Máscaras de pestañas

Inicio Foros Belleza Productos Máscaras de pestañas

  • Autor
    Entradas
  • Sara.b
    Miembro
    Sara.b on #9812

    Abramos otro hilo para la búsqueda de la perfecta máscara de pestañas… Vamos, el rímel de toda la vida.
    Soy de las que no sale de casa sin él, me siento desnuda si no me doy un poquito…. Después de probar y probar, llevo tiempo con la «effet liner» de bourjois. Lo del efecto línea de ojos es inventerrr, pero me encanta lo largas que me quedan las pestañas.
    Por otro lado, siempre he oído hablar de una máscara mítica de Helena Rubinstein, no me acuerdo del nombre, pero es carilla y nunca me decido a probarla, no sea que no me guste, o deje pegotes, o esas cosas.
    En fin, opiniones?


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #9903

    Yo el último que compré es de Hema y no me gusta nada de nada. Sin embargo soy muy fan de Essence para el rimmel, a pesar de ser barato casi todos me van genial.
    No tengo mucha idea de los caros… que alguien nos informe!

    Responder
    laurafreckles
    Miembro
    laurafreckles on #9911

    Hola chicas! soy nueva por aquí y ya que hablabais de máscaras de pestañas… me regalaron hace poco el Stumptuous Volume de Estee Lauder y es de otro mundo jeje, no se el precio pero vamos, es una pasada. Yo odio que queden las pestañas a pegotones, y muchas máscaras prometen volumen a base de empaparnos las pestañas.
    Esa y la FalseLlash Effect de Lóreal son mis favoritas, después de haber probado montones. Obviamente supongo que el precio de la otra sera el doble o el triple…pero va genial, las deja separaditas y largas largas, y no deja ojo panda al rato, que es otro de mis must!
    Un saludo chicas!!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #9914

    Por Dios, ahora necesito saber el precio del Stumptuous de Estee Lauder!

    Responder
    María Escobedo
    Participante
    María Escobedo on #10199

    Bueno, yo después de probar de casi todas las marcas creo que he encontrado mi favorita por fin!! They’re real de Benefit (23 euros) .
    Tengo las pestañas largas y rectas, así que necesito una que me las curve y separe y dure! Además, me suelen picar mucho los ojos y hay muchas (de marcas buenas tmb) que no me han ido nada bien.
    Esta te deja unas pestañacas increíbles, bien curvadas, me las alarga más y dura un montón…
    Las de L’oreal no me gustan nada, me parecen muy pegotones y pican una barbaridad. Otras que me decepcionaron un poco son las de Mac y de marcas baratas, Kiko es el mal para los ojos.
    El otro día leí que lo que vale del rimmel es el cepillo y que conservando un cepillo bueno puedes usar cualquier otro rimmel. Que tiene que ser un cepillo de cerdas de silicona gordito . No sé cuánto será de verdad.

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #10939

    Mi favorita de todos los tiempos es la One by one de Maybelline! Es el cuarto que compro y repito siempre. Me deja las pestañas con un efecto muñeca que me gusta mil! Y la que siempre me ha gustado pero que por pasta dejé de comprar es la Diorshow Blackout. Pero vamos, comprobadísimo al 100% que lo que importa es el peine y para mí los mejores son los de silicona :)

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #10946

    pues o me haces una demo con video tutorial o no me piques Rebe.
    Yo con los de silicona he estado apunto de quedarme tuerta, prefiero los de cepillito redondo, me resultan mas suaves para el ojo, porque tengo tendencia a irritarme.
    Si podéis decirme algo sobre los hipoalergénicos, los cruelty free, y opciones naturales escucho atentamente propuestas. Gracias!

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #10960

    [quote=10946]pues o me haces una demo con video tutorial o no me piques Rebe.
    Yo con los de silicona he estado apunto de quedarme tuerta, prefiero los de cepillito redondo, me resultan mas suaves para el ojo, porque tengo tendencia a irritarme.
    Si podéis decirme algo sobre los hipoalergénicos, los cruelty free, y opciones naturales escucho atentamente propuestas. Gracias![/quote]

    Píllate para el veranito la Urban Decay Cannonball. Cruelty free, waterproof para la playita y ojitos sensibles! No sé si puedes ir a sephora y que te desinfecten la que usa todo el mundo y así la pruebas XD

    Responder
    JennBerro
    Miembro
    JennBerro on #11020

    Las marcas Bell y Pierre René son marcas baratitas y tengo entendido que van muy bien y tienen una gama de productos hipoalergénicos.
    Yo de todos las máscaras que he probado me quedo con las de gupillón de silicona, me gusta que me las deje bien separaditas y definidas. Uno de mis favoritos es el False Lash Effect de Max Factor, ahora estoy usando una de Bourjois pero me deja mucho pegote, tengo que pasarme después una de Oriflame (la wonder lash creo) que me las deja separaditas.

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #11589

    Gracias por responder y por vuestros consejos hipoalergénicos, un beso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Máscaras de pestañas
Tu información: