Foreras, necesito ayuda porque estoy alucinando con lo que me he enterado esta mañana.
Hace un par de meses que estoy saliendo con un chico, no es que vayamos a casarnos ni nada de eso, pero si que parece que vamos en serio. Me gusta mucho y creo que yo a él también.
Sé que salió hace unos meses de una relación larga y me dijo que no tenía planeado tener otra pero que le gusto mucho y no quiere dejar pasar la oportunidad de conocerme.
Esta mañana una amiga con la que coincidimos el fin de semana y a la que saludé y le presenté, me ha llamado y me ha contado que le conoce.
Me ha dicho que se ha pensado mucho si llamarme o no, pero que no podía estar callada.

Por lo visto dejó a su novia de años a los dos meses de estar embarazada porque, según me dice mi amiga, ya no estaba enamorado de ella. Por lo visto la chica lo pasó muy mal, ya que se veía con el bebé sola. Me ha contado que él si que ha ido a las visitas del ginecólogo y todo eso, que parece que se va a hacer cargo de su hijo, como es normal.
Pero lo que me extraña es que si esto es así que no me haya contado absolutamente nada de nada, es que nada, ni una sola alusión a su ex más que hacía unos meses que terminaron, nada más.
No se… si es verdad que le gusto y quiere estar conmigo y va a hacerse cargo del bebé debería habérmelo contado no creéis?? es que ahora no sé qué pensar de él., me miente a mí y no le gusto y solo pasa el rato conmigo, no sé estoy hecha un mar de dudas y a la vez temo preguntarle, me gusta y no sé ni que pensar de él…