Mamas tuberosas o tubulares

Posted In: Salud

  • Paula
    Paula on #332254

    Hola chicas! Bueno creo que ya he leído alguna entrada en el foro hablando de este tema, pero me gustaría rescatarlo para conocer nuevas opiniones y experiencias.
    Desde que empecé a desarrollarme, era consciente de que mi pecho no era normal, pero pensé que simplemente lo tenía caído. Indagando en Internet descubrí que tenía una malformación llamada «mama tuberosa o tubular».
    No conozco a ninguna mujer con el mismo problema, y mucho menos que se haya operado, y por eso acudo a vosotras, con la esperanza de que podáis darme un poco más de información antes de consultar con una clínica.
    Muchas gracias chicas!

    Respuesta
    Paula
    Paula on #332256

    Por cierto, añado que tengo 23 años y todavía no he llegado a ver a un especialista.

    Respuesta
    Martiai
    Martiai on #332383

    Justamente el otro día vi en la televisión una mujer que se operó de eso mismo, me hicieron un implante además de reducirle el tamaño del pezón y elevarlo y le quedó bastante bien.

    Respuesta
    Carmen
    Carmen on #332384

    ¡Hola!
    Yo tengo 28 años y hace 2 descubrí que tenía mamas tuberosas a través de una amiga que tenía el mismo problema que yo. Desde ese día estoy intentando por todos los medios operarme, lo intenté por la seguridad social y me pusieron algunos impedimentos así que decidí irme por lo privado, ahora estoy ahorrando para llegar a conseguir el pecho que siempre he querido.
    ¡MUCHO ÁNIMO, NO ESTÁS SOLA!

    Respuesta
    Carmen
    Carmen on #332385

    Por cierto, te aconsejo que te informes bien de los especialistas que haya por tu zona, no vale cualquier clínica ya que no es una operación de pecho cualquiera.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #332386

    Yo también las tenía y vamos, desde que me desarrolle siempre me di cuenta de que eran una malformación porque eran caídas y súper tuberosas. Yo al cumplir 20 me fui a Inglaterra a trabajar un verano y al volver me las operé (reconstrucción mamarea) y muy bien. Yo nunca he sido tan feliz y nunca he estado tan Agusto con mi cuerpo como lo estoy ahora y tengo 24. Eso si, búscate un buen cirujano y pide que te muestre sus trabajos con mama tuberosa. Si te operas de veras que te cambiará la vida; yo no me arrepiento en absoluto, y es la mejor inversión que he echo y haré en mi vida, mi cuerpo y felicidad. Así que ánimo!

    Respuesta
    Laura
    Laura on #332392

    Hola!!!!

    Yo tenía el mismo problema tu, y hace un año y medio que me operé,y es la mejor decisión que he podido tomar, me ha cambiado la vida.

    Eso si, asesosorate con un buen cirujano, que te expliqué bien en que consiste la operación, por que la verdad no es una cirugía sencilla.

    Cualquier duda o pregunta que tengas, me puedes preguntar y te contare mi experiencia.

    Un beso guapa y ánimo 😉😉

    Respuesta
    Galamiau
    Galamiau on #332394

    Yo las tengo y he aprendido a vivir con ello, actualmente tengo 29 años. A la gente con quien estoy nunca le ha preocupado y lo único para lo que el afecta es que no me gusta hacer topless. Cuesta llegar a aceptarlas pero simplemente porque lo tratan como malformación. Cuando leí al respecto casi todo lo que lo trataba de malformación eran páginas de compañias esteticas, y eso me vino a decir muchas cosas, pero a no ser que sea muy tocho no es una malformación porque no afecta a la salud, impide movimiento o implica dolor o dificulta nada. En mi caso había ido a terapia por una anorexia y ha sido ir aplicando lo que me dijeron a otras cuestiones físicas. Es un proceso irse trabajando el autoestima. Es mi caso y entiendo a quien se opera pero para que tengas otros puntos de vista.

    Respuesta
    Bea
    Bea on #332400

    Yo las tengo y no pienso operarme😂. Me parece genial la buena experiencia que ha sido para las que se han operado pero en mi opinion es por sus propios complejos, no pasa nada por tenerlas así, no deberías gustarte menos, ni gustar menos.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #332401

    Yo las tenía un poco tubulares pero al ser pequeñas no se notaba. Fue parir y se me quedaron con la típica caída de gota de agua. Lo comento por si hay alguna pensando tener hijos, que sea consciente que le puede cambiar la forma. Ahora mismo se me han quedado chiquititas, pero mi madre me ha avisado de que el tejido mamario se va recuperando poco a poco en los años siguientes y que me espere porque me van a aumentar de tamaño de nuevo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Mamas tuberosas o tubulares
Tu información:




Login