Le encanta que me corra pero no que manche

Posted In: Follodramas

  • Nami
    Nami on #213999

    Como leéis, le encanta que me corra pero no que manche, cosa que yo veo imposible. Veréis llevo varios meses con mi chico es la persona que más me entiende y con el que he tenido mi mejor verano tanto sexual como de lo otro. Pero lo encuentro exagerado, entre las veces que pone toallas y hoy que ha llegado al punto de poner un plástico… Esa es la situación, los asientos traseros chorreando y yo en el bordillo de la calle esperando una disculpa merecida. Siempre me dice que le pone a 100 que me corra pero cuando lo consigue se le quita la sonrisa de la cara y suelta comentarios del palo de “dime por favor que ya has acabado” o “como sigas así nos ahogamos esto apesta”. Lo que os pido es ¿cómo puedo hacer que no manche tanto? Y en caso de ser imposible ¿cómo limpio las manchas o tapo el olor?

    Respuesta
    LLRR
    LLRR on #214208

    Pero lo hacéis en el coche no? Por lo de los asientos traseros… Yo ponia toallas también, no me gustaba que se manchasen los asientos cuando lo hacía ahí… Ten en cuenta que luego esas manchas cantan mucho de que son, y si se montan familiares o amigos no es plan… Otra cosa son los comentarios en plan que apesta o nos vamos a ahogar(¿¿tanto flujo echas??)… Eso sí me sentaría mal… ¿En otros sitios también hace esos comentarios?

    Respuesta
    C
    C on #214210

    A ver si hay un mal olor, tal vez puedas preguntar a tu medico por si se trata de una infección.

    Pero si no es nada fuera de lo normal, pues no sé chica, eres una mujer y ese líquido tiene la función de facilitar el sexo y hacerlo más placentero. Si no le gusta que compre una muñeca inchable.

    Respuesta
    Gema
    Gema on #214212

    A ver, lo de poner toallas o lo que sea para que no se manche el coche lo veo de lo más normal, que luego se queda el sillón manchado y es difícil de quitar. Lo que no veo normal son esos comentarios. Yo hablaría con él y le pediría que dejase de ser tan gilipollas en ese aspecto, que si ponéis las toallas ya no pasa nada. Y si podéis hacerlo en otro sitio pues mejor, así no habría tanto problema. Con respecto al olor también te recomiendo que vayas al médico, no es normal que el flujo huela.

    Respuesta
    Elena
    Elena on #214236

    Para limpiar los asientos del coche hay productos específicos y si no agua y amoniaco en un barreño a partes iguales y a frotar con un trapo de microdibra 😉

    Respuesta
    Mari
    Mari on #214239

    Que significa que corra? No entiendo que corre?

    Respuesta
    Buj
    Buj on #214240

    Holaa!!!
    Yo opino igual… No esta de mas que cubrais las cosas para que no se manchen… Porque como han dicho esas manchas cantan de que son jejeje
    Luego cada una tiene la cantidad de flujo que sea… Yo la verdad esque no mancho nada cuando me corro. Posiblemente tu hagas lo que se conoce como squirting.
    Sientate con tu novio y dile que esos comentarios no te sientan bien.
    Ah y lo del olor es cierto..deberias ir al medico, ni siquiera en el caso de ser super abundante deberia de oler.

    Respuesta
    Ju
    Ju on #214245

    Si es squirting el olor es normal. Habla con el tío porque lógico es que ponga algo para que no se manchen los asientos pero esos comentarios… y si aún por encima dices que le mola que te corras no tiene sentido

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #214267

    Un chico con el que me acuesto de vez en cuando odia mancharse con su corrida, odia el sudor, odia ensuciarse…
    Cuando se va a correr pone una toalla o algo… Hasta el punto que ahora mismo solo se toca de muy de cuando en la ducha…
    Así que seguramente no es cosa tuya ni te tengas que contener…
    Será una manía suya…
    Yo solo me encuentro con tíos extremadamente pulcros, limpios, quisquillosos al extremo y me agobian un montón.
    Tendrás que hablarlo con calma… A mi el plástico me cortaría el rollo mucho… Igualmente hacerlo en el coche y dejar los asientos manchados entiendo que pueda molestar. Será cuestión de buscar un punto en medio.
    Saludos

    Respuesta
    Cristina
    Cristina on #214292

    A ver queridas, el sexo huele, los fluidos huelen, el sudor huele. [email protected] olemos es lo que hace que nuestras hormonas se pongan en funcionamiento. Lo de asqueroso sobra a todas luces, vamos que a no ser que te huela a almeja revenida que parezca que llevas sin lavarte una semana probablemente todo esté bien. Pero vamos tu chico se merece un toque de atención y si tanto asco le da pues o buscáis otro sitio o le mandas a su casa, porque esos comentarios sobran.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Le encanta que me corra pero no que manche
Tu información:




Login