Mamá, eres todo lo que odio.

Inicio Foros Sex & Love Love Mamá, eres todo lo que odio.

  • Autor
    Entradas
  • Mermelada
    Invitado


    Mermelada on #151079

    Vengo a desahogarme un poco. Mi madre es altruistamente egoísta y potencialmente entrometida-dañina con poder para ridiculizar, sin contar lo entrañable y querida que es fuera de casa.

    Todo el mundo adora a su madre. “Es un ejemplo de superación”, “la persona más fuerte que conozco”, “además de mi madre es mi amiga” e infinidad de mantras pro-mamás molonas. Crees que algo va mal contigo, ¿cómo una persona que tiene que ser maravillosa por defecto no lo es? Me siento culpable, pero he llegado a la conclusión de que mi madre representa todo lo que odio de las personas.

    La culpo de mi infancia de mierda sufriendo bullying todos los días. La culpo de sobrealimentarme porque “su hija no iba a pasar hambre” (pura madre engordadora, juraría que le va el feederismo emocional) y de que me convenciese de que solo tenía los huesos grandes. La culpo de nunca, jamás, ser cariñosa pero presumir de hijos como si le fuese la vida en ello. La culpo de chantajearme para nunca cumplir mis sueños como tocar la guitarra o bailar porque “eso no es para ti” o porque entonces molestaría mucho sí bailaba en casa o hacía ruido con algún instrumento. La culpo de no poder jugar con mi hermano porque hacíamos ruido o acabábamos peleando “porque no era normal que nos peleásemos”. La culpo por llamarme “bulto con ojos” cuando se enfadaba. La culpo porque no tengo ningún recuerdo feliz con ella. La culpo porque solo la he visto feliz cuando estaba con otras personas. Porque “vaya asco de familia”, porque se ha pasado la vida intentando ponerme en contra de mi padre y porque cuando me fui a la universidad lloraba viendo cómo se iba el autobús.

    Hoy en día sigue igual, añadiendo que “la ataco”, “no puede hablar” y algo así como que mi padre y yo somos unos maltratadores. Lo cierto es que me da pena que una persona tan desequilibrada como ella nunca haya tenido ayuda psicológica, pero no, yo no admiro a mi madre. Corro desesperadamente en sentido contrario de todo lo que ella representa porque ojalá y yo pueda construir un mundo mejor para mí y los que me rodean.

    Gracias


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Moon
    Invitado


    Moon on #151098

    Hola,

    Sé cómo te sientes perfectamente, pase por lo mismo (similar) con la mía, hasta el punto de que ya no tenemos relación. Eres muy valiente por reconocer y expresar esa situación. Sólo quiero que sepas que sí, que vas a construir algo precioso y totalmente alejado de esa realidad que te hicieron vivir. Un fuerte abrazo. Si necesitas algo aquí estoy.

    Responder
    Brujitabcn
    Invitado


    Brujitabcn on #151099

    Cómo te entiendo yo lo he vivido a día de hoy llevo como 10 año que no nos hablamos mi gran pena que a morir mi padre es cuando realmente tuve el sentimiento de sentirme huerfana. La vida siempre te trae cosas maravillosas y es la pareja que tengo y mis amistades. Así que perdona cómo hice yo ella con su vida espero sea feliz porque con la mía lo soy

    Responder
    Andrea
    Invitado


    Andrea on #151100

    Cuanta razón! Muchas veces pienso en madres que se matarían por sus hijos, que jamás usarían a la familia más cercana para hacer daño. Pero de todo esto hay que sacar algo: los hij@d coraje. Que a pesar de madres (y padres) tan pervers@s consiguen salir adelante, conocer qué es la felicidad y encontrar sitios como esta pagina.
    Amor a todos que la vida es corta y hemos sobrevivido un día más!!

    Responder
    ANonim@
    Invitado


    ANonim@ on #151101

    Tranquila que no ere la única. Mi madre también va alardeando de lo buena que es. Mi madre siempre nos deja a mi padre y a mí como maltratadores y sinceramente, huyo de ser como ella de mayor. Me ha llegado a dejar tirada en centros comerciales solo porque la ropa no me entraba y me deprimía por eso. Lose es de locos. Me ha insultado de tantas formas y tantas veces que ya me cuesta darle un mínimo cariño. Ha llegado a irse de casa durante 2 empanas haciéndose la pobrecita. Lo peor fue cuando, una semana después de operar a mi perro de la pata, este se calló y se la volvió a romper, mi padre y mi hermano estaban de viaje y nosotras nos quedamos a cuidarlo. Mi madre se agobio y se piro y me dejo 2 dias sola con mi perro, cabe decir que yo tenia 15años, sola, con un perro con de 80kg (mastín) con la pata rota y sin ninguna ayuda. Madre y persona patética

    Responder
    Goretti
    Invitado


    Goretti on #151102

    Te entiendo tanto…
    Mi madre no es taaaan asi como la tuya, pero algo parecido. Son personas k les encanta hacerse las victimas, vivir como victima. Los insultos mas serios por gorda, los he recibido por parte de mi madre ( cuando ella es 3 yo…) Ni en el cole, instituto o en mi vida en general he sufrido bullyng por mis kilos de mas. Ha llegado a decirme k como podia salir con ese vestido, k parecia una chikili buscona embarazada buscando marido para papeles, o tocarme la barriga a la vez k me decia, de cuantos meses estas? O tb me ha dicho alguna k otra vez, k estando gorda no voy a encntrar ningun hombre k me kiera. De esto hace unos años ya y paro xk le cante las 40. Le dije k pensara un poco las cosas, k no podia ser k yo, su hija, hubiera recibido las cosas mas ofensivas por gorda, por parte d ella cuando ella, es 3 veces yo. K eramos 5 en casa, padre, madre y 3 hijas, y todos nos habiamos marchado de su lado… Pero para ella, las malas eramos nosotras k la habiamos dejado sola y nos habiamos marchado con nuestro padre…
    ahora ya esta mas trankila y las 3 hijas le hemos puesto los limetes muy marcados y le hemos cantado las 40 y desde entonces, nuestra relacion es mucho mejor. Tb yo pase x una terapia( por otros motivos pero esto tb tenia k ver) y me ayudo mucho. Sigo pensando k como mujer puedo entender muchas cosas por las k ha tenido k pasar mi madre, k no son faciles de vivir ni de superar, pero como hija… hay muchas cosas k no puedo, ni kiero, olvidar ni entender. Le kiero mucho, pero espero, si algun dia soy madre, no ser como ella en muuuchas cosas. En otras si. Cuando eramos pekeñas lo dio todo por nosotras y era una madre super cariñosa. Hoy dia mis sobrinos la adoran…

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #151108

    Espero que hayas cortado toda relación con ella. ¿Quién quiere enemigos teniendo alguien así en tu familia? YO no querría nada con ella. Los peores defectos de mi madre era que era un poco sobreprotectora y controladora y la pobre era chapada a la antigua pero por lo demás fue una madre que se desvivía por sus hijos y nos dio mucho cariño y hace 10 años que no está conmigo y me alegro de que no fuese como las madres que decís.

    Responder
    Maggie
    Invitado


    Maggie on #151115

    No sabes cómo te entiendo… mi madre es todo eso o peor porque permitió cosas contra mi hermana pequeña que… bueno solo diré que protegió a mi hermana mayor y su novio de abusos (hasta el punto de testificar en un juicio a favor del maltratador, que vive con ellos). Pero eso es una historia muy larga. Hace ya años que no tengo relación con ella y no hermana pequeña tampoco. De hecho vivo en EEUU y me siento perfectente, estoy casada con un americano y so lo sabe de mi boca no ha sido. Pero todo lo que vuentas (el victimismo, el insultar y menospreciar, el querer tomar crédito de mis logros cuando nunca ha hecho nada económicamente ni emocionalmente para apoyarme, aegrarse del cáncer de mi padre y de su muerte pero de puertas afuera quedar como una viuda pobrecita, y muchos etc.). Vivo feliz de no relacionarme con semejante bicho (ella y mi hermana mayor, las cuales me han robado incluso joy as de mi difunta abuela para venderlas).
    Sigue con tu vida, eso no es una madre es una maltratador, sin ella estarás mejor. Si necesitas hablar o algo cuenta conmigo guapi ;)

    Responder
    Lahija
    Invitado


    Lahija on #151116

    Que ciertas estas palabras, me siento muy identificada.
    Mi madre siempre ha tenido una cara amable, siempre se ha desvivido por mi, pero tambien creo que lo hacia para echarmelo luego en cara. Por ejemplo, me dice come esto tan rico que he preparado, y despues te esta reprochando que no ha tenido tiempo para dar un paseo porque te ha hecho la comida… y asi con todo.
    Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha dicho que no queria tenerme y que fue un error, pero luego que me quiere mucho. Egoismo lo llamo yo.
    No se da cuenta que este comportamiento le lleva a quedarse sola en el mundo, ya que es muy dificil estar a su lado. Se que tiene un problema psicologico y creo que ella tambien lo sabe, pero le va bien asi, haciendose la victima del mundo…
    Asi que yo tambien huyo de todo lo que tiene que ver con ella, desde luego de una cosa si que le tengo que estar agradecida, y es de no ser como ella.

    Responder
    Isabel
    Invitado


    Isabel on #151199

    Entiendo mucho todo lo que describes. Mi hermana y yo hemos pasado por una situación muy parecida. Al final, por otros problemas que no vienen al caso, mi madre estuvo interna una temporada en un psiquiátrico y barajaron un diagnóstico: trastorno límite de la personalidad. Te recomiendo que lo googlees, yo no soy quién para diagnosticar nada pero puede que te ayude la información… Un saludo y muchos ánimos, no estás sola.

    Responder
    Catorce
    Invitado


    Catorce on #151250

    No te sientas mal por ello, yo tampoco tengo el sentimiento de madre estupenda. Siempre ha intentado tenerme debajo de su falda desde pequeña, se interponía entre mi hermana y yo (mayor que yo) xq sentía celos, a mi novio lo ha insultado, nos ha humillado, me ha llevado a rastras del instituto por el simple echo de que supiera que había perdido la virginidad… infinitas cosas más que seguro q pocas personas comparten, xq se supone que nuestra madre debería ser nuestra figura “perfecta”. Pero no chicxs, y la verdad vivo mejor desde que lo he aceptado. Solo me queda aguantarla y estar cuando me necesite, pero mi relación es nula.

    Responder
    Marjosa
    Invitado


    Marjosa on #151254

    No te sientas mal.lo mejor que puedes hacer es lo que haces, alejarte de todo lo que te haga ser cm ella. Si llegas a ser madre sabrás perfectamente como tienes que actuar. El cariño hacia un hijo es lo mejor que puedes dar para criar personas seguras y con autoestima.

    Responder
    Oncemaneras
    Invitado


    Oncemaneras on #151256

    Yo te entiendo y por fin he salido de ahí.. tomé la decisión y lo hice.

    Ha conseguido separarnos a todos y distanciarnos por su egoísmo.. no la perdonaré que por culpa de ella y deja malas formas de gestión como madre hija permitido que por malmeter yo llevase un año sin hablarme con mi hermana a la que he adorado toda mi vida y que hace un mes que falleció y no pude ni despedirme de ella.. hermana te quiero!! Y no te lo he podido decir
    soy madre y hablo como madre y como hija

    Yo ya no tengo madre..

    Responder
    Marta(si)
    Invitado


    Marta(si) on #151284

    Como me suena todo…. Odio tener que aguantar que me sigan diciendo «es tu madre» «lo hace por tu bien» cuando he tenido que aguantar insultos desde que tengo uso de razón insultos que me crearon una bulimia y una anorexia muy serias, psicólogos… Etc hoy en día tengo una ansiedad muy gorda, estoy medicada y no puedo ni trabajar y todo se lo devo a ella, por hacerse la víctima, por culpame de sus herrores y por no estar preparada para ser madre, «gracias mamá » no estas sola cielo te entiendo perfectamente, un saludo y animo!!

    Responder
    M
    Invitado


    M on #151315

    Ufff no imaginas como te entiendo! Yo jamás he recibido cariño o 1 palabra sin maldad, sin clavos, sin puñales y sin estacas.
    Tengo 28 años y a los 22 me echó de mi casa (no así de fresca pero me dijo 2 veces que a ver cuando me independizaba) y ya estaba harta de desprecios, de llegar de trabajar y ver que todos comían y no me dejaban nada, que hablaban de mi malamente tanto por delante como por detras, de lo que hablaban de mi pareja que no los denunció porque se lo suplique y mi señor padre, esa persona que siempre fue mi mayor apoyo mi amigo incondicional con la persona que SIEMPRE pude contar se volvió como mi madre.
    Hace 6 años que no tengo relación con nadie de mi familia y te puedo asegurar que tampoco la quiero. A los 3 años de irme me tuvieron que operar de urgencias sin saber cómo saldría de quirófano si lo hacía…fueron porque un amigo de mi padre me vio y se lo dijo pero ayi solo estuvieron en presencia de la gente yo no llegue a ver a nadie en los 15 dias que estuve ingresada a parte los dias que estuve en la UCI avise que no quería a nadie ayi.
    Podéis pensar algo serás y aviso de que No, que nunca di problemas, nunca le dieron quejas de mi y mi señor padre me adoraba hasta que me dijo naciste desgraciada y mas desgraciada te morirás y hasta ahí tuve padre. Los vecinos preguntan por mi, los amigos de mi padre me adoran donde me vean se paran conmigo, las madres de mis amigas se vuelven locas al verme y a ellos los veo rara vez porque vivimos en la misma ciudad y huyen pero yo siempre voy de frente porque duermo con la conciencia muy tranquila al saber que yo siempre respeté, me comporté y colaboré demas en todo lo que pude!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #151098 en Mamá, eres todo lo que odio.
Tu información: