Desde que tengo uso de razón mi madre siempre me ha maltratado. A las edades de 2-3 años en adelante, ella veía que me iba con mi padre porque a ella le tenía muchísimo miedo. Cuando mi padre no estaba en casa, aprovechaba para agredirme verbalmente y amenazarme con que si le decía algo a mi padre me pegaría.
Yo lloraba muchísimo y estaba realmente aterrorizada.
Cuando fui cumpliendo años 4-5 años, aprendí a encerrarme con pestillo en el baño. Era la única zona de toda la casa dnd me sentía protegida. Cuando mi padre se iba, mi madre entraba a mí habitación a agredirme verbalmente, gritarme y pegar portazos en mi puerta y así toda la mańana hasta que en cuanto ella se descuidaba, me iba corriendo al cuarto de baño para encerrarme con pestillo. Ella en cuando veía mis intenciones de encerrarme, corría rápidamente para impedir que entrara. Una vez entraba y me encerraba ella gritaba y golpeaba la puerta y así me pasaba todas la mańana de los sábados antes de que viniera mi padre.
Cuando él llegaba, me veía con la cara roja y los ojos también de tanto llorar y me preguntaba: ¿¿qué te ha hecho tu madre?? Yo muy asustaba le decía que nada. Y él iba a ella a pedir explicaciones hablando y sólo recibía sus gritos y ahí quedaba la cosa.
Esto sucedió todos los sábados y días de fiesta cuando ella no trabajaba y yo estaba en casa sola. No tenía ni un sólo descanso.
A la edad de 16 años, mis padres tuvieron una muy fuerte discusión, tan fuerte que los dos tenían sangre. Yo no vi nada porque tenía un examen al día siguiente y estaba en mi habitación estudiando. Cuando de repente mi madre vino a mí habitación y me dijo: ¡mira lo que tú padre me ha hecho! Mi padre vino y me dijo.. no te creas nada ella fue la que me pegó a mí. Mi madre salió y denunció a mi padre. Vino la policía y me pidieron mi DNI porque era menor. Me preguntaron qué había pasado y les dije la verdad, que no vi nada pero que mi madre era muy agresiva y mi padre absolutamente nada agresivo. Eran las 4 de la mańana y tenía que acostarme porque tenía colegio en tan solo 4 horas y también estaba de exámenes.
Hice el examen pero lo suspendí con un 4’5. No pude concentrarme nada , para mí era como estar en un sueño haciendo el examen.
Cuando llegué a casa, no había nadie. Estaba yo sola y así 2 días más. Supuse que estaban los dos en el calabozo. Mi madre por mentir y mi padre porq así dictaría el protocolo. A mí no se me avisó de nada. Yo no sabía nada de ellos e iba al colegio como si nada pasara. Sin decir nada a nadie.
A los 2 días, aparecieron como si no hubiera pasado nada. Cuando mi padre se fue a trabajar ese día, mi madre vino directa a mí habitación empezó a gritar como algo inimaginable insultarme sin parar, aporrear a la puerta y seguidamente me pegó. Me pegó tan fuerte que me dejó las marcar de su mano mucho tiempo. Después de desahogarse, se fue. Yo me dirigí al congelador a por hielo para calmar el dolor y calor intenso que me provocaron sus golpes.
La policía le contó que yo había dicho q ella era agresiva. ¿¿No se supone que tienen que proteger al menor??
Yo no conté nada a nadie por miedo. Pero la vecina escuchó mis gritos y llantos y en cuanto vino mi padre, le comentó lo que me había hecho mi madre, su palabras fueron: «mira a ver lo que le hace tu mujer a tu hija».
Mi padre de inmediato vino a mí a preguntar y le dije que no pasaba nada, que habría escuchado a otras personas. Qué yo estaba bien. Ahí quedó la cosa.
Mi padre sufrió muchísimo con ella también. Ella lo mismo que hacía conmigo tb lo hacía con él. Siempre ,siempre estaba gritándole insultándome y también a mis abuelos( los padres de mi padre. Nos odiaba a todos.
Lo hemos pasado todos muy mal durante más de 20 años . Mi padre quiso suicidarse varias veces y yo empecé a tener pensamiento suicidas con tan solo 11 años. Pero no llegué a intentarlo nunca para no dejar solo a mi padre, sabía que él iba a sufrir muchísimo.
Cuando yo tenía 16 años, repetí curso porque era completamente imposible estudiar, ella venía, me abría la puerta y ponía la televisión muy alta. Pasaba por mi puerta y siempre me insultaba. Imaginaos así todos, todos los días. Suspendí 4 y pensé que en verano las aprobaría. Ella se dedicó absolutamente todo el verano a insultarme cada día. No hubo manera de concentrarme. Yo vomitaba y lloraba mucho porq sabía que iba a repetir. Aprobé la más difícil y suspendí las otras 3 ( música, ed física e historia) aprobé física y química con un 9.
Me hicieron repetir y aquí vino mi intento de suicidio. Me dio un ataque de ansiedad tan fuerte, que se me durmieron los brazos y y las piernas y se me cerraban los puños de la mano. Mi padre me abrazó.
Me dijo: «Tranquila, tienes que relajarte. Te voy a comprar un perrito». Yo le dije que lo único que quería era pasar de curso, para mí repetir fue perder absolutamente el tiempo.
Cuando me dijo que me tranquilizara, y cuando pude levantarme, me dirigí hacia el balcón , miré hacía abajo y pensé: «llegó mi hora, ya no puede pasarme nada peor, no puedo aguantar más tiempo en esta vida» cuando levanté mi pierna, mi padre gritó mi nombre. Enseguida dejé de hacerlo y me dirigí hacía él. Y me dijo: Voy a comprarte un perrito.
Seguí llorando, no encontraba ningún consuelo salvo cuando me decía lo del perrito.
A los pocos días, mi padre me trajo un perrito precioso. Éllos , mi padre y mi perrito me salvaron la vida.
Me devolvieron las ganas de vivir. Mi felicidad , esa felicidad que tanto me costaba tener.
Mi perrito fue el que día tras día me salvaba. Pero esto no quedó aquí.
Mi madre viendo que mi perro me hacía muy feliz comenzó a maltratarlo a él también. Él tan solo era un bebé cuando le pegó delante de mí para hacerme daño y me dijo que no lo quería y lo iba a regalar, puso un anuncio en internet diciendo que lo regalaba. Yo lo ví y lo borré.
Mi perro se quedó en casa pero vivó también un infierno. Ahora tenía otro motivo más para hacerme más daño.
Le pedí perdón mil veces a mi perro por haberlo traido a esta casa. Yo lo protegía siempre que podía.
Mi madre volvía a maltratarme cuando mi padre se iba pero está vez, yo era más fuerte porque tenía a mi perro conmigo. Me quería mucho. Siempre que lloraba, me chupaba la cara o la mano para decirme que me tranquilizara y yo, sonreía. Y le daba las gracias por estar a mi lado.
Ahora tengo 30 años y mi perrito se ha ido. Estuvo 16 años conmigo ayudándome cada día a vivir y no sólo a vivir, sino a vivir feliz.
Sí alguna vez pensaba en suicidarme, no lo hacía porque tenía un perrito al que cuidar y proteger.
Pido que si alguien importante lee esto que por favor aunque sea una madre la sospechosa, si hay un ápice de sospecha de que un niño o niña está siendo maltratado/a que se les pregunte a los niños. Pero es muy muy muy importante que se les diga que no vais a decir que han sido los niños quienes os lo han dicho. Inventáos que lo ha dicho un vecino o cualquier persona. Jamás delatéis a un niño/a maltratad/a.
Está muy bien que se proteja tanto a las mujeres pero también hay hombres maltratados y abuelos/as por nuestras madres yo lo he visto toda mi vida desde que tengo uso de razón. Y por supuesto los hijos e hijas también podemos ser maltratados por nuestras madres y protegidos/as y queridos/as por nuestros padres y abuelos/as.
Lo que he contado, a pesar de que parece muy largo es sólo una pequeña parte de lo que sufrimos con mi madre en casa.
A mí madre no la quiero. No quiero que le pase nada malo. Pero no siento ningún sentimiento afectivo hacia ella. Nos ha hecho sufrir muchísimo.
Alguien sabe qué le puede pasar?¿Es psicópata O mala?
Sí alguien lo lee y quiere decir algo lo leeré.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Y si veis niños muy tristes o muy asustados sospechad porque algo no va bien en casa..
Un saludo a todos/as