Marks and Spencer

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Marks and Spencer

  • Autor
    Entradas
  • maripilix
    Miembro
    maripilix on #12267

    Hola!
    Pues no sé si conocéis esta tienda. En España, al menos que yo sepa, podéis visitarla físicamente en el centro comercial la Cañada de Marbella. Donde hasta el año pasado había un Evans, un Wallis y un Dorothy Perkins. Desgraciadamente cerraron (cómo los echo de menos), en su lugar ahora encontraréis una tienda de Violeta by Mango.
    El que no se ha movido de allí es Marks and Spencer. Es una tienda que vende un poco de todo y no es muy grande, por lo que no esperéis gran variedad de ropa. Pero en rebajas se pueden encontrar algunas gangas. Allí os recomiendo comprar ropa interior que tienen packs muy atractivos de precio, las vendedoras siempre llevan el metro al cuello y la sonrisa por bandera. Basta que les preguntes y te dejes medir y aconsejar por ellas.
    Este año he picado con algunas prendas y, mi favorita, un bañador con efecto control que sienta genial y no te asfixia ni notas presión, sólo que todo queda en su sitio. Hacía tiempo que no me veía tan rematada bien en bañador y no es precisamente una prenda con la que me vea bien.
    También venden por internet: https://www.marksandspencer.eu/es_ES
    Las medidas suelen coincidir con las tallas, las dependientas de la marca son las primeras en utilizarlas para salir de dudas y suelen acertar.


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #12274

    Ayy, que Rebeca y yo nos vamos a Marbella este viernes, a ver si nos da tiempo a pasarnos! <3

    Responder
    maripilix
    Miembro
    maripilix on #12277

    A ver si podéis! No hay mucha variedad, diría que hay más ropa interior que otra cosa pero en mi opinión merece la pena. Las braguitas las suelo comprar allí, ahora tienen unas de modal que son comodísimas, no marcan casi nada y el tejido es una maravilla. De sujetadores tienen también bastante talla y copa. Y luego de ropa pues hay menos pero también hay :-)
    Ya nos contaréis :-) buen viaje!! <3

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #12278

    Lo que sí hay en la Cañada es Topshop verdad?
    Hace siglos que no voy y no me acuerdo bien :(

    Responder
    maripilix
    Miembro
    maripilix on #12280

    Sí, esa aún resiste: https://www.parquecomercial-lacanada.com/es/marcas/topshop

    Responder
    carocdt
    Miembro
    carocdt on #12288

    Pues a mi también me encanta la ropa interior de Marks & Spencer . Y topshop si que esta en la Cañada… Como me gusta la Cañada… Voy casi todos los sábados porque vivo cerca… Espero que os gusté todo lo que veáis… Y starlite es una flipada…

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #12583

    La verdad te aconsejan muy bien con la ropa interior porque te miden, no obstante las lineas mas económicas no las trabajan, así que lo mas barato que te encuentras son sujetadores a 30€ en rebajas, casi no traen ropa joven.. en fin muy limitado pero hay chubasqueros, gabardinas y demás prendas british muy bien patronadas en tallas grandes.
    A veces me encantan los clásicos camiseros y chaquetas de explorador en lino, que son un continuo de sus líneas.
    Un sitio mas al que ir.

    Responder
    De Cire De Son on #12657

    Aquí (en Sevilla, al lado de Mordor XD) no han resistido ni el Marks & Spencer, ni el Dorothy Perkins, ni el Topshop, ni el Evans :___(

    Así que disfrutadlos vosotras que podeis y nos ponéis los dientes largos con vuestras compritas ^_^

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Marks and Spencer
Tu información: