Buenos días reinas! El otro día estuve con unos amigos, uno de ellos me gusta; pensaba que no me gustaba tanto, hasta que nos quedamos solos, y de pronto me abrazó, fue un abrazo de esos especiales, de los que piensas: por favor que no se acabe nunca!
Sí que es cierto que hemos hablado mucho, a diario, tonteado, él se ha preocupado por mi, y yo por el… estudiamos lo mismo, asique nos vemos bastante … pero me quedé un poco rallada con ese abrazo, se notaba ese calor que dices: ahora viene el beso… finalmente no pasó nada… no sé si soy yo.. o el también siente algo… fue un abrazo que salió de él, y yo me quedé pensando y esto que está pasando? Jajaja no se si decirle algo, dejar que las cosas vayan pasando la próxima vez que nos veamos… no suelo ser muy lanzada yo para estas cosas … 🥲 acepto consejos ☺️