Le conté a mi pareja que le había mirado el móvil y esto fue lo que pasó

Posted In: Autoestima

  • Donna
    Donna on #294277

    Buenas! Hace tiempo escribí por aquí que miré el móvil de mi pareja y la culpabilidad mezclada con las dudas sobre lo que leí no me dejaban ni dormir. Tengo que daros las gracias porque me disteis una visión bastante lógica e inocente de lo que leí y pude relajarme.
    Os cuento, me pasé un mes callada porque por mis ovarios me propuse que esas inseguridades tenía que solucionarlas sola sin buscar su refuerzo y que debía confiar en mi pareja, lo estuve tratando en el psicólogo porque acarreo problemas de celos e inseguridad desde siempre y mi pareja no tiene la culpa de mis traumas pasados. Lo conseguí.
    Peeeeero durante ese mes yo estuve muy rara yx a veces, hacía algún comentario o pregunta que tensionaba el ambiente, hubo discusiones y y en casa todo andaba raro. Mi pareja lo pasó muy mal porque no entendía qué pasaba.
    Pasados dos meses una noche de estas de conversación profunda y confesiones sobre nuestras inseguridades, reírnos de paranoias que nos hemos hecho alguna vez respecto a la relación, etc, se lo confesé con todo lujo de detalles, con cómo lo había pasado de malx etc y…esta fue su reacción:
    Me abrazó, me dijo que no me iba a regañar porque ya bastante mal lo había pasado y me hizo prometer que jamás volvería a ocultarle nada que me perturbe o me cause dudas, ansiedad o inseguridad porque lo que generé durante ese tiempo de procesar mis mierdas en secreto fue bastante peor que si le hubiese dicho todo desde el principio.
    Simplemente quería compartir esto porque veo que este tema se repite bastante en el foro y quería informaros del desenlace de mi historia
    Un abrazo

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Le conté a mi pareja que le había mirado el móvil y esto fue lo que pasó
Tu información:




Login