Le huele a pis

Inicio Foros Sex & Love Sex Le huele a pis

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #527155

    Ayuda! Siempre me ha gustado el sexo oral mucho. Especialmente dar, muchísimo!

    Tengo el problema de que con mi chico no lo disfruto. Lo que es la penetración o que él me dé sexo oral muy bien. Pero darlo yo, no. Le huele a pis seco y lo peor es que cuando sugiero que lo hagamos después de ducharse, no sé si es que no se sabe lavar bien o qué pero es que eso le sigue oliendo a pis y me da mucho asco, no lo puedo evitar.

    Se lo he dicho con delicadeza y además de que no se lo toma muy bien, me dice que se lava, y yo le pregunto que si se da jabón bien y no me responde…estoy desesperada. Además el líquido preseminal le sale bastante pronto, entonces entre el pringue y el olor me da náuseas y no puedo disimular. ¿Qué me aconsejais? ¿Es normal que después de la ducha todavía le huela a pis seco?


    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #527322

    Normal normal no lo veo.

    De todas formas, no sale de el mismo lavarse bien sus partes antes de hacer/recibir sexo oral?

    Igual yo soy muy rarita, pero todas las parejas sexuales que he tenido, siendo parejas estables o no, antes de entrar al tema uno de los dos ha sugerido una pasada por el bano para dejarlo todo limpio y escoscado.

    Mi marido directamente si voy a buscarle con un beso, lo primero que dice es has ido al bano? Y si viene el a buscarme a mi ya viene con los deberes hechos en plan «mira que bien me huele la p**a!! Y eso lo hace vaya a haber sexo oral o solo penetracion.

    No se, como es lo que siempre he visto siempre he tenido la impresion de que era «lo normal»…

    Responder
    Anonimato
    Invitado
    Anonimato on #527330

    Leyendo el comentario de Ali, yo suelo ir al baño pero porque el tema de hacer pis antes y evitar una cistitis.
    Mi pareja no suele ir a no ser que quiera hacer pis, para limpiarse no.
    Por suerte, no tiene olor.
    Alguna vez, he notado un olorcillo pero no era muy fuerte y he podido continuar.
    El tiene prepucio, osea no le han removida esa piel que cubre la cabeza pero siempre la tiene hacia atrás. No tiene el capuchón puesto. Y me dijo que es porque antes cuando se lo dejaba, le olia.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #527354

    Yo no sé si tu novio es un poco guarrete o huele así por causas naturales, pero mi consejo es que si te da asco no se lo hagas.

    Responder
    Bixi
    Invitado
    Bixi on #528567

    La cistitis se evita meando después, no antes.

    Responder
    Zascandila
    Invitado
    Zascandila on #528570

    Si se lava con jabón no le debería pasar. Sea como sea si te da asco no lo hagas.

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #528571

    Pero se lo has dicho claramente? Mi chico se da un agüita cada vez que hace pis, se siente mejor que limpiándose solo con papel. Coméntale que estaría bien algo así… Q ver si se le soluciona.

    Responder
    Amal
    Invitado
    Amal on #528574

    Hola, yo te sugiero que si quieres comprobarlo un dia te metas con el en la ducha y con la excusa del tonteo con el jabon y tal le des tu en esa zona y cuando salgais, le haces sexo oral para ver si sigue el olor, si sigue, es algo q no see puede hacer nada, pero sino, pues le das una clase de limpieza personal, como puedas sin q se ofenda, pero asi sabrias si es xq el lo hace mal…
    Es lo unico q se me ocurre… Suerte🍀

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #528575

    Chicas, yo también tengo entendido que el pis hay que hacerlo después del sexo. Os pongo la explicación que yo había encontrado:
    «Miccionar justo después de tener relaciones sexuales ayuda a prevenir infecciones que pueden transmitirse durante el coito a través de microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona genital y en el recto y que pueden ingresar al cuerpo y acumularse en la uretra, ocasionando una infección en la vejiga»

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #528582

    Otra que te comenta lo de meteros los dos a la ducha y con el tonteo pues le limpias bien. Hazlo como un juego y así luego sabes la respuesta a tu pregunta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Le huele a pis
Tu información: