema de física para saber cómo será eso de sentarse. Pero no, mucho mejor adquirir una silla con reposabrazos estrechos y que encima se eleva ligeramente en los bordes del asiento como creando una cucharita en la que plantar el culo. Siempre y cuando tu culo sea fino, porque para culámenes lo que te encuentras es un filo alrededor del asiento que se te clava hasta el alma en apenas cuestión de segundos.

    Las he visto ya mínimo en tres locales, y os aseguro que la primera vez consiguieron colármela, pero en los siguientes me negué en rotundo. Porque yo ya me he hecho a la idea de que mi culo tiene cierta envergadura pero que una silla quiera castigarme por ello, no, yo por ahí no paso. A ver si cambian de una maldita vez las modas y volvemos a la silla de toda la vida o incluso al taburete ¡mirad lo que os digo!

    Responder
    Anne
    Invitado
    Anne on #649354

    Sin ánimo de ofender, pero sí hablas como si tu culo fuera el centro del universo. El hostelero puede elegir las sillas que quieras y eres libre de no sentarte, no hablamos de un establecimiento pagado con dinero público.

    Si ha comprado esas sillas será porque son las que más le gustan o las que mejor se adaptan al público en general. No vayas ahí, ve a otro sitio.
    Saludos.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #651031

    Supongo que si no lo sufres no te das cuenta, no creo que lo hagan a propósito. Yo tampoco había caído en que existe un dilema real con las sillas hasta que lo leí por aquí (he tenido sobrepeso pero no al punto de no poder sentarme en algunos sitios). Es un tema un poco «tabú», nadie quiere hablar de ello en público y al final la gente que no lo sufre no se da cuenta de que otra persona puede estar pasándolo mal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Las sillas con filo que se me clavan en el culamen
Tu información: