Mamas tuberosas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mamas tuberosas

  • Autor
    Entradas
  • Lily
    Invitado
    Lily on #243101

    ¡Hola, chicas! Os pongo un poco en contexto:
    Tengo mamas tuberosas y, aunque ahora mismo no tengo dinero para operarme, es algo que quiero hacer en un futuro. En resumen, tengo los pechos muy separados, con unas areolas enormes (prácticamente me cubren todo el pecho), poco desarrolladas en el polo inferior y con la habitual forma de de «tubo» o «pico». Aunque no tengo mucho pecho, tengo muy claro que no me gustaría hacerme un aumento. Sí, son pequeñitas, pero me gusta el tamaño que tienen. ¿Alguna presente en la sala que se haya operado de mamas tuberosas sin aumento de pecho? ¿Es eso factible (he leído que no es posible corregirlas sin implantes)? ¿Por cuánto más o menos os ha salido la operación?
    Sé que muchas vais a decirme que lo mejor es aceptarme tal como soy, pero ya han pasado más de 10 años y en este aspecto no ha habido avances. Tengo que puntualizar que jamás ninguna de mis parejas me ha dicho nada al respecto, ese no es el problema. No quiero operarme para gustar a nadie, sino para gustarme a mí misma.
    Muchas gracias a todas y un besico muy grande.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #243245

    Buenas
    Yo se de casos Q se han operado de mama tuberosa por la seguridad social. Pide consejo allí también

    Responder
    SOYTUAMIGA
    Invitado
    SOYTUAMIGA on #243247

    Hola amiga
    Yo he sufrido las mamás tuberosas y me operé por la seguridad social, pase por varios médicos entre ellos psicólogos.
    Y consideraron que me debían operar ya que tenía “trauma”, también es cierto que tenía 16 años y no sé si tendría algo que ver. Pero en todo caso por intentarlo no pasa nada.
    La operación fue para tener un pecho “normal” el pecho que yo quería, los dos iguales.
    Ahora dos años después me he operado para la reducción de areolas (por mi cuenta)
    Y AHORA MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ !!
    #TODOMIAPOYOAMIGA

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #243253

    Hola! Yo me opere de mamás tuberosas pero llevo implantes. No sé cómo será operarse sin implantes ni si es posible, a mí me echaba para atrás por si no quedaban naturales pero para nada. Escogí un buen doctor y tengo unas tetas perfectas, de un tamaño completamente acorde a mi cuerpo (cuando se tienen tuberosas suele pasar que no se hayan desarrollado) y muy naturales. La gente ni siquiera lo nota. Incluso llevo prótesis redondas. Yo creía que sería más natural poner unas en forma de gota, pero el doctor me recomendó estas y estoy contentísima. Mi consejo es que te informes bien y que a partir de ahí hagas lo que consideres. En cuanto a lo de aceptarte tal y como eres me parece que no te tiene que afectar lo que piensen los demás. A mí lo único que me echaba para atrás era eso pero tuve a mano una oportunidad de mejorar mi aspecto y lo hice, por mí y por nadie más y ahora me siento muy bien con ello. Me veo mejor y no pienso en más operaciones ni nada por el estilo. Así que haz lo que te apetezca, siempre segura de ti misma y bien informada. Besito.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #243291

    Hola cielo.
    Yo justo me acabo de operar, el dia 2 de noviembre hará un més justo de la operación.
    Yo tenia las tetas practicamente debajo de las axilas, ademas una mucho más grande que la otra, y los pezones supercaidos, me han recolocado el pecho izquierdo con su reajuste de pezón correspondiente y me han reducido el pecho derecho y recolocado el pezón.
    Me han dejado una talla 90C por que yo tenia el pecho grande de antes. No me han puesto implantes, es mi pecho “natural” uno reducido y el otro realzado.
    He tenido y estoy teniendo una muy buena recuperación, no he tenido apenas dolores ni molestias, desde el primer dia levantaba los brazos y todo genial, lo único malo para mi ha sido el dormir, siempre boca arriba y con varios cojines, además de ir 24/7 con los sujetadores deportivos esos.
    Me he operado por la seguridad social, lo solicite en diciembre, en enero fue al cirujano y a finales de septiembre me llamaron para decirme que me operaba el dia 2 de octubre.
    Yo estoy super contenta, por que ahora por fin me veo con un pecho simetrico y acorde a mi cuerpo, y no lo que tenia antes, que me límitaba bastante el tipo de sujetador y ropa que me podia poner. Ánimo y mucha suerte bonita, veras como en casi de decidirte, quedas muy contenta. Ya informaras ?

    Responder
    noesnoNoes
    Invitado
    noesnoNoes on #243292

    Hola! Recién yo me acabo de operar de mamas tuberosas sin implante, es más, ha habido una pequeña reducción de los lechos y ha ido todo genial con un postoperatorio muy bueno ☺
    Yo me he operado por la privada por varias razones y la operación me costo unos 5000€
    Yo estoy muy feliz y de verdad que han quedado genial, con muchas cicatrizes eso si, pero estoy muy contenta con los resultados. Puedo decir también que tuve un doctor genial así que informate en varios sitios y elige el que más te convenzca. Ahora me veo genial y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Suerte!?

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #243297

    Hola!
    Yo tenía mamas tuberosas y no me quería poner implantes, pero tenía muy poco pecho y todos los cirujanos. Los que fui me dijeron que después de la remodelación me vería incluso con menos pecho, así que decidí ponerme implantes….

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #243307

    Hola! Tengo ahora 22 años y el año pasado pude operarme de este problema, tengo que decir que fue gracias a que mi tío es cirujano plástico y me salió muy bien de precio, aun así si que me han dicho que por la seguridad social sale gratis. Para mi ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi corta vida, era algo que me acomplejaba hasta el punto de no querer ponerme ni escote ni bañadores en caso de que alguien se diera cuenta de la forma de mis pechos,desde la operación me siento mucho mejor y me he puesto ropa que nunca pensé que me pondría. La operación en sí no es muy traumática, son cerca de 3 horas y aunque después si que duele, es bastante soportable, dependiendo del tipo de piel que tengas la cicatriz puede ser más visible o no pero yo he estado usando bio oil y la cicatriz ha estado mejorando.
    Conclusión:si de verdad quieres operarte, no lo dudes ni un segundo, vale la pena ;)

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #243367

    Hola chicas!
    Yo tambien tengo mamas tuberosas, y pense hace años en operarme y nunca llege a ese fin.
    Queria saber (las que lo hicieron por la Ss) como lo consiguieron??? Quiero decir, vas al medico de cabecera y le comentas que algo de tu cuerpo no te gusta y X, pero los medicos de la seguridad social no pasan de ese tema? Es que yo simplemente quiero operarme igual pechos, y si lo pueso hacer por la seguridad social pues mejor, lo del tamaño de las oreolas ya lo hare mas adelante, primero me preocupa la simetria y que los pezones no esten “tristes” como digo yo, que estan hacia abajo.
    Gracias ?

    Responder
    Tam
    Invitado
    Tam on #243505

    Hola! Yo me operé el día 15 de mamas tuberosas por la seguridad social, pero en mi caso era necesario poner implantes ya que yo de por si tenía mucho pecho. En mi caso ha habido alguna complicación y me han tenido que quitar la prótesis de un pecho y en 6 meses me volverán a operar, pero en el otro pecho estoy muy contenta de cómo ha quedado, si tienes bastante cantidad puedes hablar con el cirujano y el te comentará si necesita prótesis o no para dar volumen, ya que hay que tener en cuenta que al recolocar la mamá puede quedar un tamaño más pequeño del que tienes, yo te recomiendo hablar con un cirujano y que te explique qué es lo mejor para ti. ❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Mamas tuberosas
Tu información: