¿Lo intento o tiro la toalla?

Posted In: Love

  • Olivia
    Olivia on #296760

    Hace tres semanas me lié con un chico del trabajo… Llevábamos varias semanas hablando bastante y, tras una fiesta, entre el alcohol y que nos pasamos toda la noche hablando pues nos acostamos. Tardamos mucho en lanzarnos los dos… Yo porque tenía miedo a que me hiciera la cobra (aunque qué cobra me iba a hacer si estaba ya en su cama) y él porque, según me ha contado un amigo suyo, es un tío bastante tímido.

    La cuestión es que desde que pasó todo hemos seguido hablando, pero no hemos vuelto a quedar y él no ha hecho el amago… Aunque seguimos comiendo «juntos» todos los días y se suele pasar por mi mesa para charlar con la excusa de que baja a por un café. No os negaré que el chico me gustaba de antes y que desde que pasó todo me gusta todavía más, pero no sé qué hacer, porque no veo movimiento y porque me da muchísimo corte proponerle algún plan por miedo a que me diga que no.

    Este amigo que os he comentado también trabaja con nosotros lo conoce de muchos años y me estuvo diciendo que tenía un carácter complicado y que resultaba difícil hacer planes con él (porque es muy cuadriculado), además de que conoció a una novia suya a la que terminó dejando sin motivo aparente, cuando ella se había mudado a otro país por él… Con toda esta información, sinceramente, no sé cómo proceder, ya que si pienso en la noche en la que pasó todo pienso que me puedo morir esperando (¡no os imagináis lo que nos costó besarnos!), pero que él puede tener cierto interés… Pero luego pienso en lo que me ha contado su amigo y me da miedo que me tenga mareando la perdiz para nada…

    Me gusta en todos los aspectos y encaja mucho con lo que necesito en mi vida ahora mismo (aunque nos llevemos 8 años, que es algo que mis amigas me han remarcado mucho), pero no sé si tirar la toalla o si seguir intentándolo. ¿Algún consejo por aquí?

    Respuesta
    Lovely Love
    Lovely Love on #296761

    no pierdes nada con intentarlo, pero la cuestión de la edad si es bastante importante ya que son 8 años de cosas vividas por las cuales tu apenas vas a pasar, tal vez al inicio no se note pero con el paso del tiempo te darás cuenta que la diferencia de edades si afecta un poquillo en cuestión de modo de pensar, metas y sentimientos, si aun no quieres nada serio con alguien como para formar una familia adelante, es mejor lanzarte que quedarte con las ganas, saludos y mucha suerte!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296922

    No pierdes nada por lanzarte…

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #297007

    Creo que la gente te está dando unas pistas muy claras: no te hagas ilusiones con ese tio o no tengas nada serio con él, entiendo que ahora estés pillada pero va a ser lo mejor.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Lo intento o tiro la toalla?
Tu información:




Login