Los estallidos de amor de mi pareja me cabrean!

Inicio Foros Sex & Love Love Los estallidos de amor de mi pareja me cabrean!

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #932356

    Hola a tod@s! No sé si habéis leído o oído alguna vez que hay personas, que cuando sienten una emoción muy intensa tienen «estallidos» de amor y que la manera que tienen de liberarlo es dándole un bocado a su pareja, apretándole un muslo o cosas así en plan: aaaah cuanto te quiero! Pues mi novio es uno de esas personas, el caso es que cuando le pasa a mí más que sentir su amor, me dan ganas de arrearle un sopapo, la verdad.

    Quiero dejar claro que todo lo demás es increíble, vivimos juntos y todo es genial, lo juro, pero por ejemplo cuando me aprieta un muslo en uno de esos arrebatos y me hace daño a mí es que me pone violenta! Me cruza por la cabeza darle un bofetón, no sé en plan instinto asesino, nunca se lo doy claro. No es en plan toxico o maltrato simplemente es en plan te quiero tanto que te comía y zas un bocadito. A alguien más le pasa? Que se hace con esto?

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #932368

    Si tu se lo has dicho y aun así no deja de hacerlo, te guste o no es un gesto de maltrato, no digo que sea un maltratador ni que toda la relación sea horrible, pero es algo que te hace daño físico, que no te gusta, que has pedido claramente que pare y él no deja de hacerlo, porque no le da la gana, es un adulto funcional perfectamente capaz de controlar sus acciones, así que no dejes que te diga que no puede evitarlo, porque no es cierto.

    No sé si será tu caso o no, pero pegar «de broma» o «para demostrar cariño» es una de las cosas que están recogidas cuando se habla de conductas de maltrato.

    No le quites importancia, no dejes que te llame exagerada, ponte firme y que deje de hacerlo, si lo hace, genial, será solo una tontería, si no lo hace… Tan maravillosa no será esa relación.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    L
    Invitado
    L on #932371

    Te entiendo. Estoy hasta los mismísimos también de mi novio y mira que es una persona bastante fría y demuestra cariño con arrebatos, pero siempre se pasa… Siempre hace muchísimo daño y me cabrea. Me saca de mis casillas hasta el punto de que te digo que me lo estoy planteando todo ya. Siempre tengo moratones o algo.
    Yo soy lo contrario, soy extremadamente cariñosa y me dan arrebatos todo el tiempo y no tengo problema en medir mi fuerza. En dos años me pasé una vez con un pellizco que no calculé y nunca más, de verdad, nunca más. No hago daño y si yo puedo medir mi fuerza, él también. Hasta el loco de mi gato sabe medir la fuerza. Así que ya lo demás son excusas.

    Yo estoy dispuesta a irme si no lo cambia, espero que tú también. Mucho ánimo.

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #932375

    Tenía un labrador, sí un perro, que estaba como una cafetera, más bruto que un arado, que aprendió a no ganar nunca tirando de la cuerda, daba igual que el que jugase con él fuese yo, mi marido (que me saca 20 cm y 20 kilos), o la sobrina de 9 años! Tiraba de la cuerda ajustando la fuerza, nunca nos ganó ni nos hizo daño!
    Si tu novio te hace daño es porque no quiero evitarlo!

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932417

    Te hace daño y no te gusta. No lo disculpes, que aprenda a controlarse. Igual que tú te aguantas y no le das el sopapo, el puede canalizar su efusividad de otra forma.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #941253

    Totalmente identificada ….pero lo peor es ( no se si te pasará a ti) que cuando se pone así…q es porque está de buen humor y se siente feliz y los.pobres nuestros no saben o no quieren, manifestarlo de otra forma
    Yo intento aguantar pero ya cuando se pasan, porque normalmente no tienen fin y se terminan pasando
    La historia acaba conmigo chillando:
    Joderrr es que eres un bruto, no puedes » acariaciarme » de otra formas ???

    Y al final siempre acaba ofendido él y sintiendo q no lo entiendo
    Y ea…..peleita a la vista jajajjaja
    Q difícil es cuando cada uno.demuestras las cosas de forma distinta😣

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #941272

    A mi no me parece maltrato como te dicen arriba… yo soy la que muerdo a mi chico porque lo quiero mucho mucho y no puedo evitarlo… a él no le gusta peeeero, es superior a mi (a ver que no le muerdo con toda fuerza, pero si bocaditos)

    Y a mis gatos también se lo hago, suavecito pero no puedo evitar no dar mordiscos de amor, es como «ay que te como de lo precioso que eres»

    Pero tanto como para decirte que le dejes o que es maltrato, me parece banalizar y quitarle toda la importancia a lo que de verdad es maltrato…

    Responder
    Blue
    Invitado
    Blue on #941302

    A mi me pasa de vez en cuando con mi pareja, pero casi siempre con mi hijo! Son estas ganas incontrolables de una palmadita en sus piernas, un apretón o un bocadito de su nariz o su mejilla. Un par de veces se me ha quejado que se me va la mano y le duele, me disculpo y siempre siempre intento medir mi fuerza porque mi intención jamás será lastimarlos o causarles daños. Dicho esto, cuesta contenerse si, pero es posible medir la fuerza y más si te han dicho que duele, habla seriamente con él, dile que lo entiendes pero que puede ser muy brusco y doloroso y que trate de medir su fuerza contigo o no lo permitirás más.
    Si es una relación sana, debería respetar tus límites. Un abrazo

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #941313

    Créeme o no, al final esa etapa pasa, en el momento en que normalice el estar contigo y vivir diariamente.
    Son pequeños sentimientos de alegría inmensa que nos da por mordisquear a la otra persona.
    Me pasó los primeros años con mi actual marido donde le daba bocaditos, aprendí a medir la fuerza pero había veces que no podía evitarlo. Él se reía o si me pasaba me decía que llevase cuidado, tuvo mucha paciencia conmigo hasta que esos ataques de amor se me pasaron.
    Cuando nació nuestro niño le tocó el turno a él, me pasaba el día dándole mordisquitos a sus mofletes gorditos y él se descojonaba o me chupaba la cara de vuelta 😂
    Ahora el que lo sufre es el perro 😂😂😂

    Dale toques de atención de manera suave (en plan «au, no tan fuerte», «con cuidado que ya me haces daño» «hazlo suave, así me gustan más»), que se vaya dando cuenta hasta que punto puede llegar con los mordiscos y llegará un momento en el que dejará de hacerlo. Sentirá que su amor es aceptado y no rechazado, es un sentimiento raro como si estuvieras incompleto al no dejarte dar el mordisquito 😂😂

    Y para nada es comparable con el maltrato, eso es una burrada. Es un momento de amor/alegría/euforia, no de sometimiento y control hacia la otra persona.

    Responder
    AlucinadadelToboso
    Invitado
    AlucinadadelToboso on #941335

    Yo no sé si son cosas mías o alguna más lo piensa, pero este foro está perdiendo el norte por completo.

    Todos vuestros consejos se basan en “ellos son unos maltratadores” “red flag”, “amiga date cuenta” y “huye”. En la mayoría de los casos solo tenéis una versión y decidís atacar despiadadamente a la otra, no se, quizá un poco de terapia o quizá pensar antes de escribir las barbaridades que escribís.

    Puede pasar como la chica aquella que dijo que su novio se había comprado un piso a sus espaldas y decidió escribir el chico y resulta que ella no era tan maravillosa como se pintó.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Los estallidos de amor de mi pareja me cabrean!
Tu información: