Maquina para depilar el toto?

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Maquina para depilar el toto?

  • Autor
    Entradas
  • Gema
    Invitado
    Gema on #202812

    Hola chicas, he decidido dejar de depilarme el toto (me solia depilar una vez al mes con cera) primero por razones económicas porque es una pasta y luego porque cada vez escucho más que es más sano dejar el pelo (VPH) y para evitar pelos enquistados. Hasta ahi todo bien.
    El tema es que mi vello púbico es bastante largo, asi que tengo que recortarlo sí o sí, y para eso me quiero comprar alguna maquinilla especial (como la de los tíos para arreglarse la barba). Alguna me puede recomendar alguna??? No quiero la silk-epil porque esa te arranca los pelos directamente, verdad? Y tampoco navaja, que me conozco y terminaría con el toto como Freddy kruger. A ver si me aconsejáis, muchas gracias!!!!


    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #203052

    Yo tengo la edil Lady y trae un cabezal para recortar o incluso radar al cero para que te hagas una idea, cero dolor.
    La mía tiene muchos años pero he visto alguna moderna que tiene los dos cabezales también.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #203053

    Hola!
    Yo tengo la silk-epil y la uso para depilarme con el cabezal que rasura en vez de arrancar. Para esa zona me parece lo mejor porque no recorta tan a ras como una cuchilla y al crecer no duele ni pica.
    Eso sí, si esta muy largo tengo q recortar primero un poco y luego la silkepil.

    Ademas con un solo cacharro tengo para todo solo cambiando el cabezal.

    Espero haber ayudado! 2

    Responder
    Esti
    Invitado
    Esti on #203054

    Hola! Yo uso una de la marca Sola que compre en el Carrefour y me va muy bien. Recorta el vello púbico hasta que queda en 1 o 2 mm. Yo me lo dejo así, no me gusta quitarlo todo, solo que quede recortadito. Me costó 22€.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #203055

    Mi maquina de depilar trae un accesorio para recortar con diferentes medidas. Yo la uso para recortarlos y el accesorio de arrancar para otras zonas.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #203056

    Yo uso la de Veet presicion y es una pasada

    Responder
    TPG
    Invitado
    TPG on #203058

    Ola!
    Yo hace muchos años que uso máquina eléctrica con cabezal de corte, prácticamente por las mismas razones que tú. Empecé con el aplique de corte de la silkepil, pero era demasiado grande para manejarme en la zona y dejarla, ya no bien, sino decente. Entonces me regalaron una pequeñita de Braun, perfiladora, con varios apliques, pero el cabezal más grande se estropeó enseguida (eso sí, para el mostacho la uso, con el aplique más pequeño, y genial). Hace un par de años me compré la Remington WPG4035 y estoy súper contenta. Para mí, el tamaño es el ideal y tiene peines, por lo que puedes decidir la altura del corte. Yo te recomendaría que buscases en internet más modelos para ver cuál se adaptaría mejor a lo que buscas.
    Un saludo!

    Responder
    Noelia
    Invitado
    Noelia on #203062

    Yo tengo una parecida a la veet sensitive precision de la marca Remington pero solo la uso para las Inglés me la recomendáis para todo nunca la he probado pero me gustaría gracias.❤️

    Responder
    Amanda
    Invitado
    Amanda on #203066

    Yo uso la Remington, especial para la zona del bbikini, tiene un par de cabezales para poner la la medida que prefieras. Es muy muy cómoda y fácil de usar

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #203069

    Yo estaba como tú, toto y axilas y con cuchilla me daba miedo cortarme y la cera era un horror de dolor. Me compré una afeitadora (que sólo corta, como una cuchilla, no arranca el vello) y maravillosa la hora. Las axilas en menos de 30 segundos. Abajo un poco más pero apenas (más rápido si los he recortado primero o no los he dejado crecer mucho. Yo miré en amazon y en Carrefour, hay varios modelos, la mía fueron 25€ y ya tiene cuatro años y va como la seda. Además se puede usar en la ducha (aunque no te lo aconsejo, es más fácil depilar en zona seca, para ducha te aconsejan usar una espuma o crema, como los chicos).
    Si lo llego a saber me la compro antes. Con eso lo digo todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Maquina para depilar el toto?
Tu información: