Láser en las axilas: ¿maravilla o es peor el remedio que la enfermedad?

Inicio Foros Belleza Láser en las axilas: ¿maravilla o es peor el remedio que la enfermedad?

  • Autor
    Entradas
  • Mini chiwi
    Invitado
    Mini chiwi on #561376

    Muy buenas a todas :)

    Soy un ser peludo cansado del pelo en ciertas partes de mi cuerpo, por lo que hace un mes decidí decir adiós definitivamente a mi bigote con depilación láser y estoy encantada, la verdad. Puedo olvidarme por completo de la cera o de las pinzas y en todo el mes no he tenido que preocuparme en ningún momento de tener los pelos muy largos o muy negros. Total, que ante tal éxito me planteo hacer lo mismo con las axilas. Me sale mucho pelo y me duele mucho quitármelo con máquina, además de que siempre se me quedan pelos enterrados. La cuestión es que cuando me los quito con máquina y en los pocos días en los que no tengo nada de pelo, noto que el olor del sudor se intensifica de algún modo y huele peor que cuando tengo pelo. Me preocupa que esto me pase con la depilación láser y que al final acabe sin nadita de pelo, pero oliendo a cebollina rancia todo el rato.

    Desde el centro de medicina estética al que voy me dicen que el sudor no cambia ni en olor ni en cantidad, pero me gustaría tener otras opiniones. ¿Alguien que se lo esté haciendo o se lo haya hecho ya y pueda despejar mis dudas?

    Muchas gracias desde ya!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #561388

    Claro que cambia!! El pelo está ahi por algo, para evitar la transpiración y para que el sudor no se deslice y ocupe más zona de la que debería. Sabiendo eso ya decides tu, en verano vas a oler si o si pero si te depilas asiduamente tampoco hay mucha diferencia…yo me lo haría porque para sufrir depilandote con maquina semanalmente

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #561394

    Aquí una que se hizo el láser y desde la primera sesión noté el cambio en el olor. Antes no era de oler y ahora a la primera de cambio que sudo un poco noto en seguida que huelo. Tampoco es una cosa exagerada, con tener una buena higiene no es nada que preocupe. Yo aún con eso no me arrepiento para nada de haberme hecho el láser.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #561518

    Yo también era un intento de Chewbaca 🤣🤣 así que rompí la hucha y me hice el láser en todo el body. Literal. Cara, axilas, piernas, brazos y pubis… Y si hay un cambio de olor, me lo compensa mil veces que ser esclava de los pelos. Aunque también es cierto que mi olor sobacal ha cambiado mucho desde que empecé a usar desodorante natural que hace una amiga, hecho con cera, aceite de árbol de té y esencias. Por lo que se ve, el árbol de té elimina las bacterias que causan el mal olor y aunque antes mi olor era fuerte, ahora casi no me hace falta usarlo

    Responder
    G
    Invitado
    G on #561919

    Yo no tengo ni idea de depilación láser, pero soy bastante obsesiva con el olor a sudor en las axilas.

    En este sentido he descubierto un mundo usando desodorante natural en crema, en concreto uno de la marca EcoEko. No huelo a sudor aunque sude, no se queda ese olor a rancio en las camisetas.

    Independientemente de lo que hagas respecto a depilación quizá esto te pueda ayudar.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #563292

    Yo tengo el láser en todo el cuerpo, incluyendo las axilas, y no he notado ningún cambio la verdad. Es la mejor inversión de mi vida

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #563293

    Yo pensaba que me olía peor el sudor por la edad!!! Pero es verdad que ha coincidido desde el láser.

    A mí me compensa, con un buen desodorante no se nota. La cosa es que los desodorantes antitranspirantes pues son regular para la salud o eso he leído, así que uso piedra de alumbre, que va muy bien pero tienes que lavarte después de haber sudado. Yo lo que hago es que de normal uso el que no es antitranspirante porque si huelo a sudor después de entrenar me parece normal, ducha y punto.
    El antitranspirante lo uso para días concretos que voy a estar fuera de casa mucho tiempo o en situaciones así de más estrés (una reunión o similar).

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #563304

    Hola,
    Al principio hay un cambio de olor claro! Pero al final se regula, al menos es lo que me pasó a mí con el laser.

    Pero la primera semana tras el laser mis axilas huelen un poco, si.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #563320

    Hola.
    Por fin leo algo que se asemeja a lo que me pasó a mí.
    Le pregunté a mi hermana pero ella decía que no le pasaba, que lo mismo me había cambiado el metabolismo o lo que sea.

    Total, yo le atribui el olor a que tenia un tratamiento de progesterona para controlar la regla abundante (primolut se llamaban las pastillas)
    El caso es que salía de casa aseada y con mi desodorante puesto y al cabo del par de horas o así, puesta a sudar, un olor muy fuerte. Tomé la costumbre de echar al bolso un desodorante. Ya es que me daba hasta vergüenza, pero que el olor me lo notaba yo, nadie se daba cue, pero para mí olía horrible.
    Luego también me pasaba que me compré unas camisetas de Encuentro y por el tipo de tejido se le pega mucho el olor. Se me juntaron las tres cosas.
    Dejé de usar las camisetas durante un tiempo y seguía el olor..
    Ya no sé si mi cuerpo se ha vuelto a regular o después de terminar el tratamiento ya se solucionó el problema. Porque me ha pasado como cuando te haces daño y te dyele algo que de pronto deja de dolerte y ni te das cuenta.
    Yo me he dado cuenta de que no huele tanto ahora que os leo aquí.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #563324

    Yo utilizo el desodorante de Lancaster y es una maravilla. Cero olores

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Láser en las axilas: ¿maravilla o es peor el remedio que la enfermedad?
Tu información: