Le gusto pero no es el momento

Inicio Foros Sex & Love Love Le gusto pero no es el momento

  • Autor
    Entradas
  • S.Lo
    Invitado
    S.Lo on #473593

    ¡Hola a todas!

    Os cuento, en septiembre conocí a una chica que en cuanto la vi fue un flechazo. Hemos ido conociéndonos y hemos establecido una relación de amistad muy bonita. El problema viene cuando cada día que pasa me gusta un poco más. Después de estar sin verla durante 5 meses, nos vimos finalmente. No puedo negar que me encantó verla, tan guapa y tan sonriente.

    Ella tenía pareja en el momento que la conocí y, principalmente, por ese motivo no le dije absolutamente nada. Hace unas semanas dejó a su novio, y me entraron dudas sobre si decirle lo mucho que me gustaba o no. Finalmente lo hice, y su respuesta fue que yo también le gustaba a ella pero que estaba pasando por un momento difícil y que quería estar sola de momento, pero que ella si que veía que nuestra relación fuera más allá que una amistad. Es muy directa y lo que tenga que decirte te lo dice a la cara sin problemas. Ahora, mi pregunta es la siguiente, ¿Qué hago? ¿Me alejo o simplemente la doy tiempo? En menos de tres meses me marcho a otro país, y no sé si intentar aprovechar lo que pueda i dejarlo pasar.

    Gracias por leerme!!; Muaaacks


    Responder
    piriri
    Invitado
    piriri on #473675

    Yo seguiría en contacto pero dejando que sea ella la que de los pasos… Es decir, que se lance. Tu ya le has dicho lo que sientes y ella a ti también. Dice que necesita tiempo… Es normal al acabar de salir de una relación. Tiene que pasar el duelo y créeme que es mejor para ti que lo pase antes de estar contigo. Yo mantendría la amistad y el contacto pero sin agobiarla, deja que ella saque el tema o si la ves receptiva dentro de un tiempo puedes tirarle alguna indirecta para tantear el terreno…

    Dices que te vas a otro país… ¿Te ves teniendo algo serio con esta chica o solo algo temporal, tipo follamigos? Si CLARAMENTE es lo último, no pierdes nada por proponérselo y aprovechar hasta irte… Si ves la mínima posibilidad de querer algo más…ahí ya es más delicado…Aplicaría lo que te he dicho arriba, pero claro… está el tema de que te vas ¿podrías llevar una relación a distancia? ¿cambiarías tus planes si empezaras una relación con ella? Tienes que pensar bien estas cosas antes de actuar…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Le gusto pero no es el momento
Tu información: