Le he dicho que sigo tomando la píldora pero es mentira

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Le he dicho que sigo tomando la píldora pero es mentira

  • Autor
    Entradas
  • Julita
    Invitado
    Julita on #378330

    Hola a todas. Sé que lo que OS voy a contar me va a conllevar tragarme un montón de críticas. Pero necesito contarlo para poder seguir adelante.
    Mi novio y yo llevamos juntos muchos años. Tenemos ya una vida en común y una completa estabilidad económica. La verdad es que siempre hemos sido una pareja como muy idílica (e incluso empalagosa).
    Hace cosa de un año pensé que era el momento de intentar quedarnos embarazados pero tras hablarlo largo y tendido con él llegamos al acuerdo de esperar un poco ya que él no se sentía todavía preparado. Lo entendí y dejé el tema en el olvido.
    Pero el tiempo ha ido pasando y parece que mi entorno no hace más que recordarme mis ganas de ser madre. Amigas que se quedan embarazadas, cuñadas que dan a luz… Vamos, que después de unos meses de no tratar el asunto, una noche mientras cenábamos volví a preguntar. Él me dijo que quiere ser padre pero que está muy a gusto disfrutando de la libertad de no tener hijos, que tiene claro que algún día los querrá pero que no se atreve a lanzarse, que le mola mucho si vida actual.
    Fui algo injusta y lo llamé egoísta. En ese momento me centré en esa idea de que es feliz siendo libre y le espeté que esa libertad tan guay es la que yo no quiero. Vaya, la conversación terminó sin ningún resultado.
    Estas últimas semanas me he ido calentando y en un ataque total decidí no tomar más la píldora. Es nuestro único método anticonceptivo, por lo que todo este ciclo hemos tenido relaciones sin barreras de ningún tipo. Pero no le he dicho nada a él.
    Sé que quedarse embarazada a la primera es muy complicado, pero ¿y si lo estoy?
    Todavía no tengo retraso, pero estoy atacada de los nervios porque si no me baja la regla ¿cómo se tomará él la noticia? Sé que le tengo que contar cuanto antes lo de las pastillas, pero no sé cómo reaccionará…


    Responder
    ANONIMÍSIMA
    Invitado
    ANONIMÍSIMA on #378350

    Sinceramente no sé qué esperas que te digamos aquí. Igual eres masoquista. Porque dudo que a nadie le parezca bien lo que estás haciendo.

    Eres la persona más egoísta, caprichosa manipuladora que he conocido. Eres muy mala persona por querer obligar a ese hombre a tener una responsabilidad que obviamente no quiere tener. Mujeres como tú hacéis que los buenos hombres se conviertan en desconfiados y desilusionados con las mujeres.

    Si quieres tener un hijo, tenlo sola, pero no le jodas la vida a nadie.

    QUÉ ASCO

    Responder
    Almudena
    Invitado
    Almudena on #378756

    Primero de nada, deberías leer esta historia y reflexionar: https://weloversize.com/mi-hija-odia-a-su-padre/

    Creo que se te fue la olla completamente. Tu chico te está repitiendo, por activa y por pasiva, de buenos modos, que NO quiere ser padre TODAVÍA y tú has decidido obligarle a ser padre porque a ti te pareció bien? sabes cómo va a acabar todo esto si te quedas embarazada? en que se rebote por haberle mentido y por hacerle cargar con un niño que el no quería AUN (o que no quería en general), te puede dejar y la pareja idílica que dices que formáis se va a convertir en tú siendo madre soltera. Si la idea de ser madre soltera no te asusta, estupendo, adelante! porque asumes las consecuencias, pero si quieres ser madre SI O SI con él a tu lado, igual deberías replantearte la estrategia, porque vais a tener un problema MUY gordo, tú imagínate que la que no quiere tener hijos todavía eres tú y que vuestra única barrera de protección fueran los condones y él se dedicara a pincharlos, ¿cómo te sentirías? en serio, se te fue de las manos, háblalo con él pero ya y deja de presionarle para tener hijos si todavía no los quiere, obligar a alguien a ser padre/madre contra su voluntad va a ser contraproducente, para ti como madre y para tu hij@ que pagará las consecuencia de ser un hijo no deseado por una de las partes.

    Responder
    Mustélida
    Invitado
    Mustélida on #378856

    ¿Y qué vienes a buscar aquí?

    ¿Que te digamos que eres horrible, que estás pirada y que tu pareja debería separarse de ti para siempre?

    Las opciones que tienes son:
    -Que no te quedes preñada y él no sepa que está con una egoísta que lo engaña en algo que afectará a su vida profundamente y para siempre.
    -Que te quedes preñada y él te deje (y se haga cargo o no del crío).
    -Que te quedes preñada y se quede contigo pero con esa espina clavada y las consecuencias a medio o largo plazo que eso tendrá en vuestra relación y en la vida del bebé.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #379416

    Si estás embarazada (que puede ser perfectamente) yo le diría que has hecho para que decida si quiere estar con una persona capaz de eso o no. Si no lo estás, siéntate a hablar con él, dile que tu quieres ser madre ya, y él seguramente lo que pasa es que no quiere y te pone excusas para no dejarlo.

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #380271

    Hola, tu historia me ha impactado mucho. Ante todo quiero decirte que no te quiero juzgar. Me imagino que lo que has hecho se debe a que sientes mucha frustración, a que no te sientes cuidada, y a que piendas que tu pareja no tiene en cuenta tus necesidades. Aunque te entienda, te diría que intentar quedarte embarazada por tu cuenta, sin hacer partícipe a tu pareja, no me parece una buena decisión. Creo que lo más importante es que le hagas saber a él lo importante que es para ti ser madre en este momento, y llegar juntos a un acuerdo. Según has escrito, él si quiere ser padre, pero un poco más adelante. Ante todo hay que ser un equipo en este tipo de decisiones que afectan a los dos. Formar una familia es lo más difícil del mundo, y casi siempre implica una crisis para la pareja (crisis en el sentido de que se producen michos cambios en muy poco tiempo), y la pareja tiene que ser muy sólida, y remar los dos en el mismo sentido. Esto es fundamental (yo soy madre). Realmente te deseo que no te hayas quedado embarazada aún, porque en ese contexto sería un problema, y ojalá que habléis las cosas y que podáis llegar a un acuerdo. Si no crees que el quiera ser padre nunca, tal vez deberías replantearte la relación, y ser madre en solitario o con otra pareja. Seguro que eres joven, y la vida es muy larga. Un abrazo!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #380760

    Estoy harta de leer cosas de este tipo. No suelo escribir. Pero me parece increible.

    Solo pienso, que como escribirías en el foro si fueras tú la otra parte.

    Seguramente no opinarias igual.

    Repugnante!

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #380761

    Increíble…. y tu dices que le quieres? Obligas a ser padre a alguien que no quiere? Eres una inmadura….si quieres ser madre y el no pues igual deberíais replantearnos el sentido de vuestra relación… pero engañarlo para ser madre .. es que flipo… dile la verdad pero ya!!

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #380763

    Aparte de tomar una decisión de dos personas, tú sola, y no algo cualquiera sino traer una persona al mundo que es la decisión más importante de la vida (si te aburres te puedes comprar una mascota o verte una serie, un hijo es para toda la vida y no hay que tomar esas decisiones a la ligera), no te has parado a pensar que si dejas de tomar la píldora y justo empiezas a tener relaciones, la probabilidad de quedarte embarazada se multiplica bastante… y lo de no quedarse a la primera no te lo creas, tengo varias amigas que a la primera…

    Responder
    V
    Invitado
    V on #380764

    Eres una persona horrible y egoísta!
    Te mereces quedarte embarazada y cuando el se enteré de lo que has hecho te mande a la mierda!
    Tener un hijo es decisión de 2 y tu la estas tomando tu sola.
    El no quiere ser padre, te lo esta diciendo, siéntate y habla con el.
    Que tu quieres ser madre ya y que si el no quiere pues quizas va siendo hora de que te busques otra pareja o ser madre soltera.
    Pero como sigas en esta via… No va a terminar bien, xq o te va a dejar (y merecido por mentirosa y egoista) o si sigue contigo vuestras relación sifrira las consecuencias (jamas podra confiar en ti) y las pagara el bebé.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
Respuesta a: Le he dicho que sigo tomando la píldora pero es mentira
Tu información: