Me caso! Pero todavía es secreto

Posted In: Familia

  • Cristina
    Cristina on #325981

    El título lo dice todo, mi pareja y yo nos vamos a casar y me muero por contarlo, por publicarlo en Facebook y que se entere quien se quiera enterar, pero los dos tenemos situaciones familiares ligeramente complicadas.
    En su caso, es que no se lleva bien con algunos de sus tíos y primos y yo tuve ciertos problemas con mi familia paterna, hay algunos que al menos yo no pienso invitar, pero por lo demás queremos esperar a ver cómo lo hacemos.
    Vamos a tener una ceremonia muy íntima, solo familia cercana y amigos, además, como no somos religiosos, tendremos una ceremonia en el campo no oficial (ya luego iremos al ayuntamiento a firmar) y tenemos preparadas muchas cosas porque los dos somos bastante frikis y poco tradicionales y queremos que sea un evento divertido y único.
    En fin, yo nunca he querido casarme ni me hacía ilusión y ahora estoy como una loca llamando a proveedores y organizando personas y me encanta. Jamás he soñado con una boda ideal, pero ahora me he dado cuenta de que la estoy montando.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #326032

    Pues enhorabuena! :)

    Respuesta
    Dedeez
    Dedeez on #329844

    Enhorabuena! Tu situación me recuerda mucho a la mía con mi novio, también bastante frikis, poco tradicionales, con familias…vamos a decir «peculiares». Justo hoy hablábamos de que sería conveniente casarnos, no es que queramos pero reconocemos que de cara a papeleo, renta y tal tiene sus beneficios. La verdad es que no me gustaría tener una boda tradicional, me ha gustado mucho tu idea de una ceremonia en el campo y que sea un evento único. ¿Podrías contarnos un poco más sobre lo que vas a hacer? Es que me encantaría coger ideas ya que como te digo, las bodas de siempre me han dado bastante igual y no tengo ni idea de qué podríamos hacer.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me caso! Pero todavía es secreto
Tu información:




Login