Me abrazó y tuvo una erección

Inicio Foros Sex & Love Love Me abrazó y tuvo una erección

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #907447

    Salí con un amigo a cenar y al despedirnos me dio un abrazo un poco largo y sentí su erección, eso significa que le puedo atraer sexualmente o no tiene porqué? El no muestra señales de que yo le guste y eso me confundió un poco.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #907493

    No tiene por qué, puede ser una reacción automática debida al contacto con otro cuerpo, pero sin que haya una atracción personal hacia tí.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #907563

    Para mi es obvio que le pones o tu crees que si lo abraza una abuela de 80 años va tener una erección?

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #908408

    Una vez un amigo me comentó que él no sabía por qué, pero que siempre que viajaba en bus y se paraba en la puerta del fondo para tocar timbre y bajar sufría erecciones. Siempre siempre, y que obvio lo ponía re incómodo.
    Así que si, puede pasar que tengan erecciones sin que exista algo erotico en sus mentes, es algo fisiológico. Yo no le daría mas importancia que la que le quieras dar la verdad.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #908435

    Los niños, hsta los bebés dentro del útero pueden tener erecciones. Es algo fisiológico.

    @Ana, te sorprenderías de la de hombres que tienen erecciones al abrazar a una abuela de 80 años, sin sentir nada sexual. A nosotras también se nos resienten los pezones y no siempre es por un tema sexual.

    Responder
    Willy
    Invitado
    Willy on #908553

    Que manía con ir confundiendo el iphone con una vulgar erección. No te vengas arriba, saves que lo que notaste era su móvil.

    Responder
    AliciaF
    Invitado
    AliciaF on #908683

    Ana, me parece que debes informarte un poco

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #909698

    Hajajaj, pero q flipaos q sois…..pero cómo no le va atraer? Una erección no siempre puede significar eso, peroooo vaya, si la tuvo fue x algo vamos, q no tiene xqé ser nada relevante, ni hay q darle mayor importancia, vale pero tener la tuvo. Y dudo mucho q con una abuela se les ponga dura

    Responder
    S
    Invitado
    S on #909912

    @Snoopy que sí, hija, que pueden tener una erección abrazando a su abuela o jugando al parchís, que es involuntario, y no están cachondos en ese momento y a veces lo están y no se les levanta, que no funciona cuando ellos quieren. Igual que nosotras lubricamos durante el día sin estar cachonda, no es tan complicado de entender.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #910090

    Para empezar ningún tio hetero va a solas a cenar con una chica que no le atrae, a no ser que haya otros intereses detrás claro, pero no parece el caso. Ahí lo dejo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Me abrazó y tuvo una erección
Tu información: