Maria y yo 9

Inicio Foros Querido Diario Relatos Maria y yo 9

  • Autor
    Entradas
  • Abby
    Invitado
    Abby on #161600

    Nuestra relación cada día era mas intensa, apenas nos separábamos las horas en las que ambos trabajábamos, nunca hubiera imaginado que Mery se pusiera convertir en el centro de mi vida….a veces me sorprendía a mi mismo en el Mercado de San Miguel comprando sus dulces de almendras favoritos, otras veces íbamos juntos y por sorpresa a pasear a lugares que ninguno de los dos conocíamos, nos sorprendíamos mutuamente y de forma constante…..teníamos algo tan especial…..llegó el momento en el apenas pasaba por mi casa más que para ver a mi madre, así que propuse a Mery que le parecería que comenzáramos a vivir juntos ella, Leo y yo….no sabía muy bien cual sería su reacción si bien esperaba que me dijera que si, yo la podría ayudar con los gastos de la casa, y así no tendría que andar con los calcetines y las camisas de una casa a otra todos los días ….Preparé una cena especial en su casa, con vino, ese azul que a ella la encantaba y la ponía tan graciosa son sus chapistas coloradas en la cara y los ojos achispados….Era sábado ella había pasado el día con su familia y yo había encontrado la excusa de no dejar todo a Leo solo todo el día para volver a medio día, pasé por el mercado a comprar todo lo necesario para esa cena, al fin y al cabo estaba a punto de pedirla que viviéramos juntos….era una cena muy importante…..cociné, preparé la casa con unas velas de vainilla, su olor favorito….incluso me atreví a comprar un regalo…nunca había hecho algo así, fui al centro comercial y no sin muchas dudas sobre tallas, copas, letras y números…elegí para ella un conjunto de ropa interior muy sexy, solo imaginarla así vestida ya hacia que me pusiera nervioso en el coche camino a casa…Tal y como tenia planeado la noche fue perfecta, cenamos, bebimos, estreno su regalo, bueno mi regalo…porque creo que no voy a olvidar nunca aquella imagen, ella saliendo de su, ahora nuestro, cuarto con aquel conjunto interior negro de encaje y cosido con hilo rosa…..estaba perfecta, una diosa….tan sexy, reunía todo morbo que había sido capaz de imaginar nunca…..A mi propuesta de convivencia me respondió que si, sin pensarlo, y como comprenderéis me hizo el hombre mas feliz de la Tierra entera y la mitad de Marte.

    Las primeras semanas de convivencia fueron algo complicadas, porque aunque yo ya había pasado mucho tiempo en casa de Mery, había que recolocar armarios, rutinas, estantes en el baño…..nuestra predisposición era la mejor de las armas, las ganas que teníamos de estar juntos hacia que los problemas, que eran pequeños, empequeñecieran más aún…hasta Leo, el perrito, me acogió como si ese hubiera sido siempre mi lugar…

    Teníamos las vacaciones encima y con el lío de la mudanza ni siquiera habíamos sido conscientes de ello. Pudimos cuadrar con mis compañeras de la Gestoria para que al menos pudiéramos pasar diez días libres y juntos. Ella podía tomar vacaciones en las fechas que quisiera, yo como nunca había exigido, siempre me quedaba el ultimo en elegir, mis vacaciones hasta entonces se resumían en llevar a mi madre y su marido a Torrevieja….así que ese año me había costado que mis compañeras cedieran…pero conseguí unos días para salir juntos.

    Destino, la costa, un hotel a pie de playa con una maravillosa pulserita de los deseos…..solo había que levantar la mano para tener al lado de la hamaca un gin tónic de fresa o una tortilla de patatas….Yo estaba feliz!! No tanto Mery, que se comportaba de forma extraña cuando había gente a nuestro alrededor….ella parecía esconderse detrás de una gran toalla, no le apetecía bañarse en la piscina, apenas comía o bebía….Sin embargo cuando estábamos solos en la habitación era como siempre, ella mi diosa…….
    -Mery, nos damos un baño…..antes de comer..he visto que el restaurante de Texas ponen unas hamburguesas de esas de las que hacemos nosotros los viernes en casa…pero mejores y de postre helado gigante de los americanos, de los buenos…..
    -En realidad, preferiría quedarme aquí leyendo otro rato…hace mucho calor..podríamos pedir la comida y la tomamos en la habitación con el aire puesto….
    No sabia como plantear aquello….pero lo dije:
    -Cariño, acaso te avergüenzas de algo…..no te quitas esa toalla de encima, no comes ni bebes nada fuera de la habitación…tengo la sensación de que estas incomoda…qué pasa?
    -No te has dado cuenta?
    -Se que algo te pasa..pero qué es?
    -Como me miran todos….soy una vista molesta, si me levanto sin toalla o pareo se les salen los ojos, se sonríen….y si en alguna ocasión tomo algo de comer me miran, me miran como si fuera a devorarlos, con curiosidad….al igual que se mira a los monos en las ferias.
    -No digas eso, no es así, estas preciosa con cada uno de tus bikinis, nadie te mira, hemos venido aquí a disfrutar del sol, de la comida, de nuestras horas….que nos importa que nos miren, si así fuera…Nunca te has dejado llevar por los comentarios u opiniones de nadie…ahora de repente nos importan? Además te repito nadie te mira amor….son imaginaciones tuyas.
    Bien yo sabia que no era imaginaciones suyas, que era cierto que la miraban, cuando ella me lo dijo fui consciente de ello, observe a nuestro alrededor….los cuchicheos eran constantes cada vez que se acercaba a la ducha de la piscina a refrescarse, o cuando me servían en la mesa la comida la miraban esperando que me comiera a mi mismo de un bocado….Absurdos imbeciles….que podía hacer yo para que ella no se sintiera asi?…que podía hacer?…aquellos días que parecían serian estupendo se estaban convirtiendo en una pesadilla para ella.
    -Mery, vamos al agua….ya…quítate esa toalla…que todos vean lo preciosa que estas con tu bikini rosa, vamos, ya….y después vamos a comer hasta hartarnos allí sentados en la mesa primera….y quien quiera mirar que mire…Tu sabes lo que nos han costado estas vacaciones? Muchooooos euros…pues te aseguro que los vamos aprovechar, vamos a pasearnos, a comer, beber, disfrutar…todo lo que nosotros queramos sin tener en cuenta a nadie mas que a nosotros mismo……Vamos!! No hay excusas!!!
    Me miro con esos preciosos ojos humedecidos por las lagrimas…y creí que se me partía el corazón…..pero de repente sus labios se arquearon, sonreía….y eso era el aire que yo necesitaba para respirar…….La quería, cómo podía quererla tanto…qué de bueno habría hecho yo en la vida para que ella se colocase delante mía en aquella mesa de la Oficina de Trámites….


    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #161692

    Leo con pena el trato que recibe Mery de la sociedad….y me veo tan reflejada….ojala todas tuviéramos al lado un Tony…me encanta ????

    Responder
    Santi
    Invitado
    Santi on #161695

    Ay…qué me gusta la parejita ❤️

    Responder
    Marsoñadora
    Invitado
    Marsoñadora on #161808

    Ains qué bonita sigue la historia!

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #161812

    Tengo una duda Abby, eres chico o chica…..tienes una sensibilidad alucinante para tocar el asunto de las gorduras. Espero una nueva entrega pronto.

    Responder
    Belinda
    Invitado
    Belinda on #161966

    ❤️❤️❤️❤️❤️

    Responder
    Invitada
    Invitado
    Invitada on #162064

    Qué interesante! Quiero más. ????????‍♀️????????‍♀️

    Responder
    Abby
    Invitado
    Abby on #162193

    Graciasssssss infinitas. Que ánimos más grandes!!

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #162227

    Me gustan tus capítulos mucho. Las protas imperfectas casi nunca aparecemos en ningún lado, por eso tal vez tu relato es especial. Me identifico mucho con ella, me da vergüenza mi cuerpo en la playa, no soy capaz de comer en público, siempre visto de negro…con la diferencia de que a mi lado no hay alguien como él que me quiera como soy sin pretender cambiarme. Felicidades por hablar de algo que nadie menciona. Espero el siguiente capítulo.

    Responder
    Grey
    Invitado
    Grey on #163003

    Me gustaron todos los capítulos. Se ajustan bastante a la vida de una gordita…raro que alguien escriba sobre nosotras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Maria y yo 9
Tu información: