Lo típico, ella encoñada y sin etiquetas

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Lo típico, ella encoñada y sin etiquetas


  • Autor
    Entradas
  • Isa
    Invitado
    Isa on #300254

    Hola. No soy de escribir en estos foros pero realmente mi situación ha llegado un punto que necesito soltarlo. Conozco a este chico desde hace un año pero nunca había pasado nada porque aunque el decía que yo le gustaba , estaba conociendo a alguien y prefería respetarla. A mí eso me gustó aún más de él y le di espacio. Al año volvimos a coincidir y empezamos a hablar. Me dijo que se iba de viaje el solo a Copenhague y allí que me voy yo a pasar solo un día y solo por el , de locura. Y allí empezó todo. Al no vivir en el mismo sitio nos vemos una, dos veces al mes , por mi trabajo es más fácil que yo sea la que va a su ciudad , y comenzamos también a viajar y así nos veníamos en otros sitios. Después de unos meses yo obviamente me encoñé demasiadas horas do , lo veía todo muy maduro, me saca 7 años y pensaba que sería todo más serio. Pues el me frenó me dijo que no sentía lo mismo, aparte de llevarme un chasco decidí darle su tiempo y tener paciencia, ir poco a poco. Llevamos así 7 meses, viajando y iendo donde el vive. Lo único que me dice es que estamos así bien sin etiquetas, pero yo quiero ya saber si esto va para algún lado , siempre soy yo la que le escribe, dice que no le gustan las redes sociales ni los móviles, pero en la distancia es lo único que nos queda si queremos que todo siga fluyendo. Total que veo que igual soy yo la que lo fuerza y tira y el demuestra poco interés. No se si seguir y darle más tiempo porque cuando estamos juntos es genial .

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #300350

    Pues ya te lo has dicho tu todo XDD
    Lo típico XDD
    El foro lleeeeeeeno de historias iguales y casi todas acaban igual :(
    Si sientes que no le interesas lo suficiente, es que no le interesas lo suficiente. No hay mucho más. Solo tú puedes elegir si te compensa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Lo típico, ella encoñada y sin etiquetas
Tu información: