Lo que aprendí cuando me hicieron ghosting

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Lo que aprendí cuando me hicieron ghosting

  • Autor
    Entradas
  • Canariona
    Invitado
    Canariona on #578573

    ¡Hola chicas!
    Vengo a contarles mi historia, aunque seguro que es la historia de muchas.
    Chica se abre Tinder con el único propósito de conocer gente. Chica hace match con un chico majísimo, con el que intercambian redes sociales y números de teléfono.

    Fueron 12 días hablando de forma continua, con mensajes, audios y llamadas hasta las tantas. La verdad es que nos sentíamos comodísimos, o eso parecía. Y así, sin pretender llegar a nada, me di cuenta que le echaba de menos si pasaban un par de días que por motivos de trabajo, por su parte o la mia, no hablabamos. Era inevitable conocernos en persona, a los dos se nos quedaban cortas las horas a través de la pantalla. Yo propuse el día, él el plan: quedar en una playa para ver la puesta de sol.

    Ese mismo día hablamos por la mañana, acordamos hora y lugar y nos dijimos las ganas que teníamos de vernos. Media hora antes de la hora que habíamos dicho, me dice que se va a retrasar porque está ayudando a su padre con un papeleo que tiene pendiente, del que habíamos hablado días anteriores. Se retrasaría como una hora.Le contesté que no pasaba nada, que yo haría unas compras por la zona. Pasó esa hora y me llegó el siguiente mensaje «Linda, sigo liado con ésto. No me dará tiempo a llegar. Hablamos por la noche y quedamos mañana si quieres. Tengo poca cobertura y no me cargan tus audios, no puedo escucharte. Espero que no te moleste».

    Le escribí que me volvía a mi casa, ya hablaríamos, molesta por no verlo, pero no enfadada. Y ahí vi que me había bloqueado. Quise pensar que era un problema de Whatsapp, pero también vi que me había borrado de Instagram. Os lo prometo, no me lo podía creer. Aquello no tenía ningún sentido.

    Le llame hasta 4 veces, obviamente no me lo cogió. Pero ésto no iba a quedar así, no por él, sino por mi. Le escribí por Instagram y Tinder, para decirle lo que sentía y era que esperaba más de él. Así, sin más. No quería algo romántico, el amor de mi vida o sexo…pero yo me merecía algo más. Me merezco que tenga la decencia de decirme que no quiere quedar por el jodido motivo que sea. Porque después de 2 semanas hablando a diario de absolutamente todo, me merezco respeto.
    Y le hice una quinta llamada para dejarle un mensaje en el buzón «No entiendo qué ha pasado, pero da igual. Me esperaba más de ti. Ojalá te vaya bonito»
    Aprendí que ésto no ha sido culpa ni responsabilidad mia. A día de hoy no sé los motivos por los que este chico hizo algo así, pero no los necesito. Mentiría si dijese que no le di muchísimas vueltas, pero era gastar energía a lo tonto. Y lo pasé mal, lloré y me frusté.
    Lo que le dije fue porque lo sentía, y me ayudó a liberarme. Fue una decepción y una liberación a la par.
    A todas las personas que les pase ésto, no es culpa tuya. No te busques defectos. Podemos controlar y modificar lo que hacemos nosotros, no lo que hacen los demás. En mi vida quiero, y me merezco, gente que vaya de cara. Y si teneis algo que decirle a esa persona que te ha dado tremendo plantón doloroso, hacedlo, por ti, porque tienes todo el derecho a expresarte, sin pensar en una respuesta porque probablemente no la obtengas.
    Y con esta experiencia, he aprendido a quererme un poquito más.
    Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme. Espero que ésto ayude a otras personas que hayan tenido esta experiencia.
    Qué viva el amor propio!

    Responder
    Pt
    Invitado
    Pt on #578596

    La verdad es que debe ser una gran putada que te hagan ghosting. No puedo decir que se lo que se siente ya que no he tenido nunca esa suerte o desgracia de tener una cita con alguien y estoy completamente contigo, minimo debería haber tenido la desencia de explicar por que mintio.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #578623

    👏👏👏👏👏👏👏

    Responder
    H.
    Invitado
    H. on #578701

    Yo viví algo similar el año pasado. ¿La diferencia? Llevabamos 6 meses hablando. Videollamadas a diario o llamadas de horas…

    Por las restricciones nos habíamos visto 3 veces, no era de mi ciudad.

    Un fin de semana me dijo que venía a ver a un amigo y que ya me diría como iba de tiempo para quedar un rato. No me dijo nada. Ni ese fin de semana ni nunca más.

    Dejó de contestar, le llamé y no lo cogió ni devolvió nunca las llamadas.

    Me dio mucha rabia que no fuera capaz de decirme que no quería seguir hablando conmigo, no el hecho de que se fuera. Las formas fueron las peores: desaparecer como si se lo hubiera tragado la tierra.

    Y llegué a la misma conclusión. Le dije todo lo que pensaba y no obtuve respuesta. Pero yo no puedo controlar lo que hacen los demás. Y tengo claro que merezco mucho más que un tipo así.

    Responder
    Jean
    Invitado
    Jean on #579148

    Está bien como desahogo, pero teniendo en cuenta que esa persona probablemente no se moleste en oirlo/leerlo.

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #580584

    Hola!
    No hay excusa para justificar su comportamiento.

    La única reflexión que se me ocurre hacer: no conocemos de NADA a esa persona. Solo lo que quiera contar. Y puede no ser cierto nada de lo que diga 😉
    Detrás de un perfil es muy fácil montarse un personaje…que no existe, por lo tanto, no puede dar la cara.

    Responder
    Tr
    Invitado
    Tr on #580668

    Owo ¿Eres de canarias o es mi impresion?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #580780

    Hola

    A mí también me pasó una vez algo muy parecido, yo si llegué a conocerlo y a quedar varias veces y ers un tío majísimo, un día sin más dejó de responder, además viajaba y sabía que estaba fuera, llegué a preocuparme mucho, él no me bloqueó simplemente leía y pasaba, así que después de unos días le bloqueé yo, más por amor propio que por otra cosa. Sé perfectamente como te sientes. Y chicas, a las que os pase, nunca, nunca es culpa nuestra cuando alguien desaparece pq sí. La tara y la mala educación es suya, no nuestra.

    Responder
    woman45
    Invitado
    woman45 on #580830

    Me siento totalmente identificada contigo en lo que cuentas. La última «historia» que he tenido por Tinder ha sido muy parecida y me ha hecho sentir muy mal . Muchos días de preguntas sin respuestas. Ahora pienso también que el problema no es mío. Creo que Tinder, y el resto de las apps similares, están llenas de personas que no saben lo que quieren y que tras el anonimato que ofrece internet, se dedican a hacer daño gratuito.
    En mi caso, di con un chico con el que hubo conexión desde el minuto cero. Hubo mensajes, llamadas, vídeos, confesiones… a todas horas. Ese chico se convirtió en parte de mi vida y, como tú dices, cuando no podíamos hablar por cosas del trabajo o por nuestras obligaciones, era como si me faltara algo. He de decir, para quien lo lea y piense que fueron ilusiones mías, que no, que no soy de las que se ilusionan en vano, es que esta persona transmitía ese interés y esa necesidad. Estuvimos así un mes más o menos, hasta que abrieron los cierres perimetrales de nuestra zona y quedamos para tomar algo. La verdad es que estuvimos muy a gusto, dicho por él, muy a gusto. No tuvimos sexo pero sí dormimos juntos. La despedida muy bien, diciendo que ya habría más ocasiones de quedar. Pero llegó la triste realidad cuando todo cambió y la cosa se empezó a enfriar. Este chico ya no tenía ganas de hablar conmigo, empezó poco a poco a estar ocupado, a darme largas y a ponerme excusas. Incluso me dijo que hablaba con más chicas cuando una semana antes yo estaba en el top y era super especial. Así me tuvo un mes, dándome esquinazo, si le preguntaba qué le pasaba me terminaba diciendo que yo era obsesiva, cuando realmente no lo soy, no soy así, pero imbécil tampoco, simplemente me di cuenta del cambio y no pude dejar de decírselo. Creo que tampoco me merecía esa actitud por su parte. Hasta que un día me dijo que iba a borrar mi número, que no bloquearme, que lo iba a guardar para más adelante, que no era yo, que era él, que necesitaba resetearse… en fin, que ya no quería hablar conmigo, pero dicho así, yo que sentía cosas por él, me quedé con la esperanza de que algún día me volviese a hablar y que fuera verdad eso del reseteo. Ilusa de mí… el fin de semana pasado lo volví a ver en Tinder. Justo un mes después de haberme dicho eso. Perdí la poca dignidad que me quedaba y le hice match, pero no sirvió para nada porque cuando supo que era yo, eliminó el match y supongo que me bloqueó. No es un ghosting, pero ignorancia al fin al cabo. Mi conclusión es que no entiendo por qué la gente actúa así en estas aplicaciones. Creo que es más fácil decirle a la otra persona que no te interesa, que no te ha gustado o que no quieres quedar con ella, que dejarla chafada con este tipo de reacciones.
    ¡Os sigo leyendo! ¡Ánimo a todas!

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #580843

    A mí ya me han hecho tantos q siempre pienso q el problema no es mío, es de ellos q no saben que coño quieren. Y para muestra os cuento mi último ghosting, de un Tío con el que además tocamos el tema de la gente que desaparece y según el eso estaba FATAL. Hablo varios días con este chico, contándole que me mudé hace no mucho a esta ciudad y con la pandemia etc pues no tengo muchas amistades, en plan no estoy buscando el amor de mi vida sino conocer gente, total q como nos caemos bien m pregunta si vamos a comer, el sitio genial, nos damos un paseo de hora y pico, pillamos unas cervezas para beber en la playa, volvemos, en total 6 horas juntos, incluso q si podemos hacer alguna ruta por el campo, bueno todo apunta bien, no? Cuando nos vamos a despedir me pregunta que tal y le digo que me ha caído bien, y ya hablamos y tal. Pasan un par de días, veo q m ha borrado de tinder pero pienso bueno esto es pq seguirá buscando y tal, ya tenemos WhatsApp, total le escribo y me dice pensaba que no me ibas a escribir (y yo pensando si te dije que hablaríamos, en fin) y le comento sobre una peli en el cine porque hablamos de cine y tal, me dice bueno ya te digo algo. Desde entonces nada. Un señor que se le llenaba la boca de es q la gente Hoy en día consume todo rápido no tiene en cuenta los sentimientos de los demás, falta de empatía blablabla.
    Lo único q he sacado en claro es q en cuanto hablo con alguien, quedamos, máximo una semana. Así no hay expectativas por parte de nadie ni pierdo el tiempo. Y si me pasara lo mismo pues mira ya le has dicho lo q piensas, adiós muy buenas.
    Ánimo chicas y no os rayeis por estas cosas. Yo tengo claro q si no eres capaz ni de dar una explicación o crees q no la merezco, tp tienes sitio en mi vida, mejor así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Lo que aprendí cuando me hicieron ghosting
Tu información: