Les envié las fotos a ellos!

Inicio Foros Sex & Love Sex Les envié las fotos a ellos!


  • Autor
    Entradas
  • Naomi
    Invitado
    Naomi on #431896

    Joder joder joder joder chicas he leído por aquí muchas cagadas d ela cuarentena pero creo que lo que me ha pasado a mi se lleva la palma.

    Mi novio y yo estamos pasando la cuarentena separados porqeu el trabaja en otra comunidad y ayer a la noche nos pusimos sabrosones por el wassap. El asunto es que de por medio estaba on fire el grupo en el que están mis tios, mis primos, mis padres, mis hermanos… lo que viene siendo toda mi familia. Estaba pasando totalmente de ellos porque estaba muy a tope con el sexting y entonces mi novio me envio una foto pene muy sugerente y yo me levanté de la cama para desnudarme y mandarle mi foto correspondiente.

    No se que coño hice pero me hice la foto y si se me veía toda la cara y la envie. Tardaba mucho en responder y cuando lo hizo entre en el chat y no veo la foto me pongo a buscar la puta foto y estaba en el chat de mi familia.

    Es que imaginaros las respuestas de todos. Era una foto mía con cara de cómemetodoelcoñoqueestoyquecagofuego mientras me pellizcaba un pezón. Instintivamente lo que hice fue largarme del grupo sin decir nada solo por no soportar las respuestas.

    Esta mañana mis hermanos me han escrito pero no soy capaz ni de abrir los chats.

     

    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
    Unoqpasaba
    Invitado
    Unoqpasaba on #432214

    Jaja pues oye lo mejor q puedes hacer es tomartelo con humor y reiros de ello y con el tiempo solo será una anécdota. Ni que fuera algo malo, pero como vivimos en estas sociedades pues se convierte en tabú pero no debería. Cosas peores harán ellos en la intimidad.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #434159

    Para la próxima dale a la opción de eliminar mensaje para todos y así a alguno no le habría dado tiempo de verla. Y para la próxima ten más cuidado!
    Es mejor entrar en el chat de la persona en cuestión y buscar la foto desde ahí que hacer la foto y compartir, que te puedes equivocar de chat.
    Ánimo! Solo tendrás que aguantar ciertos cachondeos en fiestas familiares, pero no se acaba el mundo!
    Espero que al menos lo pasaras bien con tu pareja a pesar de eso!

    Responder
    Sexy?
    Invitado
    Sexy? on #434176

    Me has arreglado el día?????

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #434183

    Todos lo hacemos, te toca verlo como algo normal ante tu familia. También entiendo que quieras tu espacio pero luego ríete ?

    Responder
    Rebe
    Invitado
    Rebe on #434187

    Jajajajaja son cosas que pueden pasarnos a todas!no le des mayor importancia!yo en ese momento les habria dicho que te equivocaste y que era para tu novio,en tono jocoso y reiros un rato!!

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #434209

    Uffff en mi familia pasa eso y nos estamos riendo hasta el día del apocalipsis…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Les envié las fotos a ellos!
Tu información: