Madre en UCI por covid

Inicio Foros Querido Diario Familia Madre en UCI por covid

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #485877

    Por favor, necesito mensajes positivos de casos que conozcáis que hayan superado la covid. Mi madre está en la uci por covid y necesito saber que sí se puede superar. Llevo días sin dormir y no puedo más. Intento estar positiva pero no poder verla por la cuarentena me está afectando mucho. Necesito que se ponga bien.

    Gracias

    Responder
    Kaine
    Invitado
    Kaine on #486119

    La abuela de mi novio de 87 años lo ha superado, estuvo 10 días en la UCI y ya está feliz, sana y totalmente recuperada en su casa. Ten fe y no dejes que los malos pensamientos te llenena cabeza. Mucho ánimo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #486122

    Hola. Siento mucho tu situación. Un familiar estuvo en la UCI 4 meses. Ahora está recuperándose en planta y cada vez más fuerte.
    Mucho ánimo y mucho apoyo. De la UCI se puede salir. Un abrazo

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #486126

    Hola! No he escrito nunca por aquí, pero la verdad que te entiendo tan bien que no he podido evitarlo. Mi padre estuvo ingresado un mes y ahora está perfectamente. Sé que es pasar por la ansiedad diaria de no saber qué pasará,con los datos en los medios bombardeandonos todo el día, pero mucha gente sale. Mucho ánimo!!! Un abrazo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #486128

    Por supuesto que sí…no se los años de tu madre….pero han superado está enfermedad personas muy mayores…ahora mismo tengo una amistad que su hermano estuvo en la UCI….ahora ya está mucho mejor y pronto le van a dar el alta…
    No desesperes….ya verás como todo va a salir bien…y piensa una cosa…da igual que estés de los nervios….que super relajada…lo que vaya a suceder…va a suceder igual….al margen de cómo lo lleves….asique respira…confía…y mantente ocupada para no dejar que la mente vuele demasiado por libre…
    Ánimo

    Responder
    Olivia
    Invitado
    Olivia on #486132

    Un abrazo enorme. Mi padre con fase terminal de cáncer superó el covid y mientras estuvo en el hospital conoció a más personas en una situación similar. Muchos ánimos y espero que se recupere pronto.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #486141

    Mi madre lo superó. Nunca pierdas la esperanza. Mucho ánimo ????????

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #486143

    Hola! Soy auxiliar en una resi de perdonas mayores. Allí la pasaron muchísimos abuelos y muchos (unos 80) lo han superado. Obviamente no todos estuvieron en la uci pero sí que estuvieron unos cuantos y ahí están con nosotras de nuevo.
    Te deseo muchísima suerte y que tú madre se recupere muy pronto.

    Responder
    Aal
    Invitado
    Aal on #486145

    Mi tía de 65 años lo superó y está como una rosa. Muchísimo ánimo, seguro que en nada tr tenemos por aquí contándonos que todo estupendo. Un abrazo enorme

    Responder
    Damatica
    Invitado
    Damatica on #486147

    Hola! Pues claro que sí, bonita! Verás como sale de esta y pronto se recupera y la tienes de nuevo. ¡No desesperes y se fuerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
Respuesta a: Madre en UCI por covid
Tu información: