Mamada y follar

Inicio Foros Sex & Love Sex Mamada y follar


  • Autor
    Entradas
  • Sputnik
    Invitado
    Sputnik on #473839

    Hola, en el título se resume el sexo con mi pareja, siempre es lo mismo, yo se la chupo y después follamos, y estoy un poco cansada. Se lo he dicho muchas veces, la última esta mañana, y lo que ha hecho ha sido cabrearse.

    A mi no me gusta que me haga él sexo oral, me aburre y no lo disfruto, si me gusta hacérselo yo a él, pero me gustaría al menos que me tocara un poco, porque lo único que hace es ponerse cómodo y disfrutar, y después a follar, y ya no sé qué hacer, alguna idea? No somos críos, llevamos juntos 14 años, y básicamente siempre ha sido así.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #473882

    Deja de chuparsela y verás como se esmera

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #473888

    no te gusta y te aburre porque probablemente él no se esmere, así que corta por lo sano y ya verás como se lo empieza a currar un poquito y ves la luz

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #473893

    Tu pareja demuestra un egoísmo brutal, el problema no es chuparla y filmar, el problema es que no se interesa por tu placer y por tanto no se interesa por tu bienestar, no lo ha hecho nunca y, quizá peco de pesimista, si no lo ha hecho en 14 años, no creo que cambie.

    Las personas no estos dividas en compartimentos separados que no se afectan entre sí, me cuesta mucho creer que si no es generoso en la cama sea generoso en los demás aspectos de la vida de pareja, si demuestra egoísmo y falta de interés en la cama, me resulta difícil imaginármelo velando por tu bienestar, por tu descanso, por compartir las tareas, la crianza, las responsabilidades…

    Puff, igual es que yo lo veo todo muy crudo, pero yo no querría estar con alguien que no se preocupa por mi placer, si ya lo has hablado muchas veces no va a cambiar y si además dices que encima cuando expresas como te hace sentir se cabrea y se va… Suena a que todo va bien siempre y cuando él no tenga que esforzarse y tú le tengas satisfecho… Pues vaya mierda…

    No sé, tu conoces como es tu relación mejor que nadie, pero a lo no me parece normal ni justo, creo que mereces algo mejor y además sé que no todos los hombres son iguales, mi marido se desvive porque yo disfrute y lo pasé bien, yo no soy una persona con un gran apetito ni especial facilidad y aun así hacemos de todo y siempre está pendiente de mis gustos y preferencias y tengo entre uno y tres orgasmos por vez.

    De verdad, no te mereces pasar la vida insatisfecha por que tu pareja no quiera esforzarse.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #473898

    Sin querer incitar a nada, el sexo con mi ex era algo así, y no sabes la alegría de haber decidido dejarlo y probar cosas nuevas por ahí. Ahora depende tb de la importancia que le des tú al sexo dentro de la pareja…
    Pero vaya, eso o cómprate un satisfyer y saca lo en plena faena, q si él no hace no te vas a quedar tú con ganas de marcha en la parrusa.

    Responder
    Rudegyal9
    Invitado
    Rudegyal9 on #473925

    Yo tampoco disfrutaba con el sexo oral hasta que conocí a mi pareja y aluciné. No sólo se centra en comérmelo sino que me acaricia, me estimula los pezones, me agarra del culo, me masturba con sus dedos, a veces estimula el clítoris con la lengua y me mete los dedos… También yo le he ido guiando y diciéndole lo que me gustaba o me excitaba más y ha ido perfeccionando (ya que según él no tenía mucha experiencia). La cuestión está en ponerle ganas y si tu pareja no quiere darte placer… Yo de tí le diría las cosas claras y a ver qué pasa, intentad experimentar, añadir juguetes y roles no se… Imaginación al poder

    Responder
    Anneis
    Invitado
    Anneis on #473991

    Vamos, que solo se interesa por disfrutar él y a ti que te den. Un egoísta en toda regla. Que poco me gustan esos hombres…entiendo que si alguna vez lo hacéis en plan «aquí te pillo, aquí te mato», pues que la cosa sea así y que disfrute él más…pero no, los preliminares mutuos es lo principal a la hora de tener sexo. Deja de hacérselo. Y que espabile. La monotonía en el sexo, es un motivo más que acaba con muchas parejas. Un saludo.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #474025

    Hola, a mí me ha parecido muy triste la situación. Está claro que nada ni nadie es perfecto pero la actitud de “enfadarse” al comentarle tus necesidades es lo más terrible. Ojalá veas que te mereces algo mejor. Un beso

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #474159

    Tu novio es un egoísta en la cama y te acabas de enterar 14 años despues. Básicamente, si nl te gusta q te hagan sexo oral (te aburre) es porque lo hace mal, y no tiene interes en mejorar, si no hace por darte placer es porque es un egoísta de manual. Le importa una mierda tu disfrute, toda la relación sexual se centra en el

    Responder
    M
    Invitado
    M on #474179

    ¿Cómo no va a cabrearse si se le acaba lo fácil? Si no te gusta el sexo oral, puede que lo haga regular y no se esmere, te ha masturbado alguna vez? ¿Por qué no probáis a masturbaros mutuamente y ya? Si llevas 14 años así, normal que estés aburrida. Prueba un 69, incluye juguetes sexuales…y si no quiere o se molesta, pues no le hagas más mamadas o no folles. Que se lo curre un poco…ya verás como si se la dejas de chupar empieza a currarselo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mamada y follar
Tu información: