Lleva 10 años como el perro del hortelano, se ha casado y no me deja en paz.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Lleva 10 años como el perro del hortelano, se ha casado y no me deja en paz.

  • Autor
    Entradas
  • Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #252804

    Hola chicas! Primero de todo quería pedíos disculpas porque presiento que me voy a enrollar ya que tengo que hacer un resumen de más de 10 años y quiero contarlo lo más detallado posible para que podáis aconsejarme bien.

    Hace 10 años conocí a un chico por internet y quedamos. La verdad es que nos vimos varias veces y, a parte de congeniamos sexualmente como con ninguna otra persona, yo sentía por cómo se comportaba conmigo que podíamos tener algo más. Un par de meses más tarde me entero porque publica en una red social que está saliendo con una chica y yo no le pedí explicaciones la verdad, simplemente tenía que cambiar el chip para no pillarme y que nuestros encuentros fueran sexuales y punto. Hablábamos todos los días e incluso hablábamos de planes cuando estuviéramos juntos pero yo me lo tomaba como una coña y tampoco nos veíamos tanto, quizá una o dos veces al año durante los dos primeros años y una vez me invitó al chalet de sus padres en la playa y estuve pasando ahí unos dias mientras la novia trabajaba.
    Luego yo me eché novio y él y yo tuvimos una discusión por una tontería y dejamos de hablar una temporada y aunque no podía dejar de pensar en él (por el sexo porque la parte sentimental la tenía totalmente apartada), jamás le puse los cuernos a mi novio. Después rompimos y yo me quedé hundida en la mierda. Estaba en un pozo del que solo pensaba que podría sacarme él. Un día mi móvil le llamó por error porque se me desbloqueó solo en el bolso y anda que no hay números… Pues le tocó a él y volvimos a tener contacto pero no nos veíamos y pasados los meses le felicité por su cumpleaños y me dijo que el mejor regalo sería si decía que me había puesto mala en el trabajo y me iba a su casa a felicitarlo. Yo le dije que no me iba a ir del trabajo que si eso cuando saliera y me dijo que no. Que ahora o nada (es muy de eso). Me enteré de que ya no estaba con esa novia y estaba soltero y yo en lo que menos pensaba era en una relación y menos con él. Un día hablando me dijo que él me había dicho mil veces lo que tenía que hacer para conseguir lo que quería y que yo no le hacía caso y le dije que realmente nunca había sido concreto. Me terminó diciendo que tenía que adelgazar y estaríamos juntos (os estoy hablando de un tío que podía pesar perfectamente 150 kg) pero a mí me tenía loca. Le dije que si tan poco le gustaba mi físico porque se acostaba conmigo y me dijo que le encantaba mi cara, mi pelo y mi cuerpo también pero que me lo decía por salud…. Tuvimos una discusión muy grande y al final me llamó y me dijo que me invitaba a cenar esa noche a su casa y que ese fin de semana podríamos irnos de escapada y que en dos semanas tenía vacaciones y podríamos organizar algo más largo. Yo empecé a flipar porque por sus palabras él me estaba hablando de una relación y yo estaba huyendo de eso totalmente. Accedi a la cena y estaba muerta de miedo porque desde que lo había dejado con mi novio no había dejado que se me acercara nadie y no sabía si conseguiría «desinhibirme» y disfrutar de la velada o me pondría a llorar. Cuando llegue la casa estaba llena de velas, no paraba de llamarme cariño, tuvimos una conversación muy interesante y muy amena sin silencios incómodos y bueno, todos mis fantasmas de mi ex desaparecieron y fue la mejor noche de mi vida.
    Durante esas semanas yo me dejé llevar y nos vimos muchas veces y todo era maravilloso hasta que llegó uno de los días más surrealistas de mi vida. Después de pasar el día entero conmigo, habernos reido muchísimo, haber bromeado con cuando iba a conocer a mi madre… Me dice que ese día es el último día que nos vemos. Yo pensé que me estaba vacilando pero no. Me dijo que había dos chicas que le gustaban (yo pensaba que por favor dijera que una de ellas era yo porque sino ya no podía ser todo más penoso), lo dijo, y que por la que más sentía era por mi pero que esta vez quería hacer las cosas bien y que era la última vez que nos veíamos. Me insistió en que dijera algo (porque me quedé paralizada), que la guerra no estaba perdida y yo no sabía que decir y menos si esperaba que le rogara que se quedara conmigo. Al final le pregunté que si alguna vez habia sentido algo por mi y me dijo que estaba loco por mi, que podía preguntarle a sus amigos que hasta ellos le aconsejaban que tenía que parar por lo obsesionado que estaba conmigo. También me echó la bronca porque me dijo que sólo me había pedido hacer una cosa para estar juntos y yo no la había hecho (adelgazar) y que teníamos planes!!! Le pregunté que por qué ella y me dijo que no había una razón concreta. Después de mucho insistir me soltó que: ella salía antes del trabajo que yo, que era más de su edad que yo y que habían estudiado algo parecido y que por ahí tenían tema de conversación pero que no quería decir que conmigo no lo tuviera. Yo ahí flipé y me quedé en shock. Me seguía insistiendo en que dijera algo pero no me salía nada e intentó enseñarme a jugar al poker Royal porque decía que así salían mejor las palabras. (tal cual lo cuento) cuando terminó de explicarme las reglas le dije que me llevara a casa.
    Unos días más tarde era mi cumpleaños y me llegó un paquete porque no se atrevía a dármelo en persona porque no se fiaba de sí mismo estando a mi lado. El regalo era un animal de peluche del que habíamos hablado en su día que me regalaría cuando estuviéramos juntos. Yo ya no sabía si reír o llorar.
    Pasado un mes quedamos para comer y bueno…. El final ya lo sabéis, terminamos en su casa. Así que yo pensaba que al final lo de la chica esta no había funcionado. El caso es que un día de madrugada me escribe para «anunciarme su vuelta a la soltería» le dijo que no sabía que había dejado de estarlo y me dice que el día que me fui llorando de su casa (el del poker) fue por algo…y yo ya…pero es que después nos hemos acostado (e ibas a hacer las cosas bien). También le dije que si eso significaba que por fin se había dado cuenta de que con quién tenía que estar era conmigo y se hizo el loco (es muy de él cuando no quiere contestar). Otro día borracho me llamo y me dijo que me quería pero que su madre le quería ver casado ya porque no paraba de compararlo con su hermano. El caso es que unas semanas después quedamos en su casa para pasar el día y me dijo que tenía una sorpresa para mi, que fuera al baño a mirar. Me había comprado un cepillo de dientes para cuando me quedara en su casa. Se supone que por fin le había echado huevos y estábamos juntos pero un mes más tarde me dice que no puede quedar conmigo porque le ha dado otra oportunidad a «esta». Yo ya flipe, le dije de todo e intente pasar página. Pero aún estando con ella no dejaba de escribirme, casi siempre borracho, que en realidad quería estar conmigo pero que era muy complicado. Me mandaba fotos intentando picarme pero no caí. Muchos meses más tarde de seguir insistiendo y estando yo como las grecas terminé en su casa de nuevo.
    El caso es que desde ese último encuentro han pasado 5 años pero no hemos dejado de tener relación hablándonos, incluso recordando viejos momentos, que conmigo se lo pasa mejor que con nadie y que puede ser el mismo… Y nos vimos un par de veces para tomar café y ya.
    La bomba viene hace un par de años que me dice que me tiene que contar una cosa y es que se va a casar al año siguiente. Aunque era algo que podía pasar, no estaba preparada para oirlo y ahí se me vino el mundo encima. Durante el año de preparativos de la boda el seguía picandome y de hecho mantuvimos varias veces sexting e incluso hablamos de quedar pero al final nunca surgió. Se casaron y el mismo día de la boda antes de casarse me escribió. Yo le pregunté que si eso era lo que quería y me dijo que a veces las cosas no salen como uno tiene planeado pero hay que vivir con ello. (No creo que nadie le pusiera una pistola para casarse). Durante esas Navidades mientras comía con la familia o con la familia de ella seguía escribiéndome y no precisamente conversaciones sobre el tiempo… Y a mi me da rabia porque está perdiendo el tiempo él y se lo está haciendo perder a la mujer (de mi ya ni lo comento).
    En resumen, sigue hablando conmigo, manteniendo conversaciones subidas de tono (a veces hasta con la mujer en el otro sofá, otras se va a acostar temprano), también diciendo que a veces mientras se acuesta con la mujer piensa en mí, mandándome fotos, contándome sus cosas porque también ha pasado una mala racha y se desahoga conmigo. Yo ahora tengo pareja y él se mete con mi pareja como si estuviera celoso pero yo sigo enganchada totalmente a él. Creí que al casarse no me quedaría otra que seguir con mi vida obligada pero no me lo está poniendo fácil y es que cierta parte de mi piensa que con quién debería haberse casado era conmigo o por lo menos con quién debería estar. Y me jode porque he intentado desengancharme pero es que no puedo porque no puedo dejar de pensar en que habría pasado si aquel día surrealista se hubiera «quedado» conmigo. Ah por cierto, yo he adelgazado por mi cuenta y por mi salud y eso él no lo sabe porque hace un par de años que no nos vemos y el también lo ha hecho y se ha quedado muy bien. (no quiero que penséis que yo lo he hecho por el).
    En resumen, no se qué hacer. Intentar olvidarlo ya lo he intentado (y con ganas), salir con otras personas también pero no me aportan lo mismo, sigo anclada en qué habría pasado. No sé si quedar con él para comer un día y hablar del tema porque siempre que jugamos me dice «si mi situación fuera otra… Bla bla bla…» Y es que nadie le obligó a casarse, no se qué hacer.
    Bloquearle no sirve de nada porque encuentra la manera de encontrarme por otros sitios (mails encriptados… y otras apps que encriptan también las conversaciones) y a parte llevo sin tener sexo real con él desde 2013 pero no puedo quitármelo de la cabeza. Hemos estado muchos meses sin hablarnos y no se me quita. No lo consigo.

    Siento muchiiisimo el testamento que acabo de soltar pero es que 10 años son difíciles de resumir más. Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí.


    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #252884

    Hola Alejandra.
    Después de leerlo todo mi único consejo para que puedas pasar página o al menos aclararte las ideas es ir al psicólogo. Creo que te permitiría decidir qué es lo que quieres o aprender a dejarlo ir, porque parece que no te deja seguir adelante y cada hombre que has conocido lo comparas con él.
    Aunque con todos mis respetos sus comentarios de que tenías que perder peso me parecen una basura, una mentalidad así puede ser difícil de cambiar. Nadie le puso una pistola para casarse como tú dices. Él decidió consciente y voluntariamente en todo momento. Si no te eligió a ti fue porque no quiso.
    Un saludo.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #253109

    Dios mio, que hombre más desagradable, pesado y teatrero.
    Los hombres hacen lo que quieren con nosotras y nosotras los aguantamos.

    Que bueno que no te eligió a ti, te hizo un favor.
    Como te dicen arriba busca ayuda de un profesional.

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #253126

    Hola chicas, la verdad es que estoy yendo al psiquiatra (por otros motivos) y el tema suele salir siempre que voy porque siempre hay alguna novedad pero, aunque mi psiquiatra me dice que es un inmaduro para la edad que tiene (supera la cuarentena y yo la treintena) y que me tiene ahí porque en realidad su vida está vacía porque es una mentira y yo soy lo único que le hace tener algo de vida (entended que ella sabe la historia entera de los 10 años, yo os he hecho un resumen lo mejor que he podido)… Yo sigo estancada. Sigo pensando en que quiero probar a estar con él, tengo la espina muy clavada dentro y creo que eso es lo que no termino de asimilar para poder pasar página. Cómo os decía en el anterior post, he estado alejada de él, un año y pico sin contacto ninguno, y nada. Y de verdad que pongo de mi parte, intento rehacer mi vida, pienso en lo cruel que fue con el tema del peso pero es como si necesitara saber qué hubiera pasado si estuviéramos juntos. Que a lo mejor habríamos durado dos días porque yo no aguanto muchas de sus gilipolleces y se las digo sin problemas pero ya sabría qué habría pasado y podría cerrar el capítulo. Y me jode porque me estoy autoprivando de una vida plena por alguien que está haciendo la suya (mal, pero la está haciendo). Y efectivamente tenéis razón en que hace conmigo lo que quiere y yo no soy así para nada, tengo mucha personalidad, pero él no sé cómo lo hace que me termina manipulando como quiere.

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #253133

    Buenas! No es lo mismo acudir al psiquiatra (aunque sepa toda la historia) que a al psicólogo. Mediante la ayuda psicológica podría ayudarte a realizar un buen duelo y superar esta situación, además de aportar claridad y objetividad a tus ideas.
    No me gustaría ser desagradable, pero piensa en tu bienestar y en tu futuro. Por lo que cuentas, esa persona no merece nada la pena y que las cosas hayan salido así puede haberte ahorrado mucho sufrimiento. No creo que quisieras estar en el lugar de su esposa teniendo las conductas que tiene contigo…

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #253135

    Bueno, también he estado yendo al psicólogo pero con ella no tenía tanto feeling para hablarle de esto. Mi psiquiatra realmente se ha convertido en mi psicóloga y empecé a ir por un tema de duelo por el fallecimiento de mi padre de una muerte brusca y traumática. Mi psiquiatra es maravillosa pero está claro que con esto he perdido la perspectiva. También pienso que jamás me gustaría estar en el lugar de ella (es lo primero que he dicho en el primer post, que sobre todo me da pena por ella, porque no le está dejando conocer a alguien de verdad). Pero por otro lado también te digo que no es tonta porque le ha pillado (antes de las conversaciones encriptadas) muchas conversaciones conmigo y algo tiene que olerse. Pero aquí la única gilipollas soy yo, esta claro.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #253676

    Y como sabes que igual q contigo no habla o folla con otras? Es un tío q no merece la pena. De verdad no sé cómo puedes engancharte de un tío que te dice que adelgaces para estar con él. Venga ya! Solo quiere reírse de ti. Te tiene como un juguete. Si hubiera estado enamorado de ti no se casa con otra. Y si hubieras acabado con él te controlaría igual que quería controlar tu peso.
    Como tú bien dices es un enganche no es amor. Y para eso necesitas un profesional, contárselo y abrirte por completo no te excuses con decir voy pero no hablo mucho del tema, porque entonces no kieres soluciones. Estás enganchada a una droga y tienes q desengancharse no hay más.
    Suerte

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #253680

    Sinceramente y para la edad que tenéis, sois un poco inmaduros. Que no te ofenda,pero si no sale de tu vida es porque tú no quieres.

    Tíos pesados hay muchos, pero se les manda a la mierda y listo.

    Yo estuve 3 años detrás de un tío que por pantalla me decía que quería intentarlo conmigo y en persona era una cagao.

    ¿Qué pasó? Que conocí a mi chico y él en vez de dejarme en paz me decía que teníamos algo pendiente, que se arrepentía de no haberse lanzado y bla bla bla… Le pedí que dejara de decirme esas cosas que como amiga lo que quisiera pero más no y como siguió y siguió tocando la seta le bloqueé de todos lados.

    Me encontró en facebook (no lo tenía y por eso de ahí no me acordé de bloquear) me dijo que no sacaría más el tema y le di una segunda oportunidad…a la primera de cambio volvió a lo mismo así que le dije que lo sentía pero que no quería saber más de él, le borré de nuevo de todas partes y hasta hoy.

    Fin del problema.

    El problema es que tu quieres estar con él y siempre que vuelva a aparecer le vas a seguir el juego… Si estás ahora con un chico, no se a qué estás jugando…centrate en ese chico y si tan segura estás de que quieres algo con el otro, se sincera y dejale… Mejor sola que con alguien por estar…

    Yo sinceramente a ese tipo le dejaría las cosas bien claras y cortaría todo tipo de relación, empezando porque es un poco imbécil si te dice que para estar con él tienes que adelgazar… Valorate un poco más y mandalo a la mierda… Pobre de su mujer.

    Y te digo esto, no para que te siente mal, pero deberías pensar en ti y no centrar tu vida en la de ese capullo…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #253686

    Sabes qué pasó con lo que hubiera pasado? Que no pasó. Y si no pasó, no existe, no es siquiera una posibilidad. No existen las realidades paralelas. Y de verdad no entiendo qué sentido tiene seguir colgada de un gilipollas que no te quiere a ti ni a querido a la otra, amar a alguien no es elegir cuál me conviene más, si quieres a alguien lo quieres y no hay ni opción ni razón que valga. Quiérete tú un poco más y ya verás como pasas página

    Responder
    Sara 2
    Invitado
    Sara 2 on #253687

    Hola Alejandra,

    Mira lo que más me ha chocado de tu historia es tu frase de «he estado con otras personas pero no me aportan lo mismo que él». Cariño, piénsalo fríamente, ¿qué te ha realmente aportado ese cerdo? Dolores de cabeza como mínimo.
    Lo tienes idealizado, y son cosas que pasan y que nos pasan a todos. Cuando estás dentro es súper difícil, pero humildemente creo que tendrías que hacer un ejercicio de abstracción y pensar fríamente en él, verás como poco a poco te darás cuenta de que es un mierdas. Por lo menos a mí me funcionó, aunque no fue nada fácil como te digo.

    Poco a poco pero con constancia, y como te dijeron arriba, no dejes la terapia con tu psiquiatra, pero quizás podrías buscar otro psicólogo (ya que comentas que con la primera no tuviste feeling) porque la manera de abordar los problemas no es la misma desde un punto de vista psiquiátrico que psicológico.

    Mucho ánimo y un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Lleva 10 años como el perro del hortelano, se ha casado y no me deja en paz.
Tu información: