Le metí los cuernos a mi chico con una chica

  • julia
    julia on #332771

    El finde pasado me lié con una conocida mientras estábamos de fiesta. Me sentí muy mal nada más salir de su casa, tanto que al llegar a la mía le conté a mi chico lo que había pasado.

    La cuestión es la siguiente, él se asustó cuando le dije que me había liado con alguien, pero al decirle que había sido con una chica no le dio importancia y me dijo que si me gustaría proponerle hacer un trío los 3.

    Me enfadé mucho y estoy un poco angustiada con el tema. Me da la sensación de que es algo que él quería hacer desde hace mucho y que con la excusa lo ha comentado. La cosa iría bien si no fuese porque insiste mucho en el tema y si le digo que no o me pico me suelta el «me has metido los cuernos y no quieres compensarme de esta manera, ya veo lo que estás dispuesta a hacer por mí, yo te he perdonado y tú no puedes hacer esto».

    Qué pensáis?

    Respuesta
    Mar
    Mar on #333044

    Dile que con un tio ya veras como no insiste.
    Yo cortaria con el. Estara todo el tiempo echandote en cara lo de la infidelidad.
    Si quiere hacer lo mismo que tu que se lie con un tio no? Si tu te gas liado con una chica el debe de hacerlo con un tio no con una chica. Si no no estariais en igualdad xD.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #333045

    Segun en su mente no es tan grave porque te has liado con una tia pero si te fijas el quiere trio para follarse a otra y en tu cara ademas. Por su parte si seria mas grave entonces porque no quiere trio con chico.

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #333135

    No te lo tomes a mal, es la fantasía de todos los hombres, por eso a la mayoría le importaría un pimiento que su novia se lie con otra chica, es más seguro que se excite al pensarlo.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #333332

    Porque tu novio es el típico tío que le va el porno lesbico y por eso le hacen los ojos chiribitas al imaginarlo y cree que os vais a querer liar con él las dos porque sí. El típico tío criado en el porno. Te está haciendo un chantaje asqueroso para hacer una práctica sexual que no te apetece. ¿No se le ha ocurrido que a la otra chica no ñe da la gana? Tu novio es un poco cerdo, lo siento.

    Por cierto, no se si es que soy mayor o que pero esa expresión de «meter los cuernos» no sé de donde sale ahora. No tiene sentido. Es «poner los cuernos» de toda la vida. ¿Dónde se meten los cuernos?

    Respuesta
    Neka
    Neka on #333431

    Planteamiento machista, por eso dice que no le importa y además quiere un trio. Y luego manipulador. No le importa, pero lo usa como arma para conseguir algo que le has negado. Encima dice que se lo debes. Perdona??? Mándalo a la mierda

    Respuesta
    Patri
    Patri on #333435

    Joder ..yo flipo con algunos comentarios, mira … a todos los tios les pone ver a 2 tías, el que diga que no miente, seguro no le da importancia porque en el fondo es una fantasía de lo más normal, y ahora que sabe que puedes tener una relación de tipo lésbico pues aprovecha por si en algún momento a ti también te va la idea. Joder hay que ser más abiertas de mente chicas. Cerdo por tener fantasías? Anda que ….lo único que no está bien es que te chantajee, tenéis que querer ambos.

    Respuesta
    Opinadora
    Opinadora on #333436

    Ella Le pone los cuernos, pero el cerdo es él. Flipo.

    Respuesta
    Ana Gp
    Ana Gp on #333438

    Todos absolutamente todos los tíos (bueno quizá no todos) tienen la fantasía sexual de montárselo con dos chicas y si su novia acepta creo que ninguno se echaría para atrás, por tanto yo a él no le culpo por proponértelo, si fuera al revés seguro que él se negaría con dos chicos o quizá no (no estamos en su cabeza para saber que haría en caso contrario) la cuestión aquí no es lo que él te ha propuesto (siempre puedes decir que no) si no las consecuencias de lo que tu has hecho. La que ha hecho mal eres tú siéndole infiel aunque hayas reculado y se lo hayas confesado, él está en su derecho de actuar como le de la gana y tú tienes tu derecho a actuar en consecuencia, si te lo hecha en cara, si ves que no lo supera o que te hace sentir como si tú ahora le debieras ese trío pues tendrás tú la pelota en tu mano para saber que hacer… quizá él al haber sido con una chica no lo considera una deslealtad o quiere aprovecharse de la situación…. vete tú a saber. Lo único que tendrías que tener bien claro es: nunca hagas nada que no quieras hacer y no dejes que nadie te haga sentir tan culpable como para hacer lo que no deseas.

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #333444

    Que tu novio es gilipollas y que es el tipico machirulo que solo piensa en trios si ve a dos tiad liandose porque claro… si ahi no hay una polla es que no hay relacion sexual ni hay nada. Solo asi dr entiende que le de igual.
    Ah! Y si te perdona que lo haga porque quiere y sinceramente pero no para usarlo como chantaje para presionarte a hacer algo que no quieres porque da mucho asco.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Le metí los cuernos a mi chico con una chica
Tu información:




Login