Buenas chicas, os cuento mi rallada que seguramente sea mucho menos de lo que piensa mi cabeza pero es que no sé qué hacer.
La situación es la siguiente: hace unos 4-5 meses conocí a un chico de fiesta que era amigo de amigos y ese día hablamos un poco nos caímos bien y nos dimos el insta, desde entonces empezamos a hablar por insta dijimos de quedar, quedamos para tomar algo y todo muy bien, hablábamos con frecuencia nos mandábamos fotos y se notaba que nos teníamos ganas, quedamos un par de veces más sin que pasara nada y todo bien.
Seguimos hablando con menos frecuencia pero sí de vez en cuando y volvimos a quedar esta vez ya nos liamos y desde entonces el resto de veces que quedamos fue para eso, se acabó ya lo de ir a tomar algo.
Las conversaciones cada vez son menos profundas y con menos frecuencia pero de repente un día le da la neura y me escribe para quedar y yo acabo aceptando porque la verdad que los ratos en los que quedamos yo me evado de mis quehaceres y me lo paso bien .
El caso es que la última vez que quedamos pasamos la barrera de solo liarnos y pasaron más cosas. A mí me gustó y creo que a él también pero no estoy segura porque de nuevo hablamos un poco después de ese día y ya han pasado 2 semanas y no hemos vuelto a hablar.
El caso es que no sé qué hacer, si pasar de él definitivamente porque al final es un chico que no me conviene, si hablarle yo (la conversación terminó en un ajjaja suyo pero no quiero agobiarlo si no tiene interés en mi), si escribirle un día que me apetezca quedar para …. (A mí no me importa que la relación sea para eso porque realmente solo me atrae en ese sentido), si esperar a ver si algún dia me escribe él… ¿Qué me aconsejáis? Es que me da reparo que se piense que voy detrás de él o que no le gustase lo que hicimos el último día..
GRACIASSS CHICAS