Lubrico demasiado

Inicio Foros Sex & Love Sex Lubrico demasiado


  • Autor
    Entradas
  • Jane
    Invitado
    Jane on #523758

    Hola!!! Tengo un problema que me lleva por la calle de la amargura últimamente. Llevo 2 meses conociendo a un chico y super bien, follamos muchísimo y tenemos mucha química. El sexo con el es brutal, creo que nunca he estado con nadie que me ponga tanto ni se ocupe tanto de mi placer. El problema es que por esto último lubrico MUCHISIMO y eso hace que 1. Pierda sensibilidad 2. No puedo hacer x posturas ni moverme porque se me sale. De verdad qñes que a veces estoy tan mojada que con nada que mueva yo la cadera se me sale u me es imposible seguir. A él no le molesta, dice que eso demuestra que estoy cachonda y que me lo paso bien con el pero a mí si que lo hace y no sé qué hacer para dejar de lubricar tantísimo y poder disfrutar del sexo como me gusta. Que me recomendáis?

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #523817

    Ay! No sabes lo que dices! Yo pagaría dinero por poder hacer lo que tu haces (de hecho lo hago, pago por lubricante artificial), no te ralles, buscad posiciones en las que sea difícil que se salga (píllate algún libro), porque hay posiciones específicas para eso, déjate una toalla cerca para algún momento que quieras limpiar algo, y a disfrutar.

    A muchos tíos les pone mil que libriques, porque es señal de que te pone a tope y eso es súper guay, además te ahorras que te duela o que te escueza como me pasa a mi que da igual lo cachonda que esté no lubrico nada.

    Ánimo que eso es un DON!

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #523826

    Pero no entiendo. Cual es el problema? Que se salga? Pues la vuelves a meter, no? Si ves que te pasa muchas veces, intenta hmsubir la cadera solo hasta medio hasta digamos.
    Vaya yo te digo que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver hacerlo bien lubricados que vale se puede salir pero tmb entra sola a cuando eso esta medio seco, que te irrita ahi dentro hasta cuando te roza… yo intentaría aprender a disfrutarlo xq es maravilloso y ademas a ellos les suele encantar verte así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Lubrico demasiado
Tu información: