Me acompleja mi cuerpo, y afecta a mis relaciones con chicos

Inicio Foros Sex & Love Love Me acompleja mi cuerpo, y afecta a mis relaciones con chicos

  • Autor
    Entradas
  • Aitasha
    Invitado


    Aitasha on #151588

    Hola, os pongo en situación, soy una chica de 16,y soy de esas personas que se muestran muy duras por fuera pero por dentro no lo soy tanto, intento aparentar que me da igual mi físico, pero no es así, me peso todos los días y si veo que he engordado aunque sean 100g caigo en una tristeza y enfado conmigo misma. No sé si os pasa, pero las que estamos gorditas (en mi caso) pues me acompleja estar con un chico que sea más pequeño físicamente, los prefiero más grandes que yo y mucho más altos.
    El problema es este, ahora me gusta un chico al cual yo también le gusto, y quiere salir conmigo, quedar y etc.. El problema es que me siento acomplejada por mi cuerpo y temo que no le gusten mis piernas anchas con cellulitis, o mis lorcitas. Necesito ayuda!! Muchas gracias❤️


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador


    Elena Devesa on #151600

    Has leído nuestro libro?
    Creo que te vendría genial

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me acompleja mi cuerpo, y afecta a mis relaciones con chicos
Tu información: