Hola chic@s, hace 5 meses que estoy con mi novio, tengo que decir que a mi me parece un chico guapísimo y super atractivo, además de maduro (algunas veces), inteligente, humilde etc.. que no me quiero liar, el caso es que desde que lo vi me fije en el y de hecho fui yo detrás, el problema viene cuando te das cuenta de que vivimos en situaciones diferentes, el aun con 26 años sigue en la universidad y todavía le queda un año más yo acabo de terminar mi tercer master y voy a empezar a trabajar en el trabajo de mis sueños, vivimos cosas diferentes yo soy super activa, hago mucho deporte, estudio y trabajo a la vez y siempre me gusta estar poniendo aprueba por asi decirlo, el es más tranquilo lleva unos cuantos años con la carrera y demás, a mi me gusta mucho viajar he vivido en muchos países y mi pasión es conocer otras culturas y otros lugares la cuestión es que el como no trabaja pues no puede viajar, no puede salir a cenar, ir al teatro, al cine, es decir su dinero es escaso y aunque parezca una tontería para mi no la es, también es el tema de que como no trabaja no podemos pensar en un plazo en irnos a vivir juntos ni nada, por lo que no hay intimidad, el vive con sus padres y yo con los míos… y yo al vivir sola muchos años soy super celosa de mi intimidad…
Aparte de estoy hay otro punto importante el siempre ha sido gordito, y el caso es que no se ve bien con su peso pero no le pone remedio, no se mueve siempre va en coche o se pasa el dia sentado cosa que me pone muy nerviosa, he hablado con el hacerle entender que si algo no funciona hay que cambiarlo, y que el tiene la oportunidad pero su autoestima es muy baja y yo soy super positiva y no puedo estar tirando de alguien asi, la falta de autoestima y de confianza en si mismo le afecta a la hora de hacer muchas cosas,,, le quiero muchísimo pero la diferencia de ritmos de vida y su baja autoestima me están liando mucho la cabeza, no se que hacer…
¿Algun@ ha pasado por esto..?