Me atrae mi ex profesor, con una diferencia de 13 años

Inicio Foros Sex & Love Love Me atrae mi ex profesor, con una diferencia de 13 años

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #930446

    Hola a todas, escribo esto porque seguro que veis las cosas con más claridad que yo.
    El año pasado fui a una clase con un profesor de prácticas joven y bastante guapo. Al principio era una broma con mis amigos el que me gustara, lo veía como un profesor con el que disfrutaba mucho hablar y ya.
    Las clases eran en la universidad tipo taller, los alumnos van exponiendo y los profesores te iban corrigiendo. Notaba que conmigo se entretenía más o al final de la clase se acercaba a decirme algo sobre lo que había expuesto. No lo notaba extraño porque era así con más alumnos, muy atento y con ganas de ayudarnos.
    Quedamos en vernos el año siguiente y así lo hicimos, sin ser él ya mi profesor. Charlamos un rato corto y sé que piensa muy bien de mi trabajo. Además es muy fácil hablar con el y me río un montón. Me parece simpático, guapo, empático, en fin, el chico perfecto.

    Aquí viene el asunto peliagudo. Yo tengo 23 años y calculo que él entre 33 y 36. Puede que la diferencia de edad no sea mucha pero estamos en momentos distintos de la vida. Yo estoy a punto de terminar la carrera y él está consolidándose profesionalmente.

    Para nada me da la impresión de ser el típico profesor que quiere ligar con chicas jóvenes. Creo que yo de manera orgánica me he ido «acostumbrando» a él y le echo mucho de menos. A pesar de la diferencia de edad creo que nuestros carácteres son compatibles y si tuviéramos una relación no habría jerarquías ya que no dependo económicamente de él. Además creo que si se dieran yo no aguantaría situaciones desiguales. Al final los problemas estereotípicos de las relaciones con diferencia de edad también los puedes tener con alguien de tu edad. Pienso que podríamos sobreponernos a ese tipo de cosas.

    ¿Qué creéis que debería hacer? Yo personalmente he intentado quitarme ese sentimiento de querer verle y rumiar pensamientos porque no sé si él sentirá algo por mi. De momento he sido yo la que ha dicho de quedar y la que se ha acercado más.
    Estoy luchando con todas estas cosas en mi cabeza porque por una parte veo la problemática y por otra creo que podríamos funcionar. Además se suma que no tengo ni idea de cómo me ve él, si como una exalumna/amiga o como algo más.
    Os leo, gracias chicas!

    Responder
    Lux
    Invitado
    Lux on #930450

    Estuve en tu caso. Yo, 23 años. Él, 34. A día de hoy estamos juntos, 20 años más tarde. Eres adulta, él es adulto. Habladlo. Y suerte.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #931054

    Hola Laura,

    me recuerdas tanto a mi… me pareces una chica lista que ya ha pensado y valorado todos los aspectos del tema que te concierne , y esto es bueno pero ya pasas a sobrepensarlo todo demasiado y eso no lo veo tan bueno.

    Mi consejo es que te hagas caso a lo que te dice tu instinto, las señales que manda tu cuerpo, si estás cómoda y estás a gusto pues continua, déjate llevar, no podemos saber nunca lo que pasa por la cabeza del otro pero si sigue quedando contigo será que se siente también bien en tu compañía y quiere seguir pasando tiempo contigo.

    Con el tiempo supongo que iréis afianzando el vinculo y ya hablareis de todos esos temas que pudieran resultar sensibles o importantes.

    Te deseo lo mejor!

    Responder
    Pa
    Invitado
    Pa on #931554

    Holaaaa
    Mi pareja y yo nos llevamos 12 años de diferencia.
    Empecé con él cuando tenía yo 25 años. Ahora 7 años más tardes estamos esperando un bebé.

    Si te gusta y ves interés, no pierdes nada. Que lleva a algo y dura, bien. Que lleva a algo y no dura, pues tampoco pasa nada.

    Mientras no siga siendo tu «profesor» no pasa nada.

    Un saludo

    Responder
    Den
    Invitado
    Den on #933030

    Me parece que te hiciste una re película y ni un beso se dieron. Capaz prueban a dar un paso más y por algún motivo no funciona y mira todo el tiempo que perdiste pensando en esas cosas. Anda paso a paso, no te adelantes tanto

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me atrae mi ex profesor, con una diferencia de 13 años
Tu información: