Me corto al correrme por si me meo

Posted In: Sex

  • Dina
    Dina on #325213

    Hola. He sido mamá y se me ha quedado el muelle flojo. Vamos, que me hago pis. A veces unas gotas, a veces pata abajo. Suerte que esto solo me ha pasado 1 o 2 veces y en casa, despues ataque de tos. Y alguna vez auto-complaciendome al llegar al orgasmo, me he hecho pis. Y me da palo que me pase con algún chico, así que cuando estoy con alguno, a puntitos llegar al clímax, distraigo mi cabeza, para concentrarme en el pis que no se me escape. Así que casi siempre me quedo medias.
    A alguna más le pasa.?

    Respuesta
    L
    L on #325514

    Busca a un fisioterapeuta que haga rehabilitación de suelo pélvico, si puedes permitírtelo. Y si no practicas ejercicios de Kegel busca información y hazlos.

    Respuesta
    Leticia
    Leticia on #325621

    Lo que comentan por aquí de lo del kegel seguramente sea lo correcto peero… Cabe la posibilidad de que estés haciendo squirting? En plan lo que sale no es pis si no flujo. Mirate videos en internet, igual es eso… O no y es lo de los ejercicios… No soy médico así que no sé… Bueno una vez ayudé en el parto de una oveja en el pueblo de mi abuelo y el veterinario me estuvo contando cosas… Que somos muy parecidos todos los mamiferos y tal. Bueno exepto el ornitorrinco que es mamifero y pone huevos.

    Respuesta
    María
    María on #325635

    Pide ayuda a alguien que entienda de suelo pelvico pero ya. Si no, irá a peor

    Respuesta
    M
    M on #325642

    La consulta de suelo pelvico en un fisio no es muy costosa. Como 40 euros. Puedes ir y que te hagan una valoración con el equipo especial y ya te dirán si te hace falta terapia o no. Por ejemplo, yo fui a una y la mujer me dijo que con 5 sesiones bastaba para tener muy bien. Y como no me las podía pagar, busque ejercitadores por internet. Y voy tirando con eso. Hay mujeres que necesitan 20 o 30 sesiones y quizás sea más difícil de corregir con ejercicios caseros pero lo primero que necesitas es un diagnóstico porque eso puede desencadenar cosas muy feas.

    Respuesta
    Núria
    Núria on #325643

    Hola, lo que te comentan de los ejercicios te iría bien, si ves que no eres capaz de hacerlos mira de comprarte unas bolas chinas medicinales, llevan pesos diferentes, empiezas con las más ligeras y a medida que vayas controlando los músculos vas aumentanto el peso.
    Después de un embarazo y parto no es algo raro tener pérdidas, se pierde musculatura y si no la tenias muy fuerte es habitual que pase esto.
    Prueba los ejercicios y las bolas y si ves que no mejoras o te resulta muy incómodo, acude a un especialista.

    Respuesta
    Renata
    Renata on #325646

    Ve al fisio…cuidado porque puede acabar en prolapso, mi madre se va a operar porque se le sale literalmente la vejiga por ahí abajo… Los partos hasta hace unos años eran muy bestias… cómprate ya de mano unas bolas chinas en la farmacia…

    Respuesta
    Denise
    Denise on #325728

    Hola, guapa! Búscate un fisioterapeuta del suelo pélvico. En mi caso, con tan solo un mes haciendo los abdominales hipopresivos, el problema se resolvió. No te pasa solo a ti. Ánimos

    Respuesta
    K
    K on #325732

    No es orina, es eyaculación femenina! Enhorabuena :) hay mujeres que antes de parir no lo conseguían y después del parto sí!

    Respuesta
    R
    R on #325758

    “K”, no has leído donde dice que le ha pasado con ataques de tos?? Antes de dar diagnósticos médicos a lo loco es mejor aconsejar que la vea un especialista no?
    Dina como ya te han dicho muchas, acude a un fisioterapeuta especialista en suelo pélvico si puedes permitírtelo, y busca en google como hacer Kegels para fortalecer el suelo pélvico.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me corto al correrme por si me meo
Tu información:




Login