Lo hemos dejado para que lo intente con su ex…

Inicio Foros Sex & Love Love Lo hemos dejado para que lo intente con su ex…

  • Autor
    Entradas
  • Mireia
    Invitado
    Mireia on #544102

    Hola,

    Trataré de ir al meollo de la cuestión y resumir el trasfondo lo mejor que pueda… Hace tres años inicie una amistad con un chico, nos reíamos mucho, lo pasabamos bien y teniamos mas complicidad entre nosotros que con otra gente. Al cabo de un año, yo pase por un bache emocional (tengo trastorno de ansiedad y depresion. Ahora mismo medicada y bajo control, en aquel momento medicada pero sintiendome la mayor mierda del mundo) y el estuvo animandome y apoyandome. Nos volvimos mas cercanos. Le conte sobre mi depresion y eso y bueno, al final una cosa llevo a la otra e iniciamos una relacion de pareja.

    El primer año fue complicado porque los dos tenemos unos prontos muy malos, yo aprendi hace tiempo a controlar los mios, pero con el me era imposible, soltaba bilis. Mucha. El no se quedaba corto. La cosa es que ademas de pareja era mi confidente, le contaba todo sobre como me sentia lo que pensaba, si veia una peli que me hacia pensar, si me sentia bien, si me daba un ataque de ansiedad, en fin todo. El decia que jamas habia tenido una relacion tan sincera con alguien.

    Ahora viene la guinda. Antes de mi tuvo una relacion que yo definiria como toxica. Discutian, no se entendian, se dejaban y volvian, un infierno. Estuvieron mareando la perdiz durante 4 ó 5 años. Cuando el y yo nos pusimos como pareja hacia un año que ellos lo habian dejado, asi que en teoria estaba superado. Sin embargo de vez en cuando el hacia algun comentario que me llevaba a pensar que estaba dolido. Como soy gilipollas y la depresion y ansiedad juegan con tu cabeza, ignore mi instinto y pense que igual simplemente me estaba haciendo la pelicula yo sola… La cosa es que ella de vez en cuando le mandaba algun mensaje de tanteo, el me lo contaba porque tambien me contaba todo y yo confiaba en lo nuestro.

    Llevabamos ya dos años y pico cuando ella le escribio por su cumpleaños y le dije que me daba la impresion de que esta vez no era solo un tanteo. Me confirmo que no, que le decia que queria volver, que se habia dado cuenta de lo mucho que la cago y bla bla bla. Tipico. Nosotros seguiamos fuertes juntos, las ganas de vernos, la complicidad igual… Pero mi instinto me decia que queria intentarlo con ella. Se lo pregunte sin rodeos y me dijo que si, que no queria hacerme daño ni perderme, pero que ella le tiraba mucho y parecia realmente dispuesta. Tras un mes de infierno para mi, viendo como el se iba acercando mas a ella, le dije que tendria que dejarme ir para intentarlo con ella. El jura y perjura que no, que me quiere, que nunca le han querido asi… A mi a estas alturas me estaba ya empezando a sonar a cuento chino porque tambien decia que queria vernos a las dos, que necesitaba tiempo para decidir, que necesitaba verme a mi despues de tantos meses… Vivimos cada uno en una ciudad distinta y con el bicho no nos vemos desde hace unos meses. Aprovechando una oportunidad laboral, hace un año me mude a una ciudad mas cercana para poder vernos mas. No fui a la suya porque queria tener mi seguridad economica y no depender. Fue una decision que tomamos ambos, tras hablarlo largo y tendido. Claro, ella dice que se mudara a la ciudad de el dentro de unos meses si les va bien.

    Me harte. Le dije que aun le quiero, pero que me esta haciendo mucho daño todo esto (hasta el punto de darme ataques de ansiedad y daños a mi autoestima). Que no creo que la otra chica le convenga, pero que esta emperrado en que si y que pruebe con ella. Le he dicho que por mucho que le quiera y por mucho que me nazca apoyarle y seguir a su lado, no puedo porque me duele demasiado. Me ha dicho que le jode mucho, pero que tengo razon, que ve como me amarga cada dia y que es verdad que debemos dejarnos ir.

    He llorado a mares. A ratos me siento como la mayor mierda del mundo. A ratos me siento bien porque le quise con todo y lo intente. Dice que siempre me querra y me he cabreado. Me he cabreado porque se que me quiere, aunque no del modo en que necesito que me quiera. Tambien pienso que si quiere probarlo con ella, tanto no me queria a mi. Lloro por el y por mi, por lo que perdemos ambos. Se que lo superare y que estare bien. He superado otras rupturas y otras cosas muy dolorosas. Y luego me entra la mala leche.

    Sin embargo, en el fondo siento alivio. Por haber tenido los ovarios de decirle que tenia que dejarme ir. Por haber puesto fin a este infierno de que este entre las dos. Porque creo que la tiene idealizada. Y que puede que se de la ostia. Porque por una vez en mi vida he sido capaz de poner mis necesidades por delante de los deseos o necesidades de los demas, en este caso del tio al que mas he querido en mi vida.

    Ella es 6 años mas joven que yo, ronda los 33. El es 10 años mayor que yo (divorciado y con hijos), por lo que creo que se dara la ostia porque a ella le picara el chirri y querra que se lo rasquen por ahi. Hasta que se lio con el, ella estaba con un novio de toda la vida, al que acaba de dejar para volver con mi ahora ex (aunque viven en la misma casa todavia). Y si, le puso los cuernos con mi ex y el novio se entero. El novio por lo que sé tiene una dependencia emocional de ella de agarrate y no te menees. Yo creo que ella esta haciendo la liana, le ha entrado la crisis de los 30, esta hasta el co** del novio y quiere vivir mas y esta usando a mi ex para no pasarlo sola y tenerlo mas facil. A el se lo dije y se cabreo porque penso que lo dije por celos… Pero lo creo de verdad. Como todavia le quiero y quiero que le vaya bien, espero equivocarme.

    No se si busco consejo o solo poder soltarlo todo. Estoy empezando a pasar el duelo de la ruptura. Necesitaba dejarlo ahi.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #544104

    Está bien que lo sueltes y que al tío ese lo mandes a la porra. Si te vuelve (porque lo más probable es que se meta la hostia padre volviendo a intentarlo con la otra), que le den. Parece un niño caprichoso que quiere lo que no tiene.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #544105

    Pues yo consejo te puedo dar poco. Lo que quiero es felicitarte: OLÉ, OLÉ Y OLÉ TÚ.

    No me extraña que estés orgullosa de lo que has hecho, porque es para estarlo. Le querrás mucho a él, pero el amor más grande de tu vida debes ser siempre tú. ¿Qué él quiere volver a intentarlo con su ex? Pues que lo haga. Está en su derecho. Nos podría pasar a cualquiera, y estaríamos en nuestro derecho. Pero tú también estás en tu derecho de no quedarte mientras decide, de no ser el segundo plato y de decidir hacer contacto cero con él porque es lo mejor para ti.

    Ese orgullo estará siempre contigo. Y por supuesto que lo superarás. Esta, y todas las rupturas de tu vida. Y más, respetándose tanto como lo has hecho.

    Por cierto, aprovecho también por haber priorizado tú independencia económica, que como ahora has comprobado es básica para garantizar la libertad de acción.

    Así que, gracias por tu ejemplo. Sigue así, y pasa página y no lo esperes.

    Responder
    elena
    Invitado
    elena on #544114

    chica por dios, que picha brava que quiere dos tias por si le falla una que la otra le espere, ni se te ocurra, a tomar por culo.

    Responder
    Livia
    Invitado
    Livia on #544177

    Bravo por ti. Enhorabuena por tu decisión y ánimo con el duelo!

    Responder
    Pi
    Invitado
    Pi on #544297

    Hola bonita, primero darte la enhorabuena por tu decisión y por hacerte valer!!! Dolerá un tiempo pero lo superarás!!

    Volverá, seguro que Volverá, cuando la cague con la otra pero tienes que ser fuerte!!
    Confiamos en ti!

    Mucho ánimo guapa, un abrazo enorme

    Responder
    Guru
    Invitado
    Guru on #544310

    Está claro que estas pasando por algo muy duro, pero como tú dices, no podías seguir en medio, te estaba amargando la vida cada día más el ver a tu novio decir ahora si ahora no…

    Es lo mejor que podías haber hecho porque ahora te das la oportunidad de conocer a alguien mucho mejor o de disfrutar de tu soltería y vivir la vida. Porque lo mismo si seguías con el y la otra seguía detras de tu ex, quizá podría haberte puesto los cuernos y hubiera sido peor.

    Has hecho bien, serán días duros pero lo superarás y cuando el vea lo que ha perdido tu no estarás ahí esperándole. Que se vaya con la otra, que se lo quede todito, no merece la pena!!

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #544373

    Gracias a todas por los ánimos. Para mi lo peor siempre han sido las incertidumbres. Y al final, aunque decia que no queria perderme, estaba emperrado en intentarlo con ella.

    En la cama era un autentico fiera y por eso no cree que a ella le vaya a dar por buscarse a otro y pasar de el. Pero yo una tia (o tio) que te marea durante años en plan perro del hortelano, mucha confianza no me daria.

    Yo tambien creo que acabara volviendo. Soy de esas personas que dan mucho y piden poco. Conmigo aprendio mas del amor y otra forma de ver la vida. Espero que tarde en volver para estar mas fuerte y mandarle con la otra. Se que si volviera hoy, me costaria decirle que no.

    No me considero una persona orgullosa, pero vi tan claro que queria tenerme en el banquillo como apuesta segura o segundo plato, que fue mi orgullo lo que me ayudo a dejarlo. Cierto es que aunque lo de dejarlo lo he dicho yo, el fue quien me dejo por la otra al decidir que lo tenia que intentar. Y me parece bien, como bien dice Ana, a cualquiera le puede pasar.

    Estoy cabreada con el porque lo ultimo que me dijo es que me quiere y me querra siempre. Si me quisiera, aunque se le volviera a ofrecer la otra (que va a la desesperada tirando de lo mucho que le gusta a él el sexo), la hubiera mandado a paseo. Y lo mejor es que la joyita de la niña sabe que estaba con otra y le suelta que me podria seguir follando hasta que se vieran. Como si yo fuera una muñeca hinchable…

    Ella es una zorra y el un gilipollas.

    Necesitaba desahogarme. Gracias a todas.

    Responder
    111111
    Invitado
    111111 on #546637

    Vale entiendo el asco que se le pilla al contrario en estos casos,pero joer, «ella es una zorra» «le pica el c****»… El cerdo es él, rondando los 50 por lo que dices y venidisimo arriba porque dos tías quieren estar con él y oh!durísima decisión para él,que difícil es ser él que os quiere a las dos!nada que ver con qué se la ponga como una barra de hierro el tener a una tía mucho más joven que el queriendo tema,tanto que le lleva a dejar a su novia,pero sufriendo tanto él,sufriendo mientras os follaba a las dos…Esa zorra como tú dices,te acaba de hacer el mayor favor de tu vida; quitarte de encima a semejante ser.
    Dos no zorrean si uno no quiere,y si ella tanteaba es porque él la dejaba hacer e incluso haría lo mismo…Menos centrarte en ella y en la vida que tenga ella o deje de tener y más asumir que estabas con un cromañon salido.Cuanto antes asumas esto, antes lo superarás.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #546640

    Orgullosa de tí, y mucho. Lo superarás porque tienes la actitud correcta y porque sabes que él no te quería ni te merecía.
    Elegirla a ella en lugar de a ti solo evidencia lo poco inteligente que es.
    Algo mejor vendrá a tu vida…es solo cuestión de tiempo.
    Lo único que te ruego es que cortes toda relación con él. Yo lo bloquearía de todas partes para que no intente volver contigo cuando no le funcione con ella y quiera regresar a por el segundo plato. Y tú o eres el plato principal o que se quede con hambre.
    Echarás de menos al amigo que fue para ti en cierto momento de vuestra relación, pero te ha perdido porque así lo ha querido. Pasa página. Olvídalo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Lo hemos dejado para que lo intente con su ex…
Tu información: