Me amenaza con contarle que le he sido infiel

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me amenaza con contarle que le he sido infiel

  • Autor
    Entradas
  • Laly
    Invitado
    Laly on #840733

    Hace casi 10 meses conocimos a un chico, nos gustó a mi amiga y a mí, pero a él le gusté yo.
    Después de preguntarle que si le importaba que saliese con él, me dijo que no.
    He estado con él desde entonces, pero el fin de semana pasado salimos de fiesta solo las amigas y con la borrachera me lie con otro.
    Ahora mi amiga me amenaza con contárselo si no lo hago yo.
    Me parece injusto, solo fue una noche y no es algo que haga habitualmente, sé que aún le gusta o eso me da a entender con esta actitud, me ha dado de plazo este fin de semana.

    Sé que como se lo cuente me va a dejar y no quiero que lo haga.
    No sé si esperar que ella se lo diga y decirle que es mentira, porque vamos esta chica ni es mi amiga ni nada.
    ¿Consejos?

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #840740

    Díselo y asume las consecuencias, es muy injusto para él no saber que le has sido infiel. Que sea él quien decida si quiere perdonarte o no. El alcohol no es excusa para hacer algo así. Además como se entere por ella va a ser peor, aunque te crea va a dejar de confiar en ti.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #840741

    Lo ético sería ser sincera y decirle que ha pasado y que no ha significado nada para ti y esperar que te perdone. La opción que tú dices de negarlo todo te puede salir bien o mal, pero la duda ya la ha creado porque además es una amiga tuya quién se lo cuenta, es difícil creer que alguien mienta sobre algo así porque sí.

    Responder
    Luckybruji
    Invitado
    Luckybruji on #840745

    El problema no es tu amiga, no le eches la culpa al alcohol (si vuelves a estar en la misma situación lo repetirías?)le has fallado a tu pareja y lo sabes, si no ha significado nada díselo, que lo sientes mucho, que no volverá a pasar y asume las consecuencias, a ti te gustaría que lo hiciera el y callara? Porque si la situación fuera al revés todas diríamos que debería habertelo dicho el y que lo dejes porque no fuedes fiarte, no te escudes en que tu amiga está celosa para que quiera que se lo digas, yo no tengo ningún interés en tu chico y te digo lo mismo, si quisiera algo con el se lo habría dicho directamente, es más habría tomado fotos y se las habría mandado en el momento

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #840749

    En esta historia solo hay algo «injusto», y no es precisamente lo que has dicho.

    Por cierto, tu amiga, no es tu amiga, le mueve el rencor y el despecho, a no ser que tenga un sentimiento de fraternidad y moralidad muy elevado. Pero lo más seguro es que quiera llevarse los restos de lo que probablemente has roto.

    P.D. El alcohol nunca es excusa, ni para darla ni para recibirla. Por lo que si vas a confesar mejor no mencionar el alcohol.

    Responder
    YSE
    Invitado
    YSE on #840750

    Aquí todo el mundo es muy ético. Yo te entiendo y si me lo hicieran a mi preferiría no saberlo si no significó nada. Al igual que yo tampoco lo contaría.
    Es complicado pero dile a tu amiga que a ella ni le va ni le viene y que no se meta en tu relación. Eso si, si tienes pensado negarlo no hables nada de esto con ella por WhatsApp porque tendrá las pruebas.
    Suerte!

    Responder
    Morado
    Invitado
    Morado on #840753

    La que ha fallado a su pareja no es tu amiga, sino tú. Si yo fuera amiga de un chico y viera que su novia se está liando con otro en una discoteca, también se lo contaría, por muy bien o muy amiga que sea de la chica, porque creo que ese chico tiene el derecho de saber como está su relación y decidir si quiere perdonar o no a su pareja.

    No puedes culpar al alcohol, ni a qué solo fue una noche. Has cometido una deslealtad hacia tu pareja y él se merece la oportunidad de saberlo y perdonarte o no. Quién ha actuado mal eres tú, no tu amiga ni tu novio. En tu próxima relación, si no quieres verte en esta situación, no le pongas los cuernos a tu pareja.

    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #840762

    Sorry nena… todos somos humanos y has metido la pata, te aconsejo que se le digas a tu pareja, que seas sincera. Primero porque aunque para ti no haya significado nada y que lo consideres un error, él lo tiene que saber. Y segundo si se lo ocultas y tu amiga se lo cuenta, se lo puede creer y luego es peor enmendarlo desde ese punto… y aunque ni se lo crea, tu sabes que es verdad y la relación se resentirá. Animo

    Responder
    S
    Invitado
    S on #840773

    Si me dieran a elegir entre quien quiero de amiga,si a ti o a tu amiga, no dudaría ni un segundo: tu amiga.
    Dices que no es tu amiga, pero en realidad si lo es. Lo que tu quieres es un perrito faldero que te ría todas las gracias y te diga si wana si wana, pero las amigas de verdad son las que te ayudan a mejorar como persona; y siento decirte que lo de esperar a que se lo digan y negarlo es bastante menos ético que lo de tu amiga. Porque a él le has fallado y encima pretendes dejar a tu amiga de mentirosa….

    Ya que juzgas a tu amiga de mala amiga crees que lo que tu has hecho es de ser buena pareja? Spoiler: NO.

    Yo creo que lo mejor es asumir tu error [todos nos equivocamos alguna vez en la vida y ese error te hace infiel, pero no mala gente] y actúar como te gustaría que lo hiciesen contigo. Si te perdona genial, si no te perdona tendrás que pagar la consecuencia de tus actos y aprender para el futuro a valorar más lo que tienes en casa y no echarlo a perder por una borrachera o plantearte si el modelo de relación que quieres es la monogamia, pero la idea que tienes ahora mismo es la peor manera de actuar que puedes elegir.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #840781

    Se nota que nos es tu amiga,eso no lo haría una amiga de verdad.
    Si no hay pruebas del delito puedes hacer lo que dices,negarlo y meter mierda sobre ella para que ambos cortéis la relación con ella definitivamente.
    Espero leer la segunda parte y ver cómo ha quedado la cosa..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Me amenaza con contarle que le he sido infiel
Tu información: