Lo estoy olvidando y vuelve

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Lo estoy olvidando y vuelve


  • Autor
    Entradas
  • Alana
    Invitado
    Alana on #840335

    Tengo un mar de emociones en estos momentos y es por eso que escribo acá, para sacar un poco de eso.

    Contexto: Hace más de un año estuve saliendo por 6 meses con un muchacho con el que nunca llegamos a ser nada, ha sido mi único «casi algo». Cortamos comunicaciòn por ahí de junio, él comenzó a alejarse de mí cuando yo comencé a formular el «¿qué somos?».
    Me gusta mucho hablar con las personas, pero con él nos comunicábamos por mensaje muy poco, así que en instagram aunque antes lo seguía, durante esos meses dejé de seguirlo y que me siguiera, esto para no ver que pasaba tanto tiempo activo sin escribirme (trabajando en no ser tóxica).

    No nos alejamos «bien», yo me di cuenta que él salía con otra chica a pesar de que se suponía éramos exclusivos, y él se dio cuenta de la forma tóxica en la que yo lo descubrí.

    Resulta que me llega una solicitud de seguimiento de él, después de que quería que lo dejara en paz casi un año después aparece. Sé que no es ningún mensaje y que ese seguimiento no significa algo de parte de él, pero para mí sí significa mucho. Ya no lo pensaba, estaba olvidándolo y conociendo a otras personas y aparece su nombre de nuevo.

    Sentí un revoltijo tan feo en el estómago al leer su nombre. ¿Porqué hacen eso? ¿Qué necesidad volver a la vida de una persona a la que ni siquiera te interesaba lo suficiente tener antes?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #840454

    A mi me pasó que un casialgo de repente me agregó 1 año después. De inicio pensé que sería un error (era una red que podías agregar por lista de correos), pero no, al poco, como no le acepté la petición, me mandó un privado y lo que le pasaba es que sentía cierto remordimiento por su trato… Le dije que muy bien y pasé de él. En tu caso, puede ser por lo mismo, porque se ha acordado de ti y te quiere tantear, o solo por cotillear… en todo caso, si tienes claro que es una persona que no te interesa tener en tu vida, pues pasa de él.

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #840458

    Pues quizás sea como el perro del hortelano. Que ni come, ni deja comer. Si en su momento lo intentasteis y él no quería formalizar la relación, ahora que buscas? No estamos en su cabeza. Lo mismo es simplemente para cotillear o quizás, quiera retomar el contacto….o a saber.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Lo estoy olvidando y vuelve
Tu información: