Me da miedo perderle, pero a la vez…

Inicio Foros Sex & Love Love Me da miedo perderle, pero a la vez…

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #931708

    Hola a todas. Os llevo leyendo varios años y es la primera vez que escribo por aquí. Antes de nada os pido respeto, por favor. Sé que tengo parte de culpa en esta historia, pero no tengo a nadie con quién hablarla.

    Yo siempre critiqué mucho el hecho de liarse con alguien que tenga pareja, siempre me pareció feísimo. Hasta que me pasó a mí. Le conocí en octubre, empezamos a hablar y desde enero quedamos. Él lleva muchos años con su novia y viven juntos. Es una situación complicada. Yo al principio lo llevaba bien, me hacía la ciega y me divertía cuando quedaba con él. Pero pasan las semanas y siento que empiezo a enamorarme. La última vez que nos vimos me confesó que se estaba enamorando de mí y yo le dije que el sentimiento era mutuo. Me dice que con ella ya no es lo mismo, pero en parte, le da miedo dejar el piso y todo. Tiene miedo de apostar por mí y que no salga bien. Yo le entiendo, pero a veces hay que ser valientes y afrontar los hechos. Pero esa decisión no me corresponde a mí.

    Estos últimos días le he estado dando vueltas al tema y me estoy empezando a sentir horrible. Me siento mal por ella, porque la está engañando y a lo mejor nunca se enterará. Me siento mal por mí misma, por meterme en estos fregados y no tener la valentía de salir.

    Pero lo peor de todo que él es la persona con la que más conexión he tenido. Nos llevamos genial y me hace muy feliz, estoy pasando momentos personales malos y cuando estoy con él siento mucha paz. Y en parte dejarle escapar me fastidiaría porque dudo volver a sentir algo tan bonito por alguien. Es raro que un chico me guste y, más aún, sentir tanto.

    Por otro lado, me da miedo empezar con él y que me caigan cuernos a mí. Si algún día fuésemos pareja me gustaría estar tranquila, yo hace años fui infiel a un novio mío y aprendí de mi error y jamás lo volvería a hacer. Pero claro, yo no soy él, nunca sabré si lo volverá a hacer.

    El caso que no sé si tirar la toalla o luchar un poco más por él. Espero vuestro consejos y opiniones, pero por favor pido RESPETO, que no es la primera vez que leo burradas por aquí. Si alguien a estado en mi situación me gustaría que me contase su experiencia.

    Un beso a todas y gracias por leerme :)


    Responder
    E
    Invitado
    E on #931709

    Yo no sé si podría estar con alguien que lleva meses poniéndole los cuernos a su pareja de manera sistématica y ahora quizás hay sentimiento pero al principio era algo sólo físico. También decirte que siempre que ponen los cuernos nunca «es lo mismo con la pareja» «se ha perdido la magia» y «tienen muchos problemas» pero nunca las dejan. Además, muchas veces, si las dejan, no quieren meterse directo a otra relación y se alejan de la amante.

    No sé, no sé cómo podría empezar bien una relación que ha surgido de unos cuernos. Yo me alejaría. Tarde o temprano conectarás con otra persona.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #931719

    En estas historias llega un momento en que te tienes que plantar. Cuando alguien no quiere estar con otra persona, la deja, si sigue es porque hay algo que le compensa o que no quiere perder… ¿Qué te dice que quiere ponerle fin? pues que lo haga… no te dejes engatusar más. Déjale y dile que cuando se separe que te busque, o siempre estarás sufriendo por ser la otra.
    Además, no das muchos detalles sobre como os conocisteis. Puedo entender situaciones en que tienes mucho contacto con alguien y te enamoras teniendo pareja… pero también creo que si la historia surge de una infidelidad buscada sin remordimiento alguno, mal futuro tiene, porque claramente es alguien que demuestra que no no respeta a la pareja, y que en cuanto le vuelva a picar la curiosidad no va a tener escrúpulos en volver a buscar por ahí.

    Responder
    Bela
    Invitado
    Bela on #931723

    Entiendo perfectamente cómo te sientes. He estado en ese mismo lugar en el que te encuentras. Claro que estaba muy pillada, él también. Perdí (o no) dos años en esa relación y adivina: nunca apostó por nosotros. Estaba mal con ella, pero hoy, 18 años más tarde, sigue con ella (feliz o no, a quién le importa) y yo seguí con mi vida.
    Se sale de todos los amores por profundos que sean. Y se reconstruye una vida a partir de esa experiencia.
    Hoy me doy cuenta de que es muy difícil saltar de una relación a otra, es decir, en el supuesto caso que lo dejara con ella, es necesario un tiempo de luto para encerrar una relación por desgastada que esté. Deseas acompañarlo en ese proceso que en realidad es sólo de él?
    Me preocupa menos pensar que le pueda ocurrir otra vez estando contigo. La vida es fluida y en ella caben diversos amores profundos, no es fácil vivir al lado de una unica persona durante toda la vida, pues estamos en constante evolución y hacerlo a la par con alguien es algo muy muy raro.
    Suerte en tu decisión. Y no dejes que nadie te juzgue. Ya lo decía mi abuela, que en la guerra y en el amor no hay amigos.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #931764

    Yo es que creo que no tienes que luchar por nada. Es el quien tiene el poder de decidir si quiere estar contigo o con ella,tú no tienes nada que luchar. Tú cómo mucho puedes plantarte y decirle que no vas a seguir siendo la amante. Que o todo o nada.

    Responder
    Joca joca
    Invitado
    Joca joca on #931814

    Hola primero q nada q valiente de contar. Lamentablemente es super jorobado lo q te pasa. Pero hoy por hoy estoy en una situación donde mi esposo y antes novio mantenia reoaciones paralelaa con otras chicas. Llego a decirme q lo hacia porq conmigo no podia hablar pero la verdad es q el no esta bien. Es jodido ser la cornuda y como decis quien te asegura que vas a salir bien parada tu luego? Los mentirosos son mentirosos toda la vida.

    Responder
    Girasola
    Invitado
    Girasola on #931872

    Jo, siento tu situación. Creo que como te han dicho, debes plantarte y decirle que si quiere, te busque cuando haya terminado del todo con ella.
    Mi opinión, es que cuando hagas el ultimátum seas consciente de que no vas a salir ganadora… Por desgracia la realidad de mi entorno me ha demostrado que él, siempre se queda con la novia/mujer oficial. El discurso era el mismo «ya no quiero a mi novia, no estamos bien, no nos acostamos»… Y a la hora de tomar una decisión las excusas han sido: «es que es muy complicado porque tenemos un piso, es que las familias se conocen de toda la vida, es que mis hijos, el perro, está depresiva y no le puedo hacer eso ahora…» Igual hasta puedes adivinar cuál de todas usaría.

    En mi realidad todas mis amigas/conocidas se han visto engañadas por un gañan que les vendió que eran el amor de su vida, pero a la hora de la verdad no merecían ni un poco de esfuerzo por su parte, ninguno salió de su zona de confort.

    Yo no me centraría en si en el futuro te lo haría a ti, eso es correr mucho.
    Creo que deberías parar ya esto, no por la novia, por ti. Solo te va a traer problemas… Y por supuesto que conocerás a otro tío, y todo será mejor que con este porque sabrá valorarte y darte tu lugar.
    Ánimo!

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #931892

    Yo creo que sabes lo que tienes que hacer. Plantarte y cumplirlo.
    Es decir, decirle que o deja a su pareja o se acabó, y que se acabe de verdad, sea de una forma y otra. Es que si no vas a estar perdiendo el tiempo y vas a acabar mal.

    Yo he estado en todas las situaciones y es lo que dices, crees que lo llevas bien y un día la cabeza hace click y pasa lo que tiene que pasar, que te sientes fatal por todo.

    Y lo de que si te pone los cuernos te los pondrá a ti, con matices. Yo he sido infiel pero no soy una persona infiel. Solo lo he hecho una vez.
    Hay hombres que lo son por naturaleza y siempre lo harán pero hay otros que creo que de verdad es por la circunstancia y porque no ven la forma de salir de la relación donde están, sea por lo que sea. Creo que en el fondo se sabe con el tipo de tío con el que estás.

    Responder
    Ayomis
    Invitado
    Ayomis on #941991

    Hermana… yo camino con los mismos zapatos que tú.
    Yo también decía que jamás estaría con un hombre de esa manera y me tocó tragarme mis palabras porque cuando más cerrada al amor estaba… va y aparece. Llevamos un año y medio y encima este tiene hijos. Ahora mismo está en proceso de divorcio. Cabe decir que yo con todo mi dolor he intentado alejarme de él 4 veces por sentimiento de culpa y ha sido él quien me busca a mi. Jamás nadie me ha querido de la manera que él lo hace. Y es él mismo quien me dice: tu no tienes nada que ver en esta historia.. la culpa es mía, soy yo quien tiene el problema, tú eres libre y estás con quien quieres. Decirte que de tu historia sólo hay una cosa que no me gusta nada… y es lo que él te dijo: tengo miedo de dejarlo todo y que no salga bien contigo. Si de verdad te quiere… arriesga. Cuando yo intenté dejarle siempre le dije: jamás te voy a pedir que dejes a tu familia por mi, prefiero irme yo y él me decía que con quien quiere estar realmente es conmigo, sólo que con niños es difícil tomar decisiones a la ligera, especialmente cuando además hay cuestiones culturales por medio, él se está metiendo en un problema muy grande por estar conmigo y siempre me dice que eso no es cosa mía..
    que él tiene que solucionar sus cosas primero pero yo no tengo culpa de eso, es él quien se metió conmigo, quien me buscó.. y que desde el primer momento que me vio se enamoró de mi y quiere estar conmigo. Deja eso muy claro para que luego no haya reproches. La gente no tiene culpa de enamorarse. No estamos hablando de usarlos para un rato sino que de verdad sientes que quieres a esa persona con toda tu alma, así que te entiendo muy bien, pero me mosquea mucho eso que te dijo. Eso me dice que es alguien que no sabe estar solo y quiere tener una vela encendida siempre. Cuidado con eso amiga.. no me da confianza ninguna. Quien te quiere lucha por estar contigo.
    Te mando un abrazo enorme. Sé lo jodido que es estar así.

    Responder
    Ayomis
    Invitado
    Ayomis on #942000

    Por otro lado, yo he pensado sobre el tema y pienso: si me hace lo mismo a mí sería karma, aunque yo no le estoy fallando a nadie.. así que lo acepto. (Pese a que a mi me han engañado antes).
    La cosa es ver qué interés tiene él contigo. Siempre pensé que el infiel no sale de donde está , entonces mira si de verdad tiene interés en estar contigo o no, porque ya tiene que ser algo muy gordo para que ellos den el paso. No suelen dejar a sus parejas porque con ellas están cómodos, y lo cómodo es tener a su pareja en casa y buscar por fuera. Abre bien los ojos y mira de forma objetiva si tu a él le ves interés en estar contigo de verdad. Si no.. haz la prueba de alejarte de él aunque lo quieras y observa su reacción. Si ves que sigue con su pareja.. entonces sigue de largo porque él nunca iba a salir de ahí.
    Ten mucha paciencia y ojo crítico.
    Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Me da miedo perderle, pero a la vez…
Tu información: